• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 9 de julio, lunes

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen día veraniego. Para hoy

1022.jpg

y para alegrar el día
aquesta.jpg
 
maxresdefault.jpg


uff, que calor!!...endereza, Francesc ;-), bonito Omega
 
Hic Tissot, ¡¡miau!!

dGU9ICZ.jpg


zuoZMhE.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese estupendo Omega y el refrescante paisaje, bonitos el Tissot y los gatitos....
Hoy con reserva de marcha....

20180709_080501-1.jpg
Cambio de perlon....y demasiado solPero es tan guapo que aguanta los primeros planos y los rayones
20180709_090315-1.jpg
Feliz día
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Por fin aparece la norteña, y el gran Fran abre hoy el día .....

Yo os acompaño con mi reloj más limpio, un Reliont regalo de Fairy a Bill ......... ¿ande andará Bill?.

P1090895.jpg

P1090893.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días!

IMG_20180709_094557673.jpg

Feliz lunes!
 
Gracias Cesc y concurrentes, preciosos clásicos, tanto el Omega como el resto.

Continuamos en Matalascañas Beach.

IMG_20180709_094050.jpg
 
Buenos días a todos.
Aunque soy bastante errático en esto de aparecer por el Foro, a ver si con este hilo me mantengo un poco más en contacto.

El mío para hoy...

lostimage.jpg
 
Muy buenos dias....



Gracias.
 
  • #10
Hoy con el universal , que era de mi padre y que es ideal pista, el calor
SaludosIMG_20180709_103929.jpg
 
  • #11
Qué lujo de arranque, Cesc: Omega elegantoso y calita ¡¡Gracias!!

Y gracias a los demás también: muy variada y hermosa concurrencia relojera, y añadido de arte, playa... Y la recuperación de mi vecinuca :yhoo:::yhoo::

A mí me acompaña este encantador y especial Hallmark

DSC00759.jpg

Buen lunes para todos :Cheers:
 
  • #13
Todos preciosos,y con look veraniego.

Yo hoy saco el cyma.
1531134693664-1400009532.jpg


Que tengais un buen día.
 
  • #15
Pues creo que ya cerrando el hilo, hoy de reestreno con el Bulova "Crusador" tras haber encontrador POR FIN un donante adecuado para el conjunto volante espiral.

Aunque leyendo, leyendo, leyendo sobre el tema, estoy un poco rayado con el radio o tritio del dial, más aún cuando se manipula la pieza por uno mismo.

Feliz día (o lo que queda de él)

IMG_20180709_190835.jpg
 
  • #16
Uff! He tenido suerte de que la olaza de caloraza me ha pillado en Territorio Epecialmente Librado de Asfixias y Sofocones (TELAS)
Fotillo de esta primera hora de la mañana.

IMG_20180709_085105.jpg
 
  • #17
No lleva 10an, Espiral? Si fuera así encontrarías donantes seguro, buenos y baratos.
Por cierto, felicidades: Un reloj precioso.
 
  • #18
No lleva 10an, Espiral? Si fuera así encontrarías donantes seguro, buenos y baratos.
Por cierto, felicidades: Un reloj precioso.

Hola Rafa:

Qué va¡¡¡¡ Lleva un 10al, de los q
 
  • #19
No lleva 10an, Espiral? Si fuera así encontrarías donantes seguro, buenos y baratos.
Por cierto, felicidades: Un reloj precioso.

decía que lleva un 10al y quedan muy pocos con el volante y su espiral en buen estado. Al final salió uno que no se pasaba mucho con el precio

Saludos
 
  • #20
El 10AL si no recuerdo mal lleva como base al as 340.

Saludos.
 
  • #21
Probé con fornitura de ese movimiento. Pero debía de ser de distinta época o versión, o el vendedor se coló, porque no sirvió.

Al final opté por esperar a un 10al
El 10AL si no recuerdo mal lleva como base al as 340.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie