• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 8 de Octubre.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros y compañeras.
IMG_20190103_195848649.jpg
Un saludo y espero que tengáis un buen martes.
 
Última edición:
Egun on,Gracias Custom por abrir el hilo, hoy va a llover mucho, así que empezaremos con este, terminar, igual con un Diver.
019.jpg
 
Gracias compañero, por la apertura.

Que tengamos un buen día.


20191008_071928.jpg
 
Buenos días y gracias a Custom y Txema por iniciar el día. Gracias igualmente a todos.

Os acompaño con Max Bill, que no se ven mucho por este rincón.

1AF77A9E-761C-41C8-A9B6-09543C9A3D53.jpg
 
Buenos días,yo hoy este revue centenaire que luce asin de bien,adelanta un poco ,sospecho que el regulador está incompleto,si algún compañero puede aportar alguna información al respecto se agradecería,muchas gracias y un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Hoy con el Longines de mi abuela, con unas patas parecidas al precioso Cauny de custom.

2CD5361A-ACFD-4139-8663-C71142712B6F.jpg
 
Hola nuevamente.
Todos los expuestos hasta ahora son preciosos .
Pero con el permiso de ustedes se me han ido los ojos al Omega del compañero Javier Ochoa y el Longines de compañero Zappp totalmente de acuerdo esas patas de tu Longines si no son iguales son primas hermanas con las de mi Cauny.( Qué bonitas son estas cajas con este tipo de patas)
Afectuoso saludos.
 
Muchas gracias a Custom por la apertura.

Hoy un Zenith "stellina" con menos pátina que el del otro día,
no nos vayan a pedir datos de la
"patinadora".

Que paseis un buen día.
b68d37ebafa03b57c2fc4113f62397d5.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias Custom por el arranque del hilo :ok:: Qué hermosa numeración radial tiene ese Cauny :clap:

Y para los pocos que van, qué variaditos ya :yhoo:: Todos me han encantado, pero parece que hoy tenemos que hacer mención especial a las asas, detalle que siempre me llama mucho la atención y me encanta :clap:

Yo llevo un 27 grandullón, que también tiene sus asas cuidadas :yes: Y aprovechando que Zappp y Sisi han dejado libre la "patinadora"... :D

DSC02206.jpg

Que se os dé estupendo el martes :Cheers:
 
  • #13
Buenos días:
Hoy con un Seiko, que no parece vintage, pero es del 1991.....ya tiene una edad
IMG_20191008_095812.jpg
Saludos a todos
 
  • #14
Gracias Custom por abrir el hilo.
A por el martes.
2020af05e975470549b4fbc564349383.jpg
 
  • #15
El reloj más preciso que tengo y el más moderno. Me lo regaló mi padre por la alarma y así no tenía que llevarme el despertador cuando iba de viaje. Si no me equivoco unos 26 años tiene el relojito.
IMG_20191008_104230_085.jpg
 
  • #16
Precioso ese Cauny custom.

Esto, más que patina es roña....

IMG_20191008_095442.jpg
 
  • #18
Me corrijo, no va a llover nada hasta la noche y hace un sol y un calorcete muy apañao. Así que seguiremos con el mismo.
 
  • #19
Gracias Custom por empezar desfile con ese especial Cauny, con muy buena compañia ya[emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy un azulito, seguro que con el sol lucirán todos los rayones del cristal[emoji849] Sol y sombra, caprichos de la luz[emoji848]

Feliz día

IMG_20191008_105727.jpgIMG_20191008_105821.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Como siempre voy a tope, luego os leo!!
Hoy omeguilla:

IMG_20191008_113640.jpg

Abrazos!!
 
  • #22
Gracias compañero , me da un poco de yu-yu- tu trasfondo de foto el reloj precioso.

Ok, no pondré más de mi actividad pero es que por la mañana es dónde estoy. El próximo día pondré una foto de las enfermeras. Las de mi quirófano son muy profesionales, trabajadoras y guapas. Lo tienen todo y además casadas ::dnz::
 
  • #23
Ok, no pondré más de mi actividad pero es que por la mañana es dónde estoy. El próximo día pondré una foto de las enfermeras. Las de mi quirófano son muy profesionales, trabajadoras y guapas. Lo tienen todo y además casadas ::dnz::

Vale. No soy celoso.
 
  • #24
Gracias Antonio y demás amigos por enseñar esas preciosidades, yo voy con un recién llegado...15705314549041360449777.jpg. Buenos días a todos!
 
  • #25
Ok, no pondré más de mi actividad pero es que por la mañana es dónde estoy. El próximo día pondré una foto de las enfermeras. Las de mi quirófano son muy profesionales, trabajadoras y guapas. Lo tienen todo y además casadas ::dnz::

El reloj precioso y espectacular... el fondo parece que estas en la Enterprise :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie