• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia, 5 Enero 2017, llegan los Reyes Magos

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hoy un gran día para los niños y si os habeis portado bién también para los no tan niños.

certidate 25.661.jpg

animacionestresreysmagos02.jpg


tortell.jpg
 

Archivos adjuntos

  • catreyesmagos18.jpg
    catreyesmagos18.jpg
    3,7 KB · Visitas: 37
  • gifreyes.gif3_.jpg
    gifreyes.gif3_.jpg
    4,6 KB · Visitas: 38
Hoy si que participo.

Saludos.

1.jpg
 
Buenos días compañeros,ya se que me repito mucho pero que puedo hacer si no quiere salir de mi muñeca...???
lostimage.jpg
 
Buenos días compañeros y feliz día de reyes....

lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por ese precioso Certina y por por recordarnos que siendo buenos los reyes también nos traen regalos:yes: Como aquí somos todos estupendos, vendràn cargados de cosas buenas para todos, que no falten: Salud, Alegria y Amistad.
Precioso ese Longines, Tuna, el Air King y ese Seiko :clap:
Hoy un Chronostop.

20170105_092953-1.jpg



20170105_092727-1.jpg


Feliz día.
 
Buenos días,. Bonito Certina, Rolex, Longines y Seiko... y un magnifico Omega.. Yo llevo un Roamer tardosetentero... Rockshell Mk5... con movimiento automático MSL 522... igual a uno que llevaba hace unos días pero con la esfera en color azul en lugar de burdeos... Una pregunta... cuando se compran dos relojes iguales solo con la diferencia en el color de la esfera...¿se trata de un grado de empeoramiento en la salud mental del coleccionista?.. Ahi lo dejo.. espero vuestra diagnosis... Y acordaros que esta noche llegan los reyes, asi que dejar una copa y unas galletas,,,, Buen jueves a todos,
 

Archivos adjuntos

  • Roamer RSV 20170103_184409.jpg
    Roamer RSV 20170103_184409.jpg
    41 KB · Visitas: 107
lostimage.jpg

Que vengan cargados los reyes!
 
javirjavir, bonito Roamer. Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Que pases un muy buen día y con muchos regalos.
 
Felicidades Javir, que cumplas muchiiiiisimos más y muchos más Roamer :friends::Cheers:
 
  • #10
Feliz cumpleaños javirjavir, que te dejen muchos regalos los reyes en tu día.
 
  • #11
Vintages. Amigos & Cia, 5 Enero 2017, llegan los Reyes Magos

Buenos días y buen Jueves a todos, y mágica noche de Reyes, sobretodo que traigan mucha salud para todos. Gracias por abrir el hiló cesccat, Bonitos todos los presentados como siempre.
Yo hoy acompaño con un Omega seamaster setentero.
c8867efb5177231f83cfca80153b1cbb.jpg

f0dd0c43d1112b936202f4eeba9ede62.jpg
 
  • #12
Buenos días, y felicidades al "cumpleañero"! :)

Preciosas piezas, amigos, mucho nivel, como siempre...

Yo hoy sigo encantado con el Omega que me regaló Papá Noel, con la intermediación de Manolo Casiná :).

lostimage.jpg


Además, en la otra muñeca, este Zenith que me vino de Francia gracias a la ayuda de Zapp:

01d762f36916a7e4fdd49c7b2511a499.jpg


Saludos y pasad una estupenda noche de Reyes!!
 
  • #13
Esos son Reyes ....a pares :clap::clap: Preciosos los dos :ok::

Buenos días, y felicidades al "cumpleañero"! :)

Preciosas piezas, amigos, mucho nivel, como siempre...

Yo hoy sigo encantado con el Omega que me regaló Papá Noel, con la intermediación de Manolo Casiná :).

lostimage.jpg


Además, en la otra muñeca, este Zenith que me vino de Francia gracias a la ayuda de Zapp:

01d762f36916a7e4fdd49c7b2511a499.jpg


Saludos y pasad una estupenda noche de Reyes!!
 
  • #14
Hola amig@s vintager@s, hoy os acompaño con mi Connie, con el que finalicé el 2.016 y empecé el 2.017, y con la Vacumatic Major Golden Pearl que entinté el día 1:

WP_20170105_12_09_26_Pro[1].jpg


Edito para felicitar el "cumple" a javir...
 
Última edición:
  • #15
Sí, estás muy mal de lo tuyo...;-)
 
  • #16
Feliz día, estupendos todos, da gusto verlos juntos.
Certina, Omegas, Zenith, Seikos, Roamer, Rolex, Longines20170105_121357-1.jpg.....un lujazo.
Hoy un 30 T2.

Que los reyes sean generosos.
 
  • #17
Jolín Jesús, pedazo 30T2!
Tiene una esfera maravillosa que a mí personalmente me encanta y que todavía no he incorporado a mi cajón -no confundir con una doble "o" :whist:::whist:::whist::
Encima con la corona que más me gusta, la de pezón! Eso sí es una corona y no la del roscón de Reyes!
Me han salido todas las frases rimadas...
Saludos.
 
  • #18
Ayyy Paco, que tenemos los mismos gustos y los mismos vicios....me pasa igual !!! Esa esfera con romanos, bicolor, esas agujas y de remate el pezon.....me encantan.

Jolín Jesús, pedazo 30T2!
Tiene una esfera maravillosa que a mí personalmente me encanta y que todavía no he incorporado a mi cajón -no confundir con una doble "o" :whist:::whist:::whist::
Encima con la corona que más me gusta, la de pezón! Eso sí es una corona y no la del roscón de Reyes!
Me han salido todas las frases rimadas...
Saludos.
 
  • #19
Felices Reyes a todos y felicidades a javir por su cumple y felicidades a coco por los dos que le han traído entre Papá Noel y los Reyes... y felicidad general, que si no, no acabo.

Siguiendo, llevo yo el que trajeron los Reyes por adelantado ayer. La verdad es que me gusta mucho, mucho. De esas veces en las que la realidad supera a la foto del vendedor.

IMG_3188.jpg
 
  • #20
Hola compañero cesccat...
Bonito reloj todo un certina.
Te has tenido que portar muy bien para recibir tan buen regalo que lo disfrutes mucho compañero .
Un saludo.
 
  • #21
Gracias, amigos!!! :-)
Esos son Reyes ....a pares :clap::clap: Preciosos los dos :ok::

Felices Reyes a todos y felicidades a javir por su cumple y felicidades a coco por los dos que le han traído entre Papá Noel y los Reyes... y felicidad general, que si no, no acabo.

Siguiendo, llevo yo el que trajeron los Reyes por adelantado ayer. La verdad es que me gusta mucho, mucho. De esas veces en las que la realidad supera a la foto del vendedor.

Ver el archivos adjunto 420500
 
  • #22
Felices Reyes a todos y felicidades a javir por su cumple y felicidades a coco por los dos que le han traído entre Papá Noel y los Reyes... y felicidad general, que si no, no acabo.

Siguiendo, llevo yo el que trajeron los Reyes por adelantado ayer. La verdad es que me gusta mucho, mucho. De esas veces en las que la realidad supera a la foto del vendedor.

Ver el archivos adjunto 420500
Realmente bonito!! :-)
 
  • #23
Maravilla de maravillas, da gusto pasear por aquí.

Yo, en cambio, voy de anónimo total. Pero bonito y bien conservado.

P1070730.jpg

Que los hados os sean generosos .....
 
  • #24
Vintages. Amigos & Cia, 5 Enero 2017, llegan los Reyes Magos

.......
 
Última edición:
  • #25
Felices reyes a todos!! Preciosos todos los mostrados!! Pero este último anónimo de Casiná... no sé.. misterioso que me atrajo muchooo!!

Yo hoy voy tarde... casi llego con la cabalgata! Mi Roamer que llegó a mí NOS. Con el precio y to!

lostimage.jpg


b5945bce752bfb7a110dcd4300283a57.jpg
b93abd3ead93c339f52dcbc6eab8a367.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie