• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia, 2 Enero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Como parece que seguís de fiesta....me permito abrir el hilo de hoy; sigo con el Longines, es tan cómodo y bonito ::dnz::

lon-.jpg


Un paisaje de lata...ahora no hay nada de nieve.

20160120_162317-1.jpg


Feliz día
 
Gracias Canta por abrir el hilo!!

Ya estaba yo pensando que se estaban perdiendo las buenas costumbres en este 2017. Qué susto...!! Jaja

De nuevo precioso Longines! Cada vez que lo veo me gusta más!!! Que ya es difícil... [emoji173][emoji173]


Yo me he puesto hoy el azulito... para darle un poco de color y alegría a este primer día de trabajo en la oficina.

Que paséis muy buen dia!!

lostimage.jpg
 
Preciosa forma de empezar la semana :yes: Esa esfera es espectacular :ok::

Gracias Canta por abrir el hilo!!

Ya estaba yo pensando que se estaban perdiendo las buenas costumbres en este 2017. Qué susto...!! Jaja

De nuevo precioso Longines! Cada vez que lo veo me gusta más!!! Que ya es difícil... [emoji173][emoji173]


Yo me he puesto hoy el azulito... para darle un poco de color y alegría a este primer día de trabajo en la oficina.

Que paséis muy buen dia!!

17d9c4f761731c3a5246ad32e21cf96f.jpg
 
Buenos días,

Pereza absoluta este día de volver a la oficina con los niños en casa. Preciosos Rolex y Longines (qué bien le queda la perlon esa que nos recuerda a Abde, siempre presente hasta en su ausencia)

Hoy un Zenith con un gemelo allá por Murcia.

IMG_3164.jpg
 
Estupendos los "valientes" de hoy, cuesta volver a la rutina.
Hoy este que me trae muchos recuerdos de adolescencia, rebeldia, suspensos, guateques......no me importaria que fuera mi unico reloj y tener ::Dbt::solo 15 años......no creo que tenga arreglo ni una cosa ni otra ::cry::.....seguiremos soñando....

20170102_110127-1.jpg

20151018_110812-1.jpg

Buen dia amig@s
 
Me gustan todos, así sin mas, pero el de Relojote, ese Universal con esos números e índices tan especiales me resulta especialmente atractivo :clap:. Pues no sabía que ponerme pero visto el Longines me apeteció ponerme uno, eso si, foto de congelador...DSC_3101.jpg
 
Feliz inicio de semana , gracias canta por hacer los honores, hoy de Japo
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 72 AKA MULTIBICEL.jpg
 
Zappp veo que te está temblando el pulso mucho últimamente ¿es que tiene mucho efecto el cava este año o qué?.

Yo también sigo perezoso y llevo el Continental de ayer

P1070729.jpg

¡¡Vamos!!, a espabilarrrrr .....
 
Zappp veo que te está temblando el pulso mucho últimamente ¿es que tiene mucho efecto el cava este año o qué?.
La foto está borrosa por la lágrimas que me caían como puños al volver a trabajar...

Bueno, soy de los que le gusta quejarse para la galería porque en realidad lo peor es no poder volver a trabajar, está claro.
 
  • #10
Lo que cuesta la vuelta a la rutina después de tanta comida y celebración... pero no queda otra

Bonito Longines con esa original nato, que decir del Zenith y sobre todo de ese Rolex... que esfera mas bonita

Yo hoy, uno que hace unos dias que no salía y que me encanta, este Cauny Chronograph

3757dadd756662aa2d642972f5e46716.jpg
 
  • #11
Buenos días y buen año.
Tras deleitarme con vuestras maravillas, contribuyo con un Hamilton interesante:

IMG_20170102_115716.jpg

Volvemos a las andadas con la cámara del teléfono, bueno.
Abrazosss.
 
  • #12
Lo que cuesta la vuelta a la rutina después de tanta comida y celebración... pero no queda otra

Bonito Longines con esa original nato, que decir del Zenith y sobre todo de ese Rolex... que esfera mas bonita

Yo hoy, uno que hace unos dias que no salía y que me encanta, este Cauny Chronograph

3757dadd756662aa2d642972f5e46716.jpg
Precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bonita la esfera, se ve estupendo en la muñeca. En tu avatar ya se adivinaba lo espectacular que es.
 
  • #13
Gracias Canta por abrir hilo con ese bonito Longines, preciosos el borrozenith de Zappp, ¿un Universal ya con 15 años? Eso es nivel, preciosos también el Longines de Pinon, el mastodonte de Vom, el continental de Casiná, ( tengo uno por ahí pendiente de rescatarlo) la elegancia de Jorge y el Moderno (creo) de Dro.

Hoy os acompaño con exceso de dorado, muy al gusto de mi amigo de la estepa....

image.jpg

De de esos de valor incalculable. Feliz dia
 
  • #14
Gracias Canta por abrir hilo con ese bonito Longines, preciosos el borrozenith de Zappp, ¿un Universal ya con 15 años? Eso es nivel, preciosos también el Longines de Pinon, el mastodonte de Vom, el continental de Casiná, ( tengo uno por ahí pendiente de rescatarlo) la elegancia de Jorge y el Moderno (creo) de Dro.

Hoy os acompaño con exceso de dorado, muy al gusto de mi amigo de la estepa....

Ver el archivos adjunto 419521

De de esos de valor incalculable. Feliz dia

Arriquitaun. El reloj precioso, el brazalete... lo debes llevar por poderosas razones.
 
  • #15
Buenas tardes vintageros, Gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo con ese bonito y elegante Longines con esa fantástica Perlon que hace que recordemos a la añorada dama del boxo,los que le han seguido especiales y bonitos todos.
Yo sigo con mi De Ville en la muñeca, es tan comodo y bonito que no me lo puedo quitar.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias a la compañera por abrir el hilo.
Hoy toca un Señor de la Velocidad con 46 años a sus espaldas.
Feliz año a todos.

BE9B4097-A88C-4241-98B4-3F0E8CF188F9_zpsf6te0dkq.jpg
 
  • #18
Una esfera espectacular, muy especial
 
  • #19
El Universal fue un reloj familiar que pasaba de hermano a hermano......yo era el quinto, lo usé hasta que me regalaron un Citizrn 150m ¡¡¡Nuevo!!! Quedando este olvidado y por suerte guardado por mi padre en una caja con otros, que a su muerte mi madre me dió, por ser ya coleccionista.....dandome una gran alegria recuperarles.
Ahora la nato que le pusé entonces, la usa Canta en su Tissot.
Cuando me lo pongo, parece que tengo alas y me pesan menos los años.

Gracias Canta por abrir hilo con ese bonito Longines, preciosos el borrozenith de Zappp, ¿un Universal ya con 15 años? Eso es nivel, preciosos también el Longines de Pinon, el mastodonte de Vom, el continental de Casiná, ( tengo uno por ahí pendiente de rescatarlo) la elegancia de Jorge y el Moderno (creo) de Dro.

Hoy os acompaño con exceso de dorado, muy al gusto de mi amigo de la estepa....

Ver el archivos adjunto 419521

De de esos de valor incalculable. Feliz dia
 
Última edición:
  • #20
Gracias Canta por abrir hilo con ese bonito Longines, preciosos el borrozenith de Zappp, ¿un Universal ya con 15 años? Eso es nivel, preciosos también el Longines de Pinon, el mastodonte de Vom, el continental de Casiná, ( tengo uno por ahí pendiente de rescatarlo) la elegancia de Jorge y el Moderno (creo) de Dro.

Hoy os acompaño con exceso de dorado, muy al gusto de mi amigo de la estepa....

Ver el archivos adjunto 419521

De de esos de valor incalculable. Feliz dia
Me encantan las fixo flex... cierto que levantan pasiones, o te gustan o no las puedes ver :)

0d5aec77221a4ea30d701502591a220a.jpg


Buen día!!
 
  • #21
El Universal fue un reloj familiar que pasaba de hermano a hermano......yo era el quinto, lo usé hasta que me regalaron un Citizrn 150m ¡¡¡Nuevo!!! Quedando este olvidado y por suerte guardado por mi padre en una caja con otros, que a su muerte mi madre me dió, por ser ya coleccionista.....dandome una gran alegria recuperarles.
Ahora la nato que le pusé entonces, la usa Canta en su Tissot.
Cuando me lo pongo, parece que tengo alas y me pesan menos los años.

Muuuucho mejor que te pasen de tus hermanos un Universal que unos pantalones de campana :flirt:
A ver qué cuarzo sobrevive a cinco hermanos adolescentes. Me sorprendió la de años de la nato, y lo bien que se conserva.
Entre los que entran por la ventana y las alas que te dan otros, parece la casa de Red bull :laughing1:
 
  • #23
Chaqetones, abrigos, pantalones, jerseys y demas complementos:laughing1: iban siguiendo el mismo curso que el reloj::bash:: de mayor a menor.....que te voy a contar ::Dbt::

Muuuucho mejor que te pasen de tus hermanos un Universal que unos pantalones de campana :flirt:
A ver qué cuarzo sobrevive a cinco hermanos adolescentes. Me sorprendió la de años de la nato, y lo bien que se conserva.
Entre los que entran por la ventana y las alas que te dan otros, parece la casa de Red bull :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie