• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages,Amigos & Cía, 3 de Junio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on A TOD@S, vamos con el lunes Mauricio,
017.jpg








Menudo deshabille que me he marcao hoy, no os fijeis en los bañadores XD.
 
Última edición:
Buen día Foro.

Sigo con el SNORKEL en la muñeca.

Pasad una buena jornada.


IMG_20190603_074944.jpg
 
Buenos días y gracias Txema, amigo, por la apertura.

Vamos hoy con Tudor. Ánimo con el lunes.


20190603_071712.jpg
 
Buenos días,gracias paisano por la apertura,otro Mauricio.Feliz p... lunes!!!
Maurice Lacroix (3).jpg
 
¡Buenos días a todos!

Yo os acompaño hoy con uno de los relojes más bonitos que tengo (le falla el no tener caja de acero) y al que nunca consigo sacarle los auténticos tonos de índices y agujas.

P1110233.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Precioso el ML, tchema. Y curioso el ML de Yaki, aunque sea cuarzo :D

Pues mira, para acompañarlos, yo también tengo un ML de cuarzo, del 90, cuasi vintage, que aunque no lo llevo puesto, tiro de archivo (no me juzguéis duramente, era otra época, otra estética...:whist::)
CCFFA510-D2A7-4465-B9D6-5E7D7F7867B8.jpg
 
Hoy una veterano de los años 40 + - , al que le he puesto un armis peculiar que, creo, le da una apariencia más deportiva (por decir algo) ... ::Dbt::; en realidad, es que no puedo quedarme quieto :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6085.jpg
    IMG_6085.jpg
    68,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_6084.jpg
    IMG_6084.jpg
    84,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_6083.jpg
    IMG_6083.jpg
    87,7 KB · Visitas: 38
No le queda mal ese armis, no. Pero mis ojos están acostumbrados a ver los cuadrados/rectangulares con piel y se me hace raro. Pero como siempre el gusto es tuyo, faltaría más.
 
¡Buenos días a todos!

Yo os acompaño hoy con uno de los relojes más bonitos que tengo (le falla el no tener caja de acero) y al que nunca consigo sacarle los auténticos tonos de índices y agujas.

Ver el archivos adjunto 700368

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Tal vez busques algo que se aproxime más a ésto.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
No, precisamente al contrario. El tono es un precioso cobrizo. Que no me lo consigue el PS.

Tira más a esto, conseguido artificialmente, pero que tampoco es real. Ya ves que la esfera también se tiñe.

P1110233R.jpg

Agradecido por tu interés.
 
Última edición:
  • #11
Me gusta con ese armis, hasta con una piel de plátano quedaba bien.

Por aquí otro al que no le gusta como salen las fotos, mi viejo J5 las sacaba con más color, no tan paliduchas.

IMG_20190603_094112.jpg

Benditos lunes.
 
  • #12
Ya junio, ¿quién lo iba a decir cuando acabó el verano pasado?

Hoy un Certina cincuentero.

5A3449D4-1A4D-4A02-92A7-7E57410D47EC.jpg
 
  • #13
No, precisamente al contrario. El tono es un precioso cobrizo. Que no me lo consigue el PS.

Tira más a esto, conseguido artificialmente, pero que tampoco es real. Ya ves que la esfera también se tiñe.

Ver el archivos adjunto 700381

Agradecido por tu interés.
Los colores metálicos son los peores y entre ellos los peores los cobrizos.A ver si me aproximo más con ésta.
Tissot.jpg
 
  • #14
Este certina de que es el primero que consigo con armis original
3f6f4c06d2f0f1b115bd5cff2611e511.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #15
Este DS hoy. Ya os contaré un poco de el cuando tenga un poco de tiempo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • #16
Este DS hoy. Ya os contaré un poco de el cuando tenga un poco de tiempo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Me encanta y llevo años detrás de uno como ese pero no hay manera

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #18
  • #20
Me encanta y llevo años detrás de uno como ese pero no hay manera

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Este me ha costado 3 años de búsqueda.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
Te lo agradezco de nuevo pero te confirmo que yo ya lo he dejado por imposible ...

Aunque sea bastante obvio,hay que comprender que la fotografía por muy buena que sea es una mera ilusión óptica,encima nos da por fotografiar relojes, que después de cazuelas y ollas de inoxidable,son lo peor, por eso colores muy sutiles casi ni se aprecian y por eso cuando tenemos el reloj recién llegado en nuestra palma de la mano,es mucho más bonito que la foto.
 
  • #23
Este DS hoy. Ya os contaré un poco de el cuando tenga un poco de tiempo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Uff, uff, uff hiperventilando estoy ¡¡Vaya bombonazo!! :dribble:

Estaré pendiente de tu hilo, porque confieso que no conocía esta preciosidad ::blush::

Gracias, supongo :innocent:
 
  • #24
Gracias Txema por el arranque del hilo de este veraniego lunes de primavera :friends: Y gran poder de arrastre el tuyo convocando a nada menos que 3 Mauricios :ok::

Muy guapos todos los que os acompañan :clap: El morenazo de Rodilla no sé si está deportivo con ese brazalete, pero yo iba corriendo a por él ;-)

Y si ayer anduve con mi delicado Hallmark, hoy me he ido al otro extremo con este mastodonte parquímetro. Con este me pasé un poco de optimista, pero con lo burra que me puse en que me iría perfectamente de tamaño, cualquiera le dice nada a mi MDD :whist:: Con todo y eso, me sigue gustando, así que aplicamos lo de la sarna y eso :D

DSC07887.jpg

Buen lunes tengamos :Cheers:
 
  • #25
Uff, uff, uff hiperventilando estoy ¡¡Vaya bombonazo!! :dribble:

Estaré pendiente de tu hilo, porque confieso que no conocía esta preciosidad ::blush::

Gracias, supongo :innocent:
Muchas Idoia, intentaré hacer algo un poco digno... Aquí el maestro de certina es @kalomocko.
Por cierto... Precioso parquímetro

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie