• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 22/03/2017... Ayyyy!!! Qué de tiempoooo...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros !!!!!

Cómo os echo de menos....::cry::::cry::....

Espero tener más tiempo para poder sentarme tranquilamente para leeros y recuperar el tiempo perdido... Que se me está olvidando lo aprendido y oxidando las herramientas...

Quiero abrir con el que luciré hoy, uno de mis niños bonitos que ya de sobras conocéis:


20161012_093236.jpg

Carámba !! que ya ni me acordaba de cómo se subían las fotos....8o::bxd::

Que tengáis un día estupendo !!!!!
 
Buen día antares y bienvenida; le cuento un secreto "a mi me pasa lo mismo...pero con el sexo", y como bien lo dice usted...
..."que se me está olvidando lo aprendido y oxidando las herramientas".
jajajajajajajajajajajajajajajajja

Sobre su reloj: es sencillamente hermoso!!!
Un saludo y gracias por regresar. Luis desde Argentina
 
¡¡Que alegría volver a leerte antares bonica!! Bienvenida de nuevo se te echaba de menos.
Precioso ese Longines y lo sabes.
Buenos días y buen Martes a todos, hoy saco un setentero Kelek.

42298346b292c2ac19c54d2f972dd282.jpg
 
Buenos días a todos!!!
Gracias Antares por abrir el hilo diario y bienvenida de nuevo, por lo que he leído por aquí muchos se alegrarán de tu vuelta!! Y yo me alegro de poder empezar a compartir contigo este rincón. [emoji5]

A mi hoy me acompaña mi colorido constellation.

Que paséis un día genial!!!

0324976342e5774105238da6a50e98d8.jpg
 
Que gusto y placer volver a leerte por aquí!, No te puedo acompañar con ningún vintage hoy ya que llevo un moderno japonés, pero disfrutaré de tu Longines y del resto de los relojes de los amigos. Un abrazo!:friends:
 
Buen día Molotov; tengo todas las máquinas KELEK con su cal.TDB. Se hicieron a cuerda manual - aut. - y chronos aut.
Estos relojes y sus máquinas la recibí de regalo del representate MONDIA cuando cerró su tienda en bs.as..

Hace unos 15 años esta fábrica KELEK fue adquirida por Breitling!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días y gracias a Antares por iniciar el hilo.
La muestra comienza extraordinaria, como cada día.
Yo repito.

IMG_0756.jpg
Me ha salido de lado. Perdón.
 
Bienvenida de nuevo Antares, te echabamos en falta, desocupate que hay muchos ejes de volante faltos de reparar por ahí. Hoy, por aquello del madrugón y las prisas, he salido sin reloj de casa ( espero que no me pase ná) pero te voy a acompañar con otro Longines....

image.jpg
MUy bonito el Kelek de Molotov y esa maravilla de Costellation que ya quisiera yo...y la maravilña de Bill de jr que no habia visto
Feliz miercoles
 
Última edición:
¡Pero tiempooooooo.....!

Que no se repita ¿eh?.

Hoy con un Fortis de esfera restaurada ya que la anterior tenía muchos campos de champiñones instalados permanentemente.

P1080026.jpg

Saludos. Y más aún a mi paisana reaparecida.
 
  • #10
Buenos días foro, y gracias a Antares por abrir el hilo, de nuevo por estos lares, un saludo muy cordial, compañera. Hoy os acompaño con este Tissot, 2481:

WP_20170322_09_29_47_Pro_(3)[1].jpg


WP_20170322_10_19_27_Pro[1].jpg


Saludos!!
 
Última edición:
  • #11
Buenos días y bienvenida, compañera.
Mucho Longines precioso, amanece bien el día.
Colaboro con un Eterna elegante:

IMG_20170322_090519.jpg

Abrazosss.
 
  • #12
Hombre, que buene volver a leerte, reina!
Recuerdo perfectamente el longines que luces, chulo, chulo.
Espero que puedas compaginar un poco más la vorágine diaria con el ocio de los vintages.
Te acompaño:

techron.jpg
 
  • #13
Buenos días queridos.

Hoy repito y pienso estar así muchos días, este Zenith me tiene enamorado y tardará en escurrirse de mi muñeca peluda....

No voy a aburriros con mas fotos, no varía respecto de ayer mas que en el puño de la camisa.

Saludos, feliz miércoles y que la primavera sea benigna con vosotros.
 
  • #14
Bienvenida de nuevo a casa :friends::friends:Se te echaba de menos amiga, buena rentrée con esa maravilla :ok:: Preciosos el Kelek, Omega,Tissot, Longines, Bill, Fortis...
Hoy sale la coronita, que ultimaménte tiene competencia en la caja y sale poco

ZEPHYR.jpg



naranjo.jpg


Vuelve la nieve a las montañas.

Feliz día
 
  • #15
Buenos días amigos, mucha fuerza para este miércoles. Verdaderas joyas las de hoy, felicitaciones a todos!!!.

Hoy le tocó a mi Urbita (no conozco nada de la marca), pero me encantó su cuadrante y tiene un tamaño importante.

Tras su regulación le toca control, por eso mejor estar con él arriba. [emoji23]

Disculpen la calidad de la foto pero la saqué a las corridas:

870a67b53420b37e05e79924c9d59149.jpg

d0ef991e8d83c193bb92f9b58195caa7.jpg

34a06119950396b088a715661bc88915.jpg
 
  • #16
¡Ehhh! Qué alegría verte de nuevo muñeca. Me refiero a tu articulación Antares, no creas que soy tan fresco (al menos a estas horas)

También he echado de menos tus relojes, ese Longines de los que más, es alucinante. Hoy entre el tuyo y el de Zarsan la marca es la estrella. También me gusta mucho el Eterna de Dro, el Connie, el Max Bill... todos, para qué nos vamos a engañar.

Don Luis, me ha hecho reír...

Yo llevo este Helvetia. Winter is coming...

IMG_3621.jpg
 
  • #17
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este reloj KING SEIKO CHRONOMETER calibre 5625 del año 1.971. Saludos.:ok::.


zzzw.jpg
 
  • #19
Hola buenos días os presento un cliper que al pesar de sus añitos es una verdadera máquina de marcar sus horas exactas
db7f815aa0409cb5d01be9ff6e0c66b6.jpg
71019a1c002d2b2b004bb36ec2f7f57e.jpg
saludos a todos
 
  • #20
Buenos dias! Bienvenida de nuevo!

Hoy me acompaña mi Omega Conste

33a0b1c0a653bb2540c8245dbc16dc07.jpg
 
  • #21
Buenos días a todos,
Gracias antares3 por abrir el hilo y sobre todo por regresar a nuestro rincón, se te echaba de menos. Igualmente gracias a todos por vuestros relojes de hoy.

Yo acompaño con mi 30L Jumbo (37 mm)

20170322_113359.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #22
Esta impecable el jodió eh!

Que cosa mas bonita

¡Ehhh! Qué alegría verte de nuevo muñeca. Me refiero a tu articulación Antares, no creas que soy tan fresco (al menos a estas horas)

También he echado de menos tus relojes, ese Longines de los que más, es alucinante. Hoy entre el tuyo y el de Zarsan la marca es la estrella. También me gusta mucho el Eterna de Dro, el Connie, el Max Bill... todos, para qué nos vamos a engañar.

Don Luis, me ha hecho reír...

Yo llevo este Helvetia. Winter is coming...

Ver el archivos adjunto 443348
 
  • #23
Hoy, un muy discreto :D, Zenith El Primero Big Blue:

20161216_144458.jpg
 
  • #24
Que bellezas están usando hoy. Por mi parte, esta semana estoy usando este pequeño, modesto, pero impecable Junghans J93
lostimage.jpg
 
  • #25
Buenas tardes. Para hoy un lanco muy militar
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie