• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 26 de Abril de 2018........

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días !!!

Como nadie se anima, abro yo...

Tissot Visodate, un pecadillo en plena veda....:D:-P

20180426_091044.jpg

20180426_091053.jpg

20180426_091102.jpg

... Pero es que con esa esfera... ¿ Quién se resiste ?...:dribble:
 
Yo tampoco me hubiera resistido:drool:Precioso:clap:
Te acompaño con el 30Rg, que ayer tuvo sesión fotografica:whist::

20180425_155352.jpg

20180425_160651.jpg

Feliz jueves
 
Te robaría ese Tissot, así sin mas, hala!:dribble::dribble::dribble:. Pero el Omega de Rosa no es para menos, eh! :worshippy:. Ayer me llegó el cristal para mi Bellmatic, y este es el resultado...IMG_20180426_084249.jpg, perdón, así...IMG_20180426_081639.jpg :D
 
Magnífico arranque, chicas :clap:Gracias antares por iniciar con ese impecable y precioso Tissot; qué sería la vida sin pecadillos ;-) Y el 30Rg de Canta es de puro infarto, y ya posando :worshippy:

Soy tan lenta que siempre se me cuela algo; hoy el superbonito grillo ultraazuloso de mi querido asturianín ¡¡Irreconocible en el después!! :clap:

Y como no hay dos sin tres: Tissot, Omega y ahora un Longi :D Un Waterproof

DSC00467.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Última edición:
Continuo con el torito guapo

Torito guapo 26.jpg
 
Buenos dias! Bonito Tissot para empezar el dia y los que le acompañan... Omega 30, Longines, ese Bellmatic que parece otro, Bullhead...

Yo hoy Omega 30T2 para hacer compañía al de Rosa y posiblemente al de Ger, que estará al caer

lostimage.jpg
 
Para que digan que los Polígonos industriales no son bonitos.

38EE377E-0C44-46AD-A379-AE9926F6B885.jpg
 
Que esfera tan limpia y bien ordenada. Me encanta.
 
Buenos días!
Gracias antares, a ver quién se abstiene de semejantes pecadillos 8o.
Los que siguen ninguno desmerece...

Yo hoy 30L:

IMG_20180426_113124976_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #10
Menuda preciosidad!!!
 
  • #11
Lo que hace un plexi en condiciones.... Quién diría que es el mismo reloj...8o... Y qué azul más chulo....:drool::drool:
 
  • #12
Bueno, que no puse la trasera...

20180426_125451.jpg
 
  • #13
Buenos días, hoy con el primer vintage que inició mi colejuntación [emoji57][emoji57][emoji57]

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Antares, te vamos a denunciar por pesca furtiva sin licencia.....donde dije digo, digo diego.....:-((

PD. Precioso Tissot.....:innocent:
 
  • #16
... No seas malo conmigo, murcianico....::blush::.... Un pecadillo de ná... El ojo es débil ante estas cosas y la dueña del ojo aún más...ya me he confesao y tó...::blush:::whist:::D
 
  • #17
DSC00470.jpg


Hoy el 13zn maquillado, mientras decido cuál será su rostro definitivo.
 
  • #18
Un poco tarde hoy, Longines 30l, enseñando la pierna, me ajunto con Abde, Fugito y Drago y música ¡maestro!...Vicente :D:D

E2mEQNS.png

...

...​
 
  • #20
¡Buenas tardes a todos!

Acabado de llegar del jueves y tertulia, la comida ya en la mesa. Así que ahora, ya satisfecho y sin ver, me lanzo a este ruedo que se está volviendo más peligroso que el de arena.

Precioso Longines el de Drago que acabo de ver mientras bajaba, vaya como os las gastáis algunos. Yo hoy blanco después del negro pero también Seiko y elegantoso.

P1090522.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #23
Buenas tardes de Juernes a Todos, espectacular el desfile como siempre por este rinconcito nuestro, me quedo con todos.
Yo hoy me pongo setentero del lado de los Japos, con un Ciudadano que hacía mucho que no salía y que con el calor se agradece su armis.
5c5915f199c55dfc0d0cf22e5f9a936e.jpg
 
  • #24
Hoy un negrito
adeb0c58222a03f8b62812c3b45d000a.jpg

Feliz día!
 
  • #25
Desde luego, paisana, siempre elegante: por detrás y por delante.

No hagas más promesas, ¿para qué?, si no sirven de nada ....... ¡hala!, a seguir pecando.

PS. Los ateos como no tenemos pecados .......


Pero si yo soy más atea que quien lo inventó, paisano....:flirt:....Pero esta mentalidad judeo-cristiana en la nos hemos criao siempre encuentra algún resquicio por donde asomar...:yuck::

Además como dice Abde: los pecadillos dan gustillo....:D.... Y morbillo....:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie