• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 2 de Octubre

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros y compañeras con vuestro permiso abrimos el hilo diario con foto bien temprano.

IMG_20190706_194204060~2.jpg
Espero que tengáis un buen miércoles saludos.
 
Gracias por abrir el hilo, Custom...
Hoy llevamos el ciudadano de mi padre, recuerdo verlo siempre en su muñeca absolutamente para todo pero especialmente en la foto de mi comunión...
Feliz miércoles para todos.
IMG_20191002_073031.jpg
 
Saludos desde los Bilbos siempre te lo digo pero es que el 27 es que me pone que no veas muy bonito y gracias por levantar el telon yo hoy no pongo porque soy un requeterrepe asi que chao.
 
Muy buenos días a todos y todas, yo hoy con un Seiko que me gusta mucho.

IMG_2285.jpg
si digo que no me gusta mi parienta me pone a caldo me lo regaló para casarnos hace la friolera de 45 añitos jejeje como diria Manolo casiná.
 
Precioso Tissot, Antonio!. Yo voy con algo más moderno, un 24 horas de Raketa...15699981833401999931512.jpg, 1569998218129-914040633.jpg. Buenos días a todos!
 
Saludos amig@s, hoy Hermético.

IMG_20191002_083712.jpg

IMG_20191002_083721.jpg

Disfrutad el miércoles..:ok::
 
Buenos días gracias compañeros un placer para mí abrir el hilo diario.
Pintoxs muy guapo ese Citizen cargado de valor sentimental :clap:
Jon Karlos me alegro que te gusten los 27 gracias.
Iceto preciso ese Seiko con ese dial tan guapo y por esos 45 años de casado.:ok::
Hola compañero Álvaro gracias me encanta ese raketa 24h una verdadera preciosidad.
Buenas Zarsan preciso ese Zodiac y la correa le hace un contraste muy chulo nunca se me habría ocurrido esa combinación pero queda bonita.
Saludos a todos y todas.
 
Yo, hoy, repito el de ayer, pero me ha dado la tontuna y le he puesto una correita ::blush::
Ya sabéis que cuando el diablo no tiene que hacer ....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6455.jpg
    IMG_6455.jpg
    99,4 KB · Visitas: 53
  • IMG_6454.jpg
    IMG_6454.jpg
    108,7 KB · Visitas: 59
  • #10
Yo, hoy, repito el de ayer, pero me ha dado la tontuna y le he puesto una correita ::blush::
Ya sabéis que cuando el diablo no tiene que hacer ....
pedazo de Peluco, esos si eran Rolex.
 
  • #11
Muchas gracias a Custom por la apertura y que tengais un muy buen día.

Dónde andará Yaki ?. Aparte de echarlo de menos, es que me estoy quedando sin modelos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias Custom por abrir con ese bonito Tissot, estupendos Todos los acompañantes:clap:

IMG_20191002_095818.jpg


Repite el 120, ya aseadito ;-)

IMG_20191002_095655.jpg


Feliz día.
 
  • #13
Bonito el reloj, preciosa foto del cardo :clap:
Muchas gracias a Custom por la apertura y que tengais un muy buen día.

Dónde andará Yaki ?. Aparte de echarlo de menos, es que me estoy quedando sin modelos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bonito el reloj, preciosa foto del cardo :clap:
Más peligro tiene el "cardo" que una pistola. Es una flor de cactus muy raro, rodeada de pinchos muy peligrosos. Me jugué la vida al acercarme tanto [emoji6][emoji6][emoji23].

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos días,

Miércoles con un UG ferroviario.

46647720-88ED-4CC5-832E-1E1915E76825.jpg
 
  • #16
Egun on Recién recogido del SPA, Gracias compi por la apertura.






Ver el archivos adjunto 734977
Y la mejor música del mundo,mundial.
https://youtu.be/P5ln5DrM-Kg
Gaztelaguatxo Martxa

Me encanta ese Universal, no puede ser más bonito!!!
Me ha gustado mucho la música, que bien suenan, unos fenómenos todos :clap: A ver si saco un rato y les escucho en el Olimpia...
Los burritos preciosos, quité las fotos para no alargar en exceso el hilo.
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el bicolor repintado pero que esconde en su interior un enorme corazón 552 con muy buena salud.

P1110735.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Muchas gracias Custom por levantar la persiana tempranito para todos :ok:: Precioso y bellamente patinado tu 27 :clap:

¡¡Qué maravillas!! Y parece que me repito, pero es que no hay día que esto no sea un lujazo :clap::clap: Unos me pueden por marca, otros por belleza, otros por encanto, otros por singularidad, otros por su procedencia... El caso es que todos los que han asomado hasta el momento me rechiflan :worshippy: Y los que vendrán, seguro que no se quedan a la zaga, al tiempo :yes:

Por aquello de los complementos, destaco la preciosa la flor y el bellísimo Wittnauer de Sísifo y el paquete completo de mi paisano Txema :clap: Esos astotxus son una monería, el UG sabes que me entusiasma y la música, además de gustarme, me ha traído al pensamiento a un estupendo músico que ha logrado interpretar de manera muy accesible un instrumento "poco comercial", versionando como pocos nuestro folklore y fusionándolo extraordinariamente con otros folklores del mundo. Ojalá supere bien su trance y pueda volver con toda la fuerza a retomar su carrera, que es joven y aún tiene por hacer. Aupa Kepa!!

Bueno, y tras el rollete que os he soltado, os dejo mi precioso Nivada Poleroutiano, cuya marcha poco tiene que envidiar a la del homenajeado gracias a los mimos recibidos por nuestro tórrido sureño ¡¡Casi ná!! :yhoo::

DSC08096.jpg

Que se os dé bonito el día, aunque por aquí ha salido bien feo :umbrella:
 
  • #20
Muchas gracias Custom por levantar la persiana tempranito para todos :ok:: Precioso y bellamente patinado tu 27 :clap:

¡¡Qué maravillas!! Y parece que me repito, pero es que no hay día que esto no sea un lujazo :clap::clap: Unos me pueden por marca, otros por belleza, otros por encanto, otros por singularidad, otros por su procedencia... El caso es que todos los que han asomado hasta el momento me rechiflan :worshippy: Y los que vendrán, seguro que no se quedan a la zaga, al tiempo :yes:

Por aquello de los complementos, destaco la preciosa la flor y el bellísimo Wittnauer de Sísifo y el paquete completo de mi paisano Txema :clap: Esos astotxus son una monería, el UG sabes que me entusiasma y la música, además de gustarme, me ha traído al pensamiento a un estupendo músico que ha logrado interpretar de manera muy accesible un instrumento "poco comercial", versionando como pocos nuestro folklore y fusionándolo extraordinariamente con otros folklores del mundo. Ojalá supere bien su trance y pueda volver con toda la fuerza a retomar su carrera, que es joven y aún tiene por hacer. Aupa Kepa!!

Bueno, y tras el rollete que os he soltado, os dejo mi precioso Nivada Poleroutiano, cuya marcha poco tiene que envidiar a la del homenajeado gracias a los mimos recibidos por nuestro tórrido sureño ¡¡Casi ná!! :yhoo::

Ver el archivos adjunto 735110

Que se os dé bonito el día, aunque por aquí ha salido bien feo :umbrella:
Bonito, bonito, Mujer no está tan mal, 19 graditos, lluvia fina que da gusto. no esos calores XD. Lo supera seguro, tranquila que es fuerte, y tiene mucho que trikititxear? (así).
 
Última edición:
  • #21
Hola sisifoa62 .
Gracias precioso reloj con esa tonalidad.
 
  • #22
Hola Cantabruca.
Muchísimas gracias.
Todavía estoy babeando con tu reloj:dribble: impresionante.
Saludos.
 
  • #23
Hoy toca Vintage!!


Que los que tengo (salvo el Yema) son muy "puestos" y casi me los pongo solo en “fiestas de guardar” y me sabe mal que circulen tan poco.

De hecho he puesto a todos mis relojes de remonte manual a dieta de funcionar a diario durante un mes!!

Cada mañana les doy cuerda, con alegría será que entreno para cuando tenga mi Omega Speedmaster plexi de remonte manual (ja, ja, ja, que previsor soy, siquiera se si tendré uno alguna vez)

6cfb7d5395b1c961bc24761539b37384.jpg




Hoy este SARCAR Geneve, tan mono y minimalista….

El director de mi centro de trabajo es amante de los relojes (de hecho se ha comprado un Vostok que le descubrí y me divierte verle el reloj en la muñeca cada día) es muy de relojes discretos, lo que el denomina “relojes cuquis” así que mis relojes grandes (Como el Gant Diver en el extremo o algunos otros por el estilo, de 42 mm o similares) no le convencen

Pero, como no puede ser de otra manera, si hoy llevo un reloj pequeño también tiene que hacer comentario. Así que, cuando lo ve y manosea, mira por ambas caras y contempla la esfera me dice:


  • Mira, ZZZ, hoy traigo un reloj de los que te gustan, discreto y pequeño
  • sí, sí, un reloj “cuqui” como tiene que ser (pausa, contemplando el reloj) mira, mañana traigo yo el de mi comunión que también es pequeñito
  • no, ZZZ, si quieres ver un reloj pequeño mañana traigo el Yema junior que tengo y a riesgo de hacer el ridículo, sabrás lo que es un reloj pequeño


Hay gente que no se les puede nunca hacer contentos…

Saludos, familia!
 
Última edición:
  • #24
Hola Zappp.
Precioso ese universal me quito el sombrero.
Saludos.
 
  • #25
Hola Aderramanll.
Gracias una verdadera preciosidad de reloj y elegante como el solo.
A disfrutarlo mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie