• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia. 5/12/2017, Ámos allá....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Vintages, Amigos & Cia. Martes 5/12/2017, Ámos allá....

Muy buenos días !!!!

Hace mucho que no doy el pistoletazo de salida, así que hoy disparo yo....:D :-P



DSC01558.jpg


DSC01559.jpg


Chico nuevo en la caja...:flirt:... Y habrá presentación, el calibre ya os imaginaréis cuál es....




Que de comienzo el espectáculo !!!!!!
 
Última edición:
Gracias antarers por abrir el hilo diario con este hermoso CYMA , acompaño con otro de la maison con su nombre original , monta un L 400 ( valjoux 22)

tavannes 3.jpg


Feliz martes
 

Archivos adjuntos

  • tavannes (2).jpg
    tavannes (2).jpg
    87,9 KB · Visitas: 60
Última edición:
sigamos con CYMA
CYMA 586K CASINÁ SERIAL 307708.jpg
 
Guapooooo Cyma, Antares!, :drool:, yo bajo el listón un poco con este resultón Cauny...IMG_20171205_085033.jpg, IMG_20171205_085028.jpg. Buen martes a todos!!!
 
Guau, así también madrugo yo, antares :drool: Gracias por dar el pistoletazo de salida y enhorabuena por ese impecable e infaltable bellezón; pendiente de su presentación... en formato largometraje, pls :popcorn:

Preciosos ejemplares de la familia los que han asomado a darle la bienvenida: el primo cercano de cesc y el morenazo crono de mazel :clap: Y bien guapo también el Cauny Sub de mi querido asturianín :ok::

Hoy se viene conmigo mi especial primer Seiko, más bonico él :drool: He intentado ponerlo en fecha y me he pasado ::blush::

DSC05476.jpg

Que tengáis un estupendo martes :Cheers: Aquí los grajos se siguen confundiendo con los topos de lo bajo que vuelan, pero al menos ha dejado de llover :yhoo::
 
From the hell

c824794db15409c79f4464725f042f47.jpg
 
Última edición:
Valla morenazo guapo y eso que yo soy más de morenas. :dribble:
Gracias Molo.
Yo soy más de rubias pero también de morenas, pelirrojas, teñidas...

Solo me interesa su cerebro.
 
Última edición:
A quien madruga, nadie le prepara el desayuno,:nea: gracias Antares por la apertura.

No sé cómo fue, plante un geranio y me salió un bicho, desde entonces por ahí anda…geranio, yo te llevo en el corazón.

Postal del champiñón observatorio que tenemos en el pueblo, no se uso una sola vez, el tejado de hierro todo oxidado, en realidad no es una sola foto, son 120 fotos unidas para hacer una concéntrica.

Saludos a tutiplén.

6YWjqsm.jpg

JtMUqt2.jpg
 
Última edición:
  • #11
Si eso es lo que nos espera en el infierno, voy pillando la autopista :dribble:


Me encanta no, lo siguiente. Gracias reina, mi grupo preferido. Precisamente estaba escuchando el who made who.
Qué ganas tengo de que me toque la lotería y mandarlo todo a la mierda!
 
  • #12
Buf, vaya martillo con el que te descuelgas antares. En un estado impecable y con esa esfera y agujas. No me digas que ya le has metido mano a un bumper y todo...

Yo sigo a las maravillas que me preceden con un Zenith de los 40 patinoso perdido.
018C15AD-36C6-4978-B6BA-72FC6281EC28.jpg
 
  • #13
Apertura de lujo, gracias reina por alegrar la mañana con ese precioso Cyma, ya muy muy bien acompañado....preciosos todos, el T1 de Ger maravilloso [emoji122]


Hoy Longines, con foto como el sol y los reflejos han querido [emoji23]

Ha dejado de llover, hay sol.....y un frio del carajo....

Feliz martes
lostimage.jpg



Añado foto, un poco mejor





lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues como prometí que de vez en cuando me iba a acercar por aquí, os acompaño hoy con este vintage o vintajo o veinteañero o lo que sea:
Longines de 1914, como recién salido del Titanic pero sin mojar. Un poquito de Kafka para ir haciendo boca y saluditos a todas y a todas.CAM01067.jpg
 
  • #15
A quien madruga, nadie le prepara el desayuno,:nea: gracias Antares por la apertura.

No sé cómo fue, plante un geranio y me salió un bicho, desde entonces por ahí anda…geranio, yo te llevo en el corazón.

Postal del champiñón observatorio que tenemos en el pueblo, no se uso una sola vez, el tejado de hierro todo oxidado, en realidad no es una sola foto, son 120 fotos unidas para hacer una concéntrica.

Saludos a tutiplén.

6YWjqsm.jpg

JtMUqt2.jpg
Espectaculares[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #16
Me encanta no, lo siguiente. Gracias reina, mi grupo preferido. Precisamente estaba escuchando el who made who.
Qué ganas tengo de que me toque la lotería y mandarlo todo a la mierda!

Al final menos la bata verde y los 30T vamos a tener muchas cosas en común.
 
  • #18
Y ha salido torcida la foto, no te digo, esto es para cortarse las venas o dejárselas crecer.
 
  • #21
Egun on a tod@s- Este va hoy.
028.jpg
003.jpg
 
  • #22
Pues como prometí que de vez en cuando me iba a acercar por aquí, os acompaño hoy con este vintage o vintajo o veinteañero o lo que sea:
Longines de 1914, como recién salido del Titanic pero sin mojar. Un poquito de Kafka para ir haciendo boca y saluditos a todas y a todas.

Lo más sensato que pude leer del referido...

Un idiota es un idiota. Dos idiotas son dos idiotas. Pero diez mil idiotas son un partido político.

El Longines no se aprecia bien, que lastima.
 
  • #23
Supongo que lo dices por lo de los cerebros ¿verdad, Álvaro?
 
  • #25
Buenos días a tod@s. Gracias antares por la apertura del hilo diario. Luego me paro a verlos todos.
Yo hoy os muestro un raketa 2209 de los primeros, venido cadáver y como buen zombi de vuelta a la vida, y aprovechando artísticamente esa pátina imposible para crear un vintage exclusivo.

El segundero lo he pintado con blanco roto y las agujas las he quemado con aceite y amoniaco para darles ese tono multicolor...

_20171205_101829.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie