• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a 18 de abril de 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir de nuevo el hilo diario hoy lunes con un clásico del vintage dotado por un calibre Landeron 203

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada
 
Última edición:
Buen día a todos y animo con el lunes. Ya queda menos para el próximo finde.

IMG_20160418_081248_zpsy9agpnky.jpg
 
Buenos días, compañeros.
No se que pasa que las fotos de Mazel no las veo, y pone unos relojes que es una pena perdérselos.
Hoy toca reloj de abuelo, vintage por los cuatro costados. Es un Lanco con 1222 y una esfera bonita bonita. Los índices dorados y a juego con la esfera.
Va por ustedes:

IMG_20160418_114629.jpg

Triste y puñetero lunes para los que tenemos que laborar.
Abrazosss.
 
Precioso ese Dogma, Mazel!, y el crono de Patxi impresionante con esa esfera tan limpia. Yo llevo un sencillo y resultón Orien.... IMG_20160418_081327.jpg
 
Buenos días, compañeros.
No se que pasa que las fotos de Mazel no las veo, y pone unos relojes que es una pena perdérselos.
Hoy toca reloj de abuelo, vintage por los cuatro costados. Es un Lanco con 1222 y una esfera bonita bonita. Los índices dorados y a juego con la esfera.
Va por ustedes:

Ver el archivos adjunto 352006

Triste y puñetero lunes para los que tenemos que laborar.
Abrazosss.
Realizado el curso de borrofotos con aprovechamiento, lo siento.
 
Vintages, Amigos & Cía, a 18 de abril de 2016

Buenos días y buen lunes a todos,hoy triste y sin ganas de participar, pero a cada cerdo le llega su San Martín, acompaño con mi Radiant.
394a270106cb2d2f07930c1b40b737bc.jpg

Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo.
96fb1d918b8e67d7a543f755f5c07f38.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que guapo Lanco!, tengo uno de bolsillo que me parece que es igual, cuando llegue a casa lo miro.
 
Muy guapo ese Radiant compañero!, una marca que se está ganando un rincón de honor en mis gustos relojeriles. Un mal día?.
 
Yo hoy voy con un joven, pero siempre me gusta mirar lo que hay, porque siempre es bueno y hoy no es una excepción.

Sin embargo, me apena enormemente lo que nos cuenta Molotov, es difícil encontrar un acto de maldad más pura que robar un perrito a un niño. Para el perrito y para el niño. Ánimo, en este caso no es el país, es la gente.
 
  • #10
Buenos días y buen lunes a todos,hoy triste y sin ganas de participar, pero a cada cerdo le llega su San Martín, acompaño con mi Radiant.
394a270106cb2d2f07930c1b40b737bc.jpg

Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo.
96fb1d918b8e67d7a543f755f5c07f38.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Animo compañero y sobre todo a tus hijos que lo deben estar pasando fatal. Qué gente por dios...
 
  • #11
Supongo que lo denunciarias, seguro que acaba apareciendo, no dejes de contárnoslo si es así. Un abrazo y ánimos.
 
  • #12
Buenos días y buen lunes a todos,hoy triste y sin ganas de participar, pero a cada cerdo le llega su San Martín, acompaño con mi Radiant.
394a270106cb2d2f07930c1b40b737bc.jpg

Edito y añado foto de mis hijos mayores con Kike nuestro Chihuahua, que unos mierdas le robaron ayer a mis hijos casi en la puerta de casa, que poca vergüenza y que asco de país. Lo siento pero me sirve de desahogo.
96fb1d918b8e67d7a543f755f5c07f38.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miserables, vive Dios!
Robar el perro a unos niños, sin palabras para calificarlos.
Bueno, se me ocurren unas cuantas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Si esta denunciado pero el mal rato lo pasas Luego con tus hijos llorando y la mala noche y el mal cuerpo y sensación de impotencia por no haberlos pillado y partido los brazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A ver si lo adivináis...
Pronto entrará en hibernación así que me aprovecho

uploadfromtaptalk1460975677044.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos días, Molotov.
El reloj, precioso, los índices de 10, y la grafía de la marca de las más bonitas que he visto. Y encima da la hora.
Lo del perrito me encoje el alma, pues estoy casi en tu tesitura, tengo chiuhahua y mis pequeños son los que la sacan de paseo. Tomo nota y se lo transmito para que lo sepan. Gracias y no dejéis que unos impresentables os amarguen la vida, a ver si hay suerte y le pillan.
Mis más solidarios abrazosss.
 
  • #16
Hola Molotov, he puesto un " me gusta" a modo de abrazo sobre todo para tus hijos. Tengo un hijo y un perro, se la unión tal especial que tendrían y se me parte el corazón de pensar lo que pasarían. Espero que podáis recuperarlo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ten cuidado con lo que escribes, que si por casualidad a alguno de los "simpáticos" se les rompe un brazo, lo mismo te buscan las vueltas, que ahora estás muy caliente, (y con razón).
Haz lo que debas, pero que se entere el menor número de personas, que los quinquis parece que son todos abogados, seguramente por el roce con la judicatura continuo que tienen.
Solo te aconsejo con la mejor intención y sintiéndolo como si me lo hubiesen hecho a mi.
Animo y siempre pa lante.
 
  • #18
Muy buenas.
Pedazo de primer plano. Ya dicen que los buenos actores los aguantan a la perfección.
Precioso.
Abrazosss.
 
  • #19
¿En hibernación?, pero si es un jovenzuelo...
 
  • #20
Siento mucho lo de tu perro, la verdad es que la chusma cada vez tiene menos escrúpulos. Espero que lo recuperes lo antes posible.
 
  • #22
Ánimo Molotov, yo también tengo perro y no sé lo que haría si me lo robaran o le hicieran el más mínimo daño...:-((

Cómo puede haber gente tan sin alma...
 
  • #23
Me he puesto de mala leche. Son unos HdP y unos malnacidos. Haz lo posible por sustituirlo y olvidar este mal trago. Los relojes de hoy muy guapos todos. Saludos (cabreados).:ok::.
 
  • #24
He visto bonitos relojes hoy pero como el cronografo de Patxi .......

Ya la feria ha terminado así que me pongo el Movado.

P1060294.jpg


De lo del perro mejor no hablo. Sólo desear la recuperación.

Un saludo.
 
  • #25
Perdón por monopolizar el hilo, pero me quería desahogar un poco, ha sido peor darle vueltas por la noche y esta mañana, pero ya estoy más tranquilo. El Niño lo llevo mejor pero mi hija lloro mucho por la noche.
Se les quiere como ha uno más, al Chihuahua se lo llevaron por qué era pequeño, la perra pesa 30 kilos y no se separa de mí o de mis hijos, y la pobre no hizo ni caso a los dos manguis.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie