• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia abril 2

  • Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sansoni7

Sansoni7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días...

Cauny_by_Darwil_ETA_2878_II.jpg
 
IMGP0314.jpg
Buenos días.
 
Gracias Sansoni por abrir el hilo , acompaño con un UG con el 218.9

polerouter de luxe 7.jpg

Feliz martes
 
Buenos días a todos.
Yo sigo "tirando de la manta".
IMG_20190402_091332.jpg
 
Última edición:
Buenos días,gracias sansoni por abrir el escaparate.Feliz martes!!!
Cortebert (8)trama.jpg
 
Feliz martes
lostimage.jpg

Saludos.
 
Buenos días,

Martilleando con un Omega con 344.

12BDE5F1-E7CE-4A79-A30A-463288D59F64.jpg
 
  • #10
Gracias Sansoni por abrir desfile, preciosos todos los que acompañan

470.jpg
Con foto de archivo.
Feliz día
 
  • #11
Buenos días a tod@s.
Hoy rusito recién llegado.

DSC_0057.jpg

Feliz martes.
 
  • #12
Gracias Sansoni por abrir el desfile de hoy con ese reluciente Cauny :ok::

La verdad es que entre tochitos y elegantosos el día viene de lo más lucido :clap: Y además templadito, con el resplandeciente Pole de Mazel y la abrigadita manta que debe tener Tomás :dribble:

Yo me sumo al equipo de setentosos con este Osaki tan especial: tiene acero, color, tacos... y amistad :yhoo::

DSC01839.jpg

Qué ironía: Hoy todas las relojeras tratando a toda costa de cumplir la normativa para poner "swiss made" y en los 70 este suizo acomplejado evitando declarar su origen con un "Internat" e intentando despistar con un nombre que suena a oriental :innocent:

Buen día para todos :Cheers:
 
  • #13
Inducido por la conexión Sue/Pinon hoy sale un 586K, que molon es este calibre.

20190402_114709.jpg

Feliz martes...:ok::
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Sin ver los vuestros porque acabo de llegar a casa, os acompaño con un De Ville azulito y preciosa y rara caja. Aunque ya dijo Bito que las auténticamente bonitas son sus agujas.

P1110069.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenos dias amiguetes.
Vaya "Pole" Zarsan, envidia cochina, he salido corriendo y me pondre hoy para pasearlo uno que tengo, un poco trotado pero va de cine.
Algun antiguo propietario le quiso borrar dos iniciales que llevaba grabadas y al lijar y pulir la tapa difumino bastante el logo, pero bueno, no se puede hacer mas.
Es un placer ver vuestros abueletes.
Buen dia.Re Polerouter.jpgRe Polerouter tapa.jpgRe Polerouter Mvto..jpg
 
  • #16
Perdoname Zarsan, te he adjudicado el Universal de Mazel :(. De todas formas no es mala adjudicacion, por que es un relojazo y la conservacion se le ve inmaculado. Pues ya sabes Mazel... a disfrutarlo. Buen dia a tod@s.
attachment.php
:(
 
  • #17
Adjudicame, adjudicame, y ese tuyo tambien, no me molesta el tenerlos repetidos en acero y oro......aaayyy, que bonitos son y que lejos me quedan....
 
  • #18
Muy buenas, gracias por abrir el hilo diario con ese Cauny, tiene muy buena pinta, y a todos los demás por vuestros aportes.
Un Rado de los años 60...
Saludos
image.jpg
 
  • #19
Buenos días y tardes, los acompaño con mi compañero del día
lostimage.jpg
 
  • #21
Buenas tardes compañeros, lo estaba mirando y no me he podido resistir, es que me encanta este pequeño...
lostimage.jpg
 
  • #22
6539EA1B-5156-4D00-A4EF-DA90F156057C.jpg
Hoy saco este rarito Orient Racer
 
  • #23
Bonito Cauny Plor. Enhorabuena
A mi los Cauny me quitan el "sentio", tiene unas esferas de lo mas bonito y luminoso.
Mi primer reloj fue un Cauny alla por los lejanos 68 del S. XX.
:cool1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie