• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & CIA a 28/04/17

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pues permitidme que inicie el hilo ya que todavía no he salido de aquí y aún me queda.
Saludos.

hoy.jpg
 
Vintages, Amigos, y Cia., viernes 28 de abril

Duplicado.
 
Última edición:
Buenos días!!!!
Da gusto levantarse por la mañana y ver una de las joyas de Germanio!!!
Yo continúo con otro Omega, más jovencillo.
Que tengáis un día genial!!

0de9730a68bf3b0dea0bfb136d3318dc.jpg
 
Cerrado por duplicidad
 
buen día Ger y Andrea no habia visto que el hilo diario ya había sido iniciado con dos bonitas muestras del día de hoy. Buen viernes a todos. Repongo el 126 que había mostrado en mi hilo duplicado y cerrado.
ZENITH 126.jpg
 
Gracias Paco por abrir el hilo diario y por velar por la salud de muchos enfermos :friends:
lostimage.jpg



Acompaño con un cronógrafo Festina que llevo en el dia de hoy
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Germanio por abrir el hilo con ese fantástico Omega ¿don de esta el otro? ¿Me lo has mandado? Que detallazo.bonito el coni de Andrea y elegante el zenith de cesccat, y precioso y deportivo el Festina de Mazel, que pasada de crono.
Yo hoy acompaño con mi Nivada haber si sale otro en el norte.
c406835d2ea8a933029eff24c1be5da4.jpg
 
Gracias ger, por estar de guardia para atender a quien lo necesita a deshora y sacar un ratito para abrir nuestro hilo :friends: Supongo que la noche es larga, pero que cada vez que mires la hora te encuentres con esa preciosidad seguro que la hace un poco más llevadera ;-)

Ya tenemos un importante y hermoso desfile a estas horas; todos me encantan. Me gustan mucho las cajas en C y los biseles amonedados, así que el Connie de Andrea :ok:: Y desde luego la joyita vintagera el Zenith de nuestro otro guardián que estaba pendiente de que no nos quedásemos sin hilo. Las piezas de mazel siempre son impecables, y ese Festina está de dulce. Y cómo no me va a encantar ese copito de nieve de mi marca preferida :drool:

Hoy no te acompaño, querido Molo; hoy he cedido a otra de mis venas, la tissotista, y voy con este alegre Carrousel

attachment.php


Que tengáis un día fantástico :Cheers:
 
Gracias ger, por estar de guardia para atender a quien lo necesita a deshora y sacar un ratito para abrir nuestro hilo :friends: Supongo que la noche es larga, pero que cada vez que mires la hora te encuentres con esa preciosidad seguro que la hace un poco más llevadera ;-)

Ya tenemos un importante y hermoso desfile a estas horas; todos me encantan. Me gustan mucho las cajas en C y los biseles amonedados, así que el Connie de Andrea :ok:: Y desde luego la joyita vintagera el Zenith de nuestro otro guardián que estaba pendiente de que no nos quedásemos sin hilo. Las piezas de mazel siempre son impecables, y ese Festina está de dulce. Y cómo no me va a encantar ese copito de nieve de mi marca preferida :drool:

Hoy no te acompaño, querido Molo; hoy he cedido a otra de mis venas, la tissotista, y voy con este alegre Carrousel

attachment.php


Que tengáis un día fantástico :Cheers:
Que pieza tan bonita y colorida! La combinación de la correa le queda estupenda.
 
  • #10
Screenshot_20170428-085305.jpg

Buenos y lluviosos días desde Sevilla. Gracias, Germanio, por abrir este hilo del Viernes, bonitos relojes... Yo hoy con un Technos recuperado con as 1130.
Feliz viernes
 
  • #11
Hola compañeros,hoy este seamaster pre-bond de los pocos cuarzos que tengo.
20170310_094146.jpg
saludos
:bye:
 
  • #12
Menudo nivel el de hoy, preciosos todos, el mio para hoy Tissot

IMG_20161112_205340 1.jpg

Que tengáis un buen día
 
  • #13
Buenos días a todos, por fin es Viernes y encima con puente! Bonitas piezas tenéis, yo hoy he sacado a pasear un Oris automático de los 60 con indicador de reserva de marcha.
f2758a0897943f2b2a834513bd5557b4.jpg
 
  • #14
Buenos días a todos! Muy chulo el Oris de Aguiloco, el Omega de Andrea, el Festina de Mazel y otros que ya no recuerdo... acabo de verlos y se me han olvidado ya.. cosas de la edad... Pero el Tissot de Abde es de los que quedan grabados... que colorido! Yo hoy un Roamer Searock modelo 523-2120-325, es decir movimiento MTS 523 y caja 325. Está recién "intercambiada de pantalones" con otro compañero de la colección... Por lo que veo la gama de cajas 300 agrupaba fundamentalmente las cajas de Searock y Vanguard, aunque también con algunas excepciones (algun Mustang por ejemplo). La diferencia entre el Searock y el Vanguard es que este último era una versión low cost del primero, con esferas más simples a veces y sobre todo con tapa trasera de rosca en lugar de la caja estanca patentada de Roamer. feliz viernes y feliz fin de semana largo!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer 11 20170427_175251_resized.jpg
    Roamer 11 20170427_175251_resized.jpg
    77,2 KB · Visitas: 113
  • #15
Luego me deleito con los vuestros en el ordenador. Yo voy con un Moeris.

IMG_3846.jpg
 
  • #16
Gracias Paco por abrir el hilo mañanero después de una larga guardia :ok:: Maravillas habéis sacado hoy a pasear, me gustan todos, pero ese colorido Tissot de nuestra querida Abde y el espectacular Tissot de Razzi....me los traía directos a mis "mimados".
Hoy con una tímida coronita....y mucho estres como es normal últimamente ::cry::

20170419_092309-1.jpg


Feliz día
 
  • #17
Buenos días:
Hoy llevo el Soingen, que preciosidades lleváis hoy, el Festina y el Tissot son los que más me gustan, pero me quedaría con todos.......
Sonigen II.jpg

Saludos
 
  • #18
Buenos días, para hoy sacamos este Oris de la caja, buen fin de semana.


QJQ7dG4.jpg
 
  • #19
Buenos días!!! Mi madre , como viene este Viernes - IM PRESIONANTE - A mí me acompaña un crono Seiko.

lostimage.jpg


En un rato me doy otro paseo para degustarlos como se merecen.

Buen Viernes!!!
 
  • #20
Que bueno entrar tarde y ver tantos y tan estupendos juntos :clap: cada día es una fiesta pasarse por aquí......imposible elegir con tantas buenas piezas !!!
Un 30L con la esfera con patina y un desconchón por intentar limpiarla

30L.jpg


Buen día.
 
  • #21
Buenos días amigos,
Gracias germanio por abrir con esa belleza. Gran muestra hoy, a destacar el bello Tissot de razzi y los Oris, que no salen mucho.

Yo hoy 30L

IMG_20170428_111529423.jpg

Feliz puente!
 
Última edición:
  • #22
Buenos días.
Cada día os superáis en los chiquitines mostrados, hoy esto parece un museo con las mejores piezas, me habéis ofrecido unos deliciosos momentos, sin moverme de mi asiento. GRACIAS.
Contribuyo con un curioso Cirizen de carreras C070, pues ofrece un montón de curiosas funciones para "circuito":

IMG_20170428_090859.jpg
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #23
¿Qué fiesta se celebra hoy??. Uno de los días en que más maravillas he visto, de verdad que no sabría con cual quedarme. Hoy, como repito con el de ayer, no participo con foto, pero me deleito con todo lo que estoy viendo. Un saludo y buen finde!!!
 
  • #24
¿Qué fiesta se celebra hoy??. Uno de los días en que más maravillas he visto, de verdad que no sabría con cual quedarme. Hoy, como repito con el de ayer, no participo con foto, pero me deleito con todo lo que estoy viendo. Un saludo y buen finde!!!

:Fotos:
 
  • #25
Vale Molotov, pues pongo una de archivo, de un Omega que ahora está en el S.T. cambiando la tija que se rompió. Lleva un calibre 33.3. Pongo este para no desmerecer el hilo de hoy...

hoy.jpg


2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie