• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 30 de mayo, miércoles

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Viendo que nadie madrugó me lanzó a comenzar el h. Diario.

Ayer recuperé un mítico 904545w pero al final me colé con los colorines porque no tengo lumen.... Monta el robusto Orient 1942 que es superagradable de desmontar y montar.

_20180530_075505.jpg

Feliz miércoles.
 
Última edición:
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con un espectacular Orient, acompaño con un Constellation mixto con el 1011

Constellation 1011.jpg

Feliz miércoles
 
Gracias Vicente, por abrir el hilo y Mazel por seguir con ese peazo Omega. Yo voy con un viejuno soviético ...IMG_20180530_075331.jpg, IMG_20180530_075319.jpg. A por el miércoleeees!!
 
Buenos días, Hic Hamilton, que tengan buen día...relojes y algo más

FfQbbu3.jpg

...​
 
Gracias Vicente, siempre puedes corregir las agujas cuando tengas lumen, aún así no queda tan mal... Gracias también al resto por sus magníficas aportaciones.

Hoy, otro ultravioletizado

IMG_20180529_183453.jpg

Feliz miércoles
 
¡Buenos días a todos!

Vicente, voy a proponer al alcalde que el año que viene no ponga farolillos en la feria sino Orients de San José. Entre otras cosas tienen la ventaja de que si llueve, que llueve, no hay que reponer. Lo que pasa es que como estamos ya a las puertas del cambio no creo que tenga tiempo para escucharme :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Os acompaño con un Omega viejuno, máquina 491 no procedente de compro-oro sino del compa Ovando en trueque y caja de Canadá. En todo lo demás casiná.

P1090726.jpg

Esta esfera está también en estudio pre-cambio. No hay más que verla.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días.
Gracias Vicente y los que siguen, bonita entrada de este día de primavera.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180530_093242712.jpg

Feliz miércoles!
 
Vuelve el 1018 a la muñeca que se sentía olvidado...

0d9472cdf2336f3123cd766f728d8a85.jpg
 
Hic sugus... de fresa.

BC93D559-AA70-42EE-AB41-07F877DF94DE.jpg
 
  • #10
Buenos días, ya lleva unos días en mi muñeca, y no tengo tiempo ni de cambiar la fecha.
Un saludo!
1527667927059.jpg
 
  • #11
Buenos dias! Para hoy uno que llego hace poco y se esta convirtiendo en un imprescindible, entre mis tres favoritos sin duda

Omega Seamaster 60

d65e99d74f0641f0869286ed343dc81c.jpg
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Vicente, voy a proponer al alcalde que el año que viene no ponga farolillos en la feria sino Orients de San José. Entre otras cosas tienen la ventaja de que si llueve, que llueve, no hay que reponer. Lo que pasa es que como estamos ya a las puertas del cambio no creo que tenga tiempo para escucharme :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Oído cocina.... He comprado polvo de lumen y en breve las pinto en verde....

Te cabe el titanic:laughing1:
 
  • #13
Muchas gracias por iniciar el hilo, Vicente. Me encantan esos Orient setenteros y el tuyo ha quedado con doble nacionalidad nipoespañola :D

Ando un poco a la carrera y luego disfrutaré mejor del desfile.

Hoy es un día muy especial para mi querida amiga Gabriela y lo que llevo en la muñeca va por ella. No lo va a ver, pero sé que muchos amigos aquí le guardan aprecio y lo entenderán. Como ella acostumbra, llevo dos relojes: un mecánico y un cuarzo, el precioso Seiko TV que estuvo con ella desde su infancia y me confió y un simpático diablo de Tazmania diseñado por quien comparte con ella el especial acontecimiento de hoy en su vida. Ojalá les vaya muy bonito :Cheers:

DSC00695.jpg

DSC00697.jpg

Por cierto, la pulserita azul con la Virgen de Luján de mi derecha también la tengo gracias a ella y me acompaña siempre desde hace más de año y medio, cuando amorosamente se desplazó hasta la Basílica para conseguirlas y que nos procurara protección a mí y a mi mami cuando ella cayó enferma :)

Que se os dé bien este miércoles :Cheers:
 
  • #14
Como mola ese Taz Abde, pero mas mola el Zenith de Zappp :dribble:

Acompaño con un Radiant con stellina a lo Zenith.

20180530_115751.jpg

Feliz miercoles...:ok::
 
  • #18
Ahora con prisas, pero... Buen día a todos!
Bulova Sky King de 1930

1527675730406-1726087501.jpg
 
  • #19
Hoy duward. Preciosos el hamilton y el certina de zarsan


SaludosIMG_20180530_070005.jpg
 
  • #20
Más vale tarde....así disfruto con esos bonitas y variadas piezas que habéis compartido.
Hoy me quedo con los especiales que lleva mi vecinuca, bonitos y especiales por el gran valor afectivo que tienen:friends:
Recordando a Gabi me he puesto el Cornavin de su colecciòn,que me regaló cuando nos conocimos....
20180530_154205-1.jpg

20180530_154219-1.jpg
Feliz día
 
  • #21
...
Recordando a Gabi me he puesto el Cornavin de su colecciòn,que me regaló cuando nos conocimos....
...

Bonito el azulito y bonita tú :clap: Y precioso el recuerdo que tengo de ese día :yes:
 
  • #23
No participo casi nunca en el hilo diario y hoy repito. No hay quien me entienda.
Paseo vespertino al parque. Me estoy viciando a la vida saludable, valga el oximoron:whist:: y para el paseo, ahora que empieza el calor y las moscas, no hay nada mejor que un pocket por aquello de lo uno y las otras.

IMG_20180530_194415.jpg

IMG_20180530_194020.jpg
 
  • #24
Hoy un crono20180530_203646.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie