• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 28/10/2016...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días !!!

Hoy que estoy muuuy madrugadora me permito inaugurar el desfile.....:whist::

Este viernes sale el "sonaja" para celebrar el finde; con o sin puente...


20161028_062328.jpg 20161028_062718.jpg


Mejor con luz natural ( baúl )

DSC00892.jpg DSC00893.jpg

Que de comienzo el espectáculo !!!!! :clap: :popcorn:
 
Última edición:
Para este fin de semana,este

fullsizeoutput_7ad6_zpsw3elk46m.jpg


Feliz fin de semana y gracias Antares por abrir el hilo con este bellezón de Longines
 
Yo mme ahorro volver a poner el seiko con el que ando estos días para ver si lo dejo fino, pero ese Longines... precioso y el Universal de Vilobi..... creo que sería capaz de llevarme esa mano puesta si me cruzo con esa maravilla :drool::drool::worshippy:

Ánimo a todos con la recta final!
 
Buenos días Antares, qué madrugadora y qué precioso Longines, y el Universal de Vilobi no digamos. Yo llevo este al que le he puesto un armis genérico que me gusta más que la correa y será el que me acompañe este puente a tierras gallegas:

WP_20161028_08_00_19_Pro (2).jpg

Un saludo y buen finde!!!
 
Última edición:
Compañero; a ese Universal lo vistas como lo vistas es elegante a rabiar...:drool::drool:

Es una marca que me falta en la caja, pero es que están por las nubes...::cry::

Disfruta el puente tú que lo tienes !!!!:Cheers:
 
Gracias antares por iniciar el hilo diario con ese bonito Longines, como no podía ser de otra manera te acompaño con Otro Longines, en este caso el recién recuperado 23Z

IMG_20161028_082455.jpg
IMG_20161027_210752.jpg
Preciosos los UG mostrados
 
Buenos días y buen Viernes a todos, Antares eso no es madrugar, es dormir poco, gracias por abrir el hilo con tu precioso sonaja, y el Universal del jubilauta tampoco está nada mal no, como el universal del amigo alf que tampoco está manco no y como el Longines de razzi con esa esfera tan bonita, que gozada ver vuestras muñecas también vestidas.
Yo acompaño con un Americano impasible Lord Egin.
186c49eaff2c212b0d5d18a8df27bc81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!! Muchas gracias antares por abrir el hilo!!
Aunque estamos todos muy felices porque ya es viernes se lleva siempre mejor el día viendo vuestros maravillosos relojes. Ya han aparecido preciosos madrugadores!!

Hoy saqué a pasear a este Rolex de rockera! Va con todo! [emoji6]

3bc7fe00a6aa0be97a76d879a976cbdd.jpg
bacb077bfeda4b2a353932bceefd3a30.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gensanta, hay días que todavía no se ha abierto el hilo a estas horas y hoy ya aparecen Longines, UG y Rolex. Se nota que se saca artillería pesada para los viernes. No destacó ninguno porque todos me gustan más que comer con los dedos. Os acompaño con este Eterna.

IMG_2691.jpg
 
  • #11
Buenos días.

Hoy va de Longines. Este, terminado ayer noche, sale hoy a respirar.

attachment.jpg


Buen día a tod@s, y feliz puente... el que lo tenga.
 
  • #12
Buenos días. ¡Menudas piezas las de hoy!

IMG_3263.jpg


Que pasen un feliz día
Saludos
Fernando
 
  • #13
Buenos días compañeros. Fantástico desfile....
Hoy me acompaña un astronauta....

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gensanta, hay días que todavía no se ha abierto el hilo a estas horas y hoy ya aparecen Longines, UG y Rolex. Se nota que se saca artillería pesada para los viernes. No destacó ninguno porque todos me gustan más que comer con los dedos. Os acompaño con este Eterna.

Ver el archivos adjunto 400354

Qué maravilla, envidia de la mala...!
 
  • #15
Gracias Antares por abrir hilo con ese precioso longines, vaya colejuntacion tienes amiga. Preciosas piezas las demás del resto de amigos. Hoy acompaño a molotov....

image.jpg

Feliz Viernes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 32
  • #16
Bueno, pues vista la tónica del día ahí va mi vetusto 30L. Cualquier día lo mando a restaurar, estoy esperando que me lleguen un par del restaurador a ver que tal se porta y luego decidiré .....

P1070293.jpg

Buen finde a todos.
 
  • #17
Buenos días.
Otro gran espectáculo el que ofrecéis hoy, que cantidad de maravillas.
Hoy toca "reloj de abuelo":

IMG_20161028_100151.jpg

Abrazoss y buen fin de semana.
 
  • #18
Gracias Antares por abrir el hilo con ese bonito sonaja, se ve estupendo :clap:Buen muestrario hoy de todas las marcas, Longines, UG,Rolex, Eterna,Tssot, Seiko, Cyma, Bulova, Elgin....una relojeria bien surtido.
Acompaño con un Seamaster calibre 562, con esfera de "olas" que me parece muy especial y agujas alfa.

20161028_104904-1.jpg


20161028_104548.jpg


Feliz día.
 
  • #19
Gracias antares por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , acompaño con un clásico del vintage firmado por Zenith



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Gracias antares por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , acompaño con un clásico del vintage firmado por Zenith

lostimage.jpg
Impresionante[emoji33] [emoji33] [emoji33] Bellisima pieza, enhorabuena.
 
  • #21
Uffff para morir de infarto o de envidia, que piezas tan maravillosas hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] super especiales el Zenith de mazel y el UG de vilobi.

Hoy Revue, grandote

a129eface8ada82e67d51d04421ed1a3.jpg


c4a8d4fe243c6cc8895b9ca172d4b829.jpg


Buen finde.
 
  • #22
Una caja muy original :ok::
 
  • #23
Gracias por abrir el hilo diario Antares, precioso y muy limpia la esfera (como a mi me gustan) ese Longines y todos los presentes guapos, guapos!!
Hoy este...
Saludos
image.jpg
 
  • #24
Gracias por iniciar el hilo con ese espectacular Longines Antares, como espectaculares están siendo los que están pasando hoy por aquí, todos preciosos, pero al Zenith de Mazel hay que echarle de comer aparte.

Hoy me acompaña este Certina Chronometre.

IMG_20161028_193552_zps9y6iklpe.jpg


Saludos, y buen fin de semana a todos, y si es en versión extendida, mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie