• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, 29 de mayo de 2019. - Vintages

  • Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sansoni7

Sansoni7

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días....

hertig.jpg
 
Por muy poco se me ha adelantado Sansoni en abrir el hilo. Espero que tengáis todos un buen día [emoji847]

e79fefba052a369179f7a2303c73e0c9.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Sansoni, por la apertura.

¡Vamos a por el pico de la semana!

20190529_072408.jpg
 
Buenos días,gracias por levantar la persiana.Feliz miércoles!!!
Cristal Watch trama.jpgCristal Watch (14).jpg
 
Muchas gracias a Sansoni y compañía.

Os acompañaré, cuando lo ponga en hora, con este Unitas 6310.

6AB94ABB-AA93-4C20-A1DB-A7D62FF9FDF9.jpg
 
Gracias por abrir hoy Sansoni. Me gusta ese clásico con el que inicias! Así que te acompaño con uno parecido...
IMG_20190529_092236.jpg

Eberhard cal.137

Ese Tudor clásico Javier Ochoa...mmmmhhhh que ricoooo!!!
Buen miércoles a todos.
 
Hola. Gracias Sansoni por empezar el desfile y gracias a los que ya le van siguiendo.

Yo hoy un Longines 12.68Z de 1953. Por tanto tardío, ya que ese calibre data de 1929, si bien se fabricó con diversas versiones y variantes durante ¡30 años! Dos fotos con diferente luz.

EBA64F44-92E3-462B-A61B-9CFEB75E54D3.jpg
C4059678-01CF-4F73-8E02-E23BD14336A1.jpg

Es un ejemplar extraño, no por su calibre (es lo que se espera de él), sino por su esfera, posiblemente retocada pero hace muchos años. Si os parece, otro día abro un hilo al respecto y hacemos conjeturas.
 
Buenos días compis. Aunque no llega ni de lejos al nivel de lo visto hoy por aquí, yo hoy "salgo a jugar" con este Fortis poker [emoji23]20190529_092106.jpg20190529_092120.jpg20190529_092142.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por abrir hoy Sansoni. Me gusta ese clásico con el que inicias! Así que te acompaño con uno parecido...
Ver el archivos adjunto 698693

Eberhard cal.137

Ese Tudor clásico Javier Ochoa...mmmmhhhh que ricoooo!!!
Buen miércoles a todos.
 
  • #10
Perdón por el mensaje repetido por error...pero no soy capaz de eliminarlo.
 
  • #11
Vaya nivelon a esta hora tan temprana:clap: Todos preciosos y especiales :ok::
20190529_094151-2.jpg

20190529_093939-1.jpg
Malas fotos del guapo 120...
Feliz día.
 
  • #13
A3960CD2-EA70-436E-A073-324268BB0BD2.jpg
Hoy toca probar este
 
  • #14
Sigo con semana Zenith para bingo.

D0E290C1-75F7-44D2-89B8-9E35F3A0AFF7.jpg
 
  • #16
Pues yo también sigo con el mismo desde hace unos días .... tal vez inapetencia relojera ::Dbt::?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6079.jpg
    IMG_6079.jpg
    98,9 KB · Visitas: 31
  • #17
El de hoy!
lostimage.jpg

Luego os leo.
 
  • #18
Muy buenos días....

hertig.jpg

buenos dias y hermosas piezas las vistas hasta el momento, una pregunta a cantabruca, ese omega es un ejemplo de skin diver como se explican en otro hilo?. les dejo mi compañero de hoy
bd0ced526813492825a00360ef5dfa7c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muchas gracias Sanso por ocuparte de abrir hoy el desfile con ese clásico y elegante Hertig :ok::

Y gracias a los demás también, que todos los aportados alegran el día :clap: Lo que me gustan los modestos Cauny; a casi todos les veo algo... El de Jr de hoy me cautiva: esa encantadora grafía en cursiva, ese trabajado bisel y, de remate, una hermosa Unitas latiendo en su interior

Hoy de estreno, con este guapo Omega morenito de esfera técnica y gran reserva de marca. Probando los límites de tamaño... Igual ya me he pasado ¿no? ::Dbt:::D

DSC01949.jpg

Buen día os deseo para hoy :Cheers:
 
  • #23
Muchas gracias Sanso por ocuparte de abrir hoy el desfile con ese clásico y elegante Hertig :ok::

Y gracias a los demás también, que todos los aportados alegran el día :clap: Lo que me gustan los modestos Cauny; a casi todos les veo algo... El de Jr de hoy me cautiva: esa encantadora grafía en cursiva, ese trabajado bisel y, de remate, una hermosa Unitas latiendo en su interior

Hoy de estreno, con este guapo Omega morenito de esfera técnica y gran reserva de marca. Probando los límites de tamaño... Igual ya me he pasado ¿no? ::Dbt:::D

Ver el archivos adjunto 698713

Buen día os deseo para hoy :Cheers:

Me parece que es el que estaba en la pared de la sala de control del Strategic Air Comand en la película "Teléfono rojo, volamos hacia Moscu"
 
  • #24
Me parece que es el que estaba en la pared de la sala de control del Strategic Air Comand en la película "Teléfono rojo, volamos hacia Moscu"

Tienes razón, querido vecino; cabeceaba mucho :yuck:: Me he puesto este otro cuadrondo, que, además de guapo y elegante, es especial para mí (Molo, querido, no tardes mucho en volver ::bye::)

DSC01951.jpg
 
  • #25
Muchas gracias Sanso por ocuparte de abrir hoy el desfile con ese clásico y elegante Hertig :ok::

Y gracias a los demás también, que todos los aportados alegran el día :clap: Lo que me gustan los modestos Cauny; a casi todos les veo algo... El de Jr de hoy me cautiva: esa encantadora grafía en cursiva, ese trabajado bisel y, de remate, una hermosa Unitas latiendo en su interior

Hoy de estreno, con este guapo Omega morenito de esfera técnica y gran reserva de marca. Probando los límites de tamaño... Igual ya me he pasado ¿no? ::Dbt:::D

Ver el archivos adjunto 698713

Buen día os deseo para hoy :Cheers:

El reloj de La Masa. Por cierto qué bonito es y qué mala pinta tiene lo tuyo si ya abrimos esa brecha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie