• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía 8 de mayo de 2019.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA SNORKEL OCEANOGRAPHER 666 de 1.972 con calibre 11BLACD.

Saludos.

IMG_20190508_074219.jpg
 
Buen día a todos.
IMG_20190508_074051.jpg
 
Hola a todos. Contundente apertura con el Bulova y el Sandoz. Yo hoy un Omega sencillo.

66C995F6-DBBF-439B-B137-B10426A2F150.jpg
 
Vamos con el miércoles que llega el sábado 11 a mediodía y muchos nos pondremos caras.
015.jpg
031.jpg
 
Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente. :clap:

Yo contribuyo con un automático primigenio. Es uno de mis favoritos, al que le he colocado el armis con el que lo compré. El conjunto puede resultar, digamos, "femenino" ::blush:: (mi mujer lo ha clasificado así con rotundidad). En fin, juzguen ustedes :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6012.jpg
    IMG_6012.jpg
    61,1 KB · Visitas: 32
  • IMG_6011.jpg
    IMG_6011.jpg
    87,8 KB · Visitas: 31
Buenos días y gracias a Le Temps por iniciar el desfile con ese contundente Bulova. Excelentes también las demás aportaciones.

Yo os acompaño con este Fortis “ermitaño”, que habita en una caja Longines

6BBA190C-C2DD-442B-973C-1EA515135856.jpg
 
Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente. :clap:

Yo contribuyo con un automático primigenio. Es uno de mis favoritos, al que le he colocado el armis con el que lo compré. El conjunto puede resultar, digamos, "femenino" ::blush:: (mi mujer lo ha clasificado así con rotundidad). En fin, juzguen ustedes :laughing1:


A mi lo que me parece es una maravilla. Tremendo y hermoso reloj, enhorabuena.
 
¡Buenos días a todos!

Otra maravilla de rodilla ... y van .........

Yo hoy os acompaño con un Tissot elegantoso y máquina 78X

P1110149.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Impresionante apertura Temps:clap:Preciosas piezas os acompañan a todos, el "femenino" de Rodilla, espectacular.
20190508_095122-1.jpg
Hoy mi piloto favorito
20190508_095153-1.jpg
Feliz día
 
  • #10
Buenos días a todos, gracias le temps por iniciar el hilo diario con tu contundente Bulova, y a los compañeros por acompañar con los suyos.
Yo sigo con Leonidas en la muñeca.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Estrenando Seiko, y nada menos que a la Hora Relojera, y nada menisimos que un ejemplar que me mola mazo y que además, a la postre, es del año y mes de mi cumpleaños.
O sea, estoy NADA moderadamente contento:flirt:

20190508_101012.jpg

Buen día a todos
 
  • #12
Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente. :clap:

Yo contribuyo con un automático primigenio. Es uno de mis favoritos, al que le he colocado el armis con el que lo compré. El conjunto puede resultar, digamos, "femenino" ::blush:: (mi mujer lo ha clasificado así con rotundidad). En fin, juzguen ustedes :laughing1:

Femenino no. Lo que es una Verdadera Mariconada.
Así te lo digo.
Sin miramientos, remilgos ni gaitas astures.
O sea...
....que si no quieres parecer maricón...
...regalaselo a alguien que no tenga ese prejuicio.
No sé.
A mí por ejemplo.
Qué tal?
 
  • #13
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA :laughing1:
 
  • #14
Femenino no. Lo que es una Verdadera Mariconada.
Así te lo digo.
Sin miramientos, remilgos ni gaitas astures.
O sea...
....que si no quieres parecer maricón...
...regalaselo a alguien que no tenga ese prejuicio.
No sé
.
A mí por ejemplo.
Qué tal?

Mejor a una mujer :light: Y como dicen los anglófonos: DIBS :dribble: (useasé, me pido PRI)
 
  • #15
Buenos días compañeros, hoy mi segundo vintage y mi primer kinetic. No sé si se puede considerar vintage, creo que es de los años 90 aunque no estoy seguro, monta un 5m42. No sé que tienen los seiko pero me encantan y el mundillo vintage cada día más jajaja 20190508_103245.jpg20190508_103314.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #16
Una vez hecho el inevitable intento de ponerme a la cola por ese maravilloso e interesante bombón que ha sacado hoy Rodilla (who else?), comparto el mío de hoy, que me encanta, pero, después de ver el Harwood, casi me parece una vulgaridad :huh: Supercompressor para la lluvia :)

DSC01907.jpg

Especial agradecimiento a Le temps y su precioso Snorkel por abrir el desfile de hoy, y a los demás por aportar tus bellezas, que todas me han encantado :yes: Buen miércoles :Cheers:
 
  • #17
Vaya día de maravillas y singularidades. Lo que no se vea aquí...

La palma de nuevo para mi amigo rodilla, no soy yo sospechoso de alabar a los loco ese tipo de relojes como bien sabe mi también amigo, amante de los relojes y sobre todo de los gatos, rafagil, pero es tremendo. Y nada femenino ni mariconsón, oiga, una caja que es contundencia pura. Hablo del reloj, la pulsera es otra cosa, vería muy bien a Isabel II con ella, pero es verdad es que al mismo tiempo no se me ocurriría quitársela y me lo pondría tal cual, qué paradoja. ¿Qué es ese puntito rojo de abajo? ¿Un led?

Hoy sigo con un martillo pero cambio de marca. 344.

902BED6D-02AB-4F11-AF16-2B66013B5DE3.jpg
 
  • #18
Me uno a la marcha de OG..

Viva Gaysper !!!

garse.jpg

Contribuyo con este Aureus portugues, cazado hace unas semanas por 5 pelotes y marcado con calibre EDOX y maquina automática ETA

aureus.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1556601218_928930_1556604588_noticia_normal.jpg
    1556601218_928930_1556604588_noticia_normal.jpg
    27,9 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • #20
Vaya día de maravillas y singularidades. Lo que no se vea aquí...

La palma de nuevo para mi amigo rodilla, no soy yo sospechoso de alabar a los loco ese tipo de relojes como bien sabe mi también amigo, amante de los relojes y sobre todo de los gatos, rafagil, pero es tremendo. Y nada femenino ni mariconsón, oiga, una caja que es contundencia pura. Hablo del reloj, la pulsera es otra cosa, vería muy bien a Isabel II con ella, pero es verdad es que al mismo tiempo no se me ocurriría quitársela y me lo pondría tal cual, qué paradoja. ¿Qué es ese puntito rojo de abajo? ¿Un led?

Hoy sigo con un martillo pero cambio de marca. 344.

Ver el archivos adjunto 693003

:laughing1::laughing1::laughing1:
Amigo toledano (aventuro este gentilicio por tu ubicación), tu mención a Isabel II es malicia pura, veneno amasao. Y yo que trataba de engañarme pensando en que me acercaba al Gran Gatsby ... en fín, siempre es bueno que alguien te abra los ojos .... Un abrazo¡¡¡
Lo olvidaba, el punto rojo no es led sino la indicación de que el sistema de carga automático está engranado.
 
Última edición:
  • #21
Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente. :clap:

Yo contribuyo con un automático primigenio. Es uno de mis favoritos, al que le he colocado el armis con el que lo compré. El conjunto puede resultar, digamos, "femenino" ::blush:: (mi mujer lo ha clasificado así con rotundidad). En fin, juzguen ustedes :laughing1:
Impresionante.!!!!!!!!
 
  • #22
Vaya día de maravillas y singularidades. Lo que no se vea aquí...

La palma de nuevo para mi amigo rodilla, no soy yo sospechoso de alabar a los loco ese tipo de relojes como bien sabe mi también amigo, amante de los relojes y sobre todo de los gatos, rafagil, pero es tremendo. Y nada femenino ni mariconsón, oiga, una caja que es contundencia pura. Hablo del reloj, la pulsera es otra cosa, vería muy bien a Isabel II con ella, pero es verdad es que al mismo tiempo no se me ocurriría quitársela y me lo pondría tal cual, qué paradoja. ¿Qué es ese puntito rojo de abajo? ¿Un led?

Hoy sigo con un martillo pero cambio de marca. 344.

Ver el archivos adjunto 693003
Que preciosidad de Pátina y de Omega, Igual que un Movado que yo me sé.
 
  • #23
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario con ese buen ejemplar y a todos los demás.
Saludos
image.jpg
 
  • #24
.... la indicación de que el sistema de carga automático está engranado.

¿¿¿Lo cualo??? Ese tema me interesa, mas info porfi...

Por cierto, el Harwood "divino de la muete", tambien lo usaría talcual, off course dese...
 
  • #25
Hoy setentero

20190508_115657.jpg

Que viene lacaló...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie