• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia al 05/02/2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen viernes a todos los asiduos y amigos/as vintageros. Hoy toca un Flica que monta un FHF 26 y os pongo una imagen del antes y otra del después.

1 Flica amb FHF 26.jpg
FLICA ANCRE 15 RUBIS.jpg
 
Gracais Cesc por abrir elhilo con este clásico del vintage, su esfera es una preciosidad , para hoy acompaño con el mio de hoy tambien con dial guilloche y el 586K

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito y rejuvenecido Flica.
Mazel ese Cyma con esa preciosa esfera me da mucha envidia [emoji87] [emoji87] tenemos uno igual....pero con el volante estropeado y no encontramos repuesto [emoji25] [emoji25] [emoji25] .
Hoy repito reloj, así que disfrutaré de los vuestros.
Feliz día.
 
Última edición:
Gracias cesc. Gran recuperación. Miquel, impecable Cyma¡¡

Para hoy... Un Vainqueur

L1040455.jpg


Que pasen un gran Viernes
Fernando
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito y rejuvenezido Flica.
Mazel ese Cyma con esa preciosa esfera me da mucha envidia [emoji87] [emoji87] tenemos uno igual....pero con el volante estropeado y no encontramos repuesto [emoji25] [emoji25] [emoji25] .
Hoy repito reloj, así que disfrutaré de los vuestros.
Feliz día.

No te preocupes , todo tiene solución ,si consigo uno compatible te lo haré saber :ok::
 
Hoy un viejo Dogma curtido en mil batallas, y armado con una ETA 853. Un buen chapado no le iría mal, pero ya quedaría como un veterano sin las marcas de la guerra. Todo un placer escuchar el latido de su viejo pero todavía fuerte corazón.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Da gusto bajar al sótano este. Y cómo cambian los protas en ná que se les lava algo la cara ¿eh?.

Yo hoy "estreno" Omega, procedente de compro-oro, con caja "aftermarket from el jueves". Una de esas cajas de acero, que siempre que veo y no me clavan, compro por si acaso. Tenía dentro un AS 1203 muy nuevo pero con la esfera maltratada y resulta que parece hecha para este 267; únicamente ha habido que agrandar el fondo del tubo de tija que estrechaba y no entraba la del Omega que es de 1,20.

P1050826_2435.jpg


P1050827_2436.jpg


Buen día y finde a todos.
 
Buen rescate el de este Flica , para hoy Dogma muy clásico con un corazón ETA 853.


Dogma-tempus..jpg


Feliz viernes.
 
Preciosas todas las esferas de hoy, gracias cesc por iniciar el hilo.
El mio Leonidas con calibre Felsa 294

LEONIDAS puesto.jpg
LEONIDAS 4.jpg


Un saludo y buen finde
 
Última edición:
  • #10
Vaya esferas floridas y bonitas hoy. Yo llevo este para cronometrar las horas que faltan para el fin de semana.
IMG_0289.jpg
 
  • #11
Precioso ese Flica, y todos los demás, pero que guapos son...yo te acompaño con otro Flica de 40mm sin corona.
Saludos

image.jpg


image.jpg
 
  • #12
Gracias Cesc por abrir el hilo, y menudo hilo! que hermosuras de relojes!, el Leonidas de Razzi es canela fina!, pero absolutamente todos son bellos. Me llamó la atención el moderno tebeo del Capi que usó como fondo Alvarrodriguez para su Dogma, y hablando de Dogmas, sigo con el de ayer, una herencia de mi tío que a pesar de ser bastante guapo no sale mucho a pasear (el reloj, mi tío no era guapo y además ya es imposible que salga a pasear), por cierto si alguien sabe decirme que tripas lleva (el reloj) se lo agradeceré mucho, ahí van las fotos...
DSC_3180.jpg
DSC_3186-1.jpg
DSC_3187.jpg
. A por el vierneees!!!::dnz::
 
  • #14
Ajajá!, tenía razón Ayuc jajaja, ayer me lo dijo y hoy se lo puedo confirmar. Gracias Cesc (y Ayuc)!.
 
  • #15
Gracias cesccat por cuidarte de abrir el hilo hoy. Una preciosidad ese Flica tan bien puesto al día :clap:

Preciosos también todos los demás mostrados. Vaya casualidad que hoy todos vais con piezas bien clásicas y elegantosas de esfera clara. Hasta yo, que soy más proclive a esferas negras o azules y a tochacos setenteros de aire deportivo, voy hoy en consonancia, con mi hermosísimo Cauny cordobés clásico y elegante de los sesenta

DSC01516.jpg


Buen viernes para todos :Cheers:
 
  • #16
Gracias por iniciar el hilo con ese bonito Flica, Cesccat.

Como veo hoy que abunda lo clásico, y yo soy de "culo veo culo quiero", he ido a por el cajón a desempolvar este Roamer.

IMG_20160205_192918_zps6pvxe2hk.jpg


Saludos y feliz fin de semana
 
  • #17
... por cierto si alguien sabe decirme que tripas lleva (el reloj) se lo agradeceré mucho...

Hola, muy lindo reloj, es una Buser 139, máquina muy poco vista, mejor que no salga mucho ya que si se te rompe algo la tendrás difícil para conseguir repuesto. Saludos
 
  • #18
Vaya esferas floridas y bonitas hoy. Yo llevo este para cronometrar las horas que faltan para el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 330664
Madre mía, tantos segunderos a las 6 me vuelven loco, pero este helvetia se sale, enhorabuena por poseer semejante pieza.
Feliz fin de semana.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias Santi, me alegro que te guste.
 
  • #20
......... el mio de hoy tambien con dial guilloche y el 586K

lostimage.jpg


.......

Refloto el hilo porque ahora, andando entre las cajas, me he tropezado con este que también espera caja, valga la rebuznancia, y es primo hermano del tuyo. Está en un estado prístino, como ves, por delante y por detras. Única pega: tija rota.

P1050858_2472.jpg


P1050859_2473.jpg
 
  • #21
Sitio equivocado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie