• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 29 de mayo, martes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como veo que hoy la gente anda remolona pues ahí va mi Tissot querido, precioso tono de agujas e índices y mvto. 78X.

P1090721.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos dias! Después de unas semanas de mucho jaleo y sin participar, vuelvo a dejar por aquí mi aportación.

Omega Seamaster años 50

9b8d74a36c378e44eecd1766b6b450b6.jpg
 
Gracias Casiná y Jorge por iniciar el hilo diario!!. Ya que tenía este a mano me lo puse en la muñeca :D...IMG_20180529_082303.jpg, IMG_20180529_082159.jpgBuenos días a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180529_082223.jpg
    IMG_20180529_082223.jpg
    61,8 KB · Visitas: 41
Última edición:
Qué bonitos relojes han salido. Todos y cada uno de ellos.

Vamos con el martes. Hic sugus... de piña.

1E87D717-1CC0-4C94-B100-483CEA1873BC.jpg
 
Buenos días por la mañana, Wittnauer, Hic Zumos…mandarina serrana…relojes y algo más.

BhZiDLW.jpg

...
...


 
Muchas gracias Casiná por no remolonear también tú y abrir el hilo, y además Tissotista :clap:

Coincido con Zappp, muy pero que muy bonitos los relojes que han aparecido hasta ahora :drool:

Yo voy con este guapo tractorcito yanki

DSC00631.jpg

Que se os dé bien el martes :Cheers:

Edito para agradecer a Nando la bella versión del Fields of gold y dejar mi preferida, sobre todo en directo :)

 
Última edición:
Hablando de Hic Zumos de naranja y similares... mi segunda aportación diaria

b6cba879639379b32bb9960e4c67f714.jpg
 
Me uno a vosotros, pero yo voy en el vagón de cola.

Llevo una robusta 266 de Omega.

d.jpg

Montada en caja y muñeca de origen nacional. :umbrella:
 
  • #10
Me sumo en el día de hoy con este chronographe suisse del 59 enganchado a una magnífica Landeron 51.

Buen día para todos compañeros.

lostimage.jpg
 
  • #11
Menudo nivelón se asoma hoy al diario. Los confiscaba todos.

Como salio ayer para el hilo de las Texturas de Rafagil, se ha subido a la muñeca este UG.

20180529_114517.jpg

Feliz martes...:ok::
 
  • #12
Hoy Cyma y con envidia despues de ver lo que habeis puesto
 
  • #13
Se olvido foto
lostimage.jpg
 
  • #14
Primera vez que veo en años....que todos los "veinteañeros" que presentaron hoy (hasta este momento) son sin fechador. Algo que para mí es una condición "sine quanon" en un reloj. Ya hay demasiados trastos que nos dan la fecha. Rarezas que tiene uno.

Así es que todos me encantaron. Unos más que otros, claro está.

Como sigo sin saber subir fotos, no os puedo enseñar los míos.😟😟😟😟

Ea....voy a verlos todos otra vez, que sabe Dios "cuando nos veremos en otra".

Saludos para todos.
 
  • #15
Pues su que es cierto: raro que no haya salido ninguno con fecha. Mejor ¡para lo que sirven! ......
 
  • #16
Gracias casiná, me encanta ese Tissot. Y no menos el resto, su que es verdad que hoy va la cosa sin fechador.

Pues yo, como llevo el mismo de ayer, y encima es con fechador, contribuyo con una foto de congelador del Alsita dándose una sesión de rayos UVA

IMG_20180528_214635.jpg
 
Última edición:
  • #17
Primera vez que veo en años....que todos los "veinteañeros" que presentaron hoy (hasta este momento) son sin fechador. Algo que para mí es una condición "sine quanon" en un reloj. Ya hay demasiados trastos que nos dan la fecha. Rarezas que tiene uno.

Así es que todos me encantaron. Unos más que otros, claro está.

Como sigo sin saber subir fotos, no os puedo enseñar los míos.

Ea....voy a verlos todos otra vez, que sabe Dios "cuando nos veremos en otra".

Saludos para todos.

No puede ser que todavía estés en el trance de subir fotos, remédialo cuanto antes, sobre todo para ver esos ejemplares que tienes, dile al hijo que menos comilonas y que este mas por los padres…un saludo :bye::bye:
 
  • #18
Qué bonitos relojes han salido. Todos y cada uno de ellos.

Vamos con el martes. Hic sugus... de piña.
...................

Ahora más que nunca, el Hic…es propio de Germanio, ya sea con Zumus o con Sugus, siempre está y estará presente en cada hilo.

Ave!
 
  • #19
No puede ser que todavía estés en el trance de subir fotos, remédialo cuanto antes, sobre todo para ver esos ejemplares que tienes, dile al hijo que menos comilonas y que este mas por los padres…un saludo :bye::bye:

Pues si Nando....todavía estamos en las mismas: sigo sin saber subir fotos.
Y debe de ser el huevo de Colón.

Pero mi niño tiene tiempo para comerse y beberse lo que le echen, siesta incluida.
Pero no tiene un rato " para el Papa ".

Seguro que irá al infierno.😊😊😊😊

Cordiales Saludos.
Bernardo.
 
  • #20
Primera vez que veo en años....que todos los "veinteañeros" que presentaron hoy (hasta este momento) son sin fechador. Algo que para mí es una condición "sine quanon" en un reloj. Ya hay demasiados trastos que nos dan la fecha. Rarezas que tiene uno.

Así es que todos me encantaron. Unos más que otros, claro está.

Como sigo sin saber subir fotos, no os puedo enseñar los míos.

Ea....voy a verlos todos otra vez, que sabe Dios "cuando nos veremos en otra".

Saludos para todos.

Échale un vistazo al tutorial que preparó Quichito. Me pareció fantástico en su momento y creo que te puede ayudar: https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383002/

En cuanto al día "sin calendario", sí que es curioso, jajajaja. Yo no llego al extremo de excluir los relojes con fechador, ni mucho menos, pero también los prefiero "sin", salvo que sean pointer date :dribble:

Ánimo con el tutorial, que estamos deseando ver tus peques "no date" :popcorn:
 
  • #21
Échale un vistazo al tutorial que preparó Quichito. Me pareció fantástico en su momento y creo que te puede ayudar: https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383002/

En cuanto al día "sin calendario", sí que es curioso, jajajaja. Yo no llego al extremo de excluir los relojes con fechador, ni mucho menos, pero también los prefiero "sin", salvo que sean pointer date :dribble:

Ánimo con el tutorial, que estamos deseando ver tus peques "no date" :popcorn:

Muchas gracias Abde por el tutorial.

Voy a examinarlo detenidamente. Pero presiento que necesitaré ayuda. Ya te contaré.....o mejor dicho....... ya verías por aquí a mis queridos abueletes.

Un cordial saludo.
Bernardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie