• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia abril 1

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Vamos con el lunes con un sport 5 se los 70s.
d84ae6ff6831702b38f2f5163a0d4e80.jpg
 
Gracias Biel por abrir el primer hilo de abril con un bello ejemplar del pais del sol naciente, acompaño con un clásico con el 291

ZCONQUETS.jpg

Que tengan un buen dia
 
Gracias Biel y Mazel por iniciar el hilo este primer día de Abril!. Yo voy con este Certina DS 3 para comprobar su marcha...IMG_20190401_082331.jpg, IMG_20190401_082200.jpg. Buenos díaaaasss.
 
Buenos días,gracias BIEL por iniciar mes,semana y día.A ver si alguien tiene la caridad bendita de decirme que calibre es éste de un reloj de trinchera que acabo de pillar,(aún no me ha llegado).Feliz semana!!!
Longines 284.jpgTrinchera 3.jpg
 
Feliz semana a todos.
Yo con esta maravilla que encontré en una antigua manta de relojería sin vender.
La foto es malísima con luz artificial, yo como fotógrafo también,con luz natural es una preciosidad y la combinación de colores me encanta.
IMG_20190401_085309.jpg
Y su precio en pesetas.
IMG_20190401_084604.jpg
 
Última edición:
Buenos días, empezando con Festina
SaludosIMG_20190401_093647.jpg
 
Egun on, Gracias compañeros por empezar el hilo y el día 1 de Abril, vamos con seiko,con el que me casé hace muuuuchas décadas.
016.jpg
Posando con nuevo horario y esperando el desayuno.

018.jpg
 
Lunes, plomizo... mucha pereza pero luego no es para tanto.

Voy con uno que sé que le gusta mucho a Javi. 😉

89C21BE5-445C-4BCB-B88E-F5F0B25D90A3.jpg
 
  • #11
No se que le veis a ese Zenith, sin calendario ni ná. Zapp, luego hablamos.

Segundo dia de paseo al 1408U, marcha como un campeón

20190401_110911.jpg
 
  • #12
¡Buenos días a todos, pese a las circunstancias!

Os acompaño con un Duward, clásica marca de la España de los 50-60, que tiene algo de prestancia. ¡¡Po ami me guttta!!, que decía el niño del sulfídrico.

P1110063.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
  • #16
Ya me gustaría ayudarte, Yaki, pero ni idea de eso calibres tan viejunos. Tengo alguno por ahí que también es de escape y no viene marcado por ninguna parte visible.
No pasa nada pinon,se parece mucho a algún calibre de los de bolsillo,gracias.
 
  • #17
Mira a ese tampoco le haría yo ascos y eso que es viejuno y chatarrilla. je,je,

Aaayyy lo que má dicío...viejuno y chatarrilla....pues que sepas que no me gustan los gatos, son unos interesaos.....

Javier, ¿el 1408 es Eterna, o de la epoca de Eta ebauches?((( Me autocorrijo, te referias al Zenith, estoy un poco espeso, lunes...)))

Por cierto, como curiosidad de este calibre, lo hay en dos medidas muy distintas, con al menos 2 lineas de diferencia.
 
Última edición:
  • #18
Gracias Biel por iniciar este primer hilo de abril con ese alegre japo :ok::

También al resto de compañeros por alegrar el lunes con sus preciosidades :friends: Una joyita el Radiant Dinamic nuevecito que muestra Tomás :clap: Ah, y recordarle al estepeño quién es la fan declarada de los azules :whist::

Nivada caribeño y especial para mí

DSC01837.jpg

A ver qué tal se nos da este mes :innocent:
 
  • #19
Aaayyy lo que má dicío...viejuno y chatarrilla....pues que sepas que no me gustan los gatos, son unos interesaos.....

Javier, ¿el 1408 es Eterna, o de la epoca de Eta ebauches?

Por cierto, como curiosidad de este calibre, lo hay en dos medidas muy distintas, con al menos 2 lineas de diferencia.
A mi me gustan tos los bichejos y tos los relojes. Hasta el tuyo. Mira que es guapo el jodio.
 
  • #20
Aaayyy lo que má dicío...viejuno y chatarrilla....pues que sepas que no me gustan los gatos, son unos interesaos.....

Javier, ¿el 1408 es Eterna, o de la epoca de Eta ebauches?

Por cierto, como curiosidad de este calibre, lo hay en dos medidas muy distintas, con al menos 2 lineas de diferencia.

El que tiene una ETA es el Zenith... el 1408 es Eterna güeno, güeno.
 
  • #22
Gracias Biel por abrir desfile y a tod@s por los "modelitos" lucidos hoy...me gustan todos:clap::clap:
El precioso Radiant de Tomas, envidiable, ha puesto fàcil elegir al que me acompaña hoy, un bonito Nos y con Amistad...
20190401_125730.jpg

20190401_130009-1.jpg
Feliz día
 
  • #25
Buen día y buen inicio de abril, hoy con este que me encanta.IMG_20190401_082711194.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie