• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & cía. 14 de enero de 2018

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8119 del 72.
Pasad un buen domingo.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Buenos días, gracias Le temps por el hilo de hoy, mira que me gustan esos Seiko y no tengo ninguno... en fin, acompaño con mi único UG, que llevaba parado un tiempecito

BE3ABCE0-FDD3-4F8F-AA77-E53F33C5678E.jpg

Feliz Domingo!!!!
 
Buenos días a tod@s y gracias a les Temps por el inicio del hilo dominguero con ese potente y contundente Seiko Diver.
Yo hoy me pongo el Roamer que por fin encontró una horaria a juego y que se rescató gracias al amigo y maestro Golipo al que hecho de menos desde hace algún tiempo y al que espero que todo le vaya bien.

Pongo derecha

DSC_0041.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    38,4 KB · Visitas: 43
Última edición:
Buenos días y gracias a Le Temps por madrugar.

Os acompaño hoy con otro Polerouter.

0A4097EF-1F68-4E80-A81E-5EEAF920E145.jpg
 
Gracias Temps por despertarme con esas dos maravillas.....me encanta tu despertador :clap:
Espectacular el Polerouter de Alf y muy bonito el Roamer con recuerdo del amigo Golipo.
Edito porque mientras escribía, entró otro impresionante Polerouter :drool:
Hoy sale el Seamaster 120...... a ver si su aire sevillano alegra una gris mañana cántabra....

120....jpg




20180112_144301.jpg


Feliz Domingo Amig@s
 
Última edición:
Pues la gris mañana llega hasta Sevilla. Pero necesitábamos agua aunque no cae mucha. Sólo para incordiar.

Os acompaño con un Seiko 6206, doble ventana y un montón de piedras, del año 66 y corazón dorado, cosa no muy frecuente en Seiko.

P1090063.jpg

P1090065.jpg

Al menos el día está en orden; la fechaaa .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
.....
Hoy sale el Seamaster 120...... a ver si su aire sevillano alegra una gris mañana cántabra....

Ver el archivos adjunto 524597

......

Que rebonito es el jodío ........ en tu muñeca, que me alegro que lo tengas porque yo seguro que no me lo habría puesto.

Y ojalá se mantenga así para la próxima generación. No hace falta que te diga que lo disfrutes.
 
  • #10
Así, rápidamente enseño el que llevo hoy...1515924315833989392978.jpg,
 
  • #11
Es uno de mis relojes especiales, por requeteguapo y sobre todo por cómo llegó a mí.
Gracias majete :friends:Casi ná con Casiná.....
Que rebonito es el jodío ........ en tu muñeca, que me alegro que lo tengas porque yo seguro que no me lo habría puesto.

Y ojalá se mantenga así para la próxima generación. No hace falta que te diga que lo disfrutes.
 
  • #12
Buenos días, amigos,

Gracias a Letemps por abrir el hilo con ese clásico de Seiko. Y al resto de compañeros por mostrar esas maravillosas piezas... UG, Omega, más Seiko... así se puede! :-)

Yo hoy con este sencillo Fortis, no tenía ninguno y estas fiestas me hice con dos, uno de ellos bastante perjudicado...

Saludos y feliz día!
lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito domingo!, trufado de hermosos relojillos.
Hoy vamos con uno de tamaño justito [emoji23][emoji23]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Que envidia le tienen a este sus compis de caja, sale mas que ninguno, no se porqué....::Dbt::

20180114_132200.jpg

Que paseis un fantastico domingo....:ok::
 
  • #16
Un Seiko para hoy.

A8E2552C-7B71-4E74-976E-22A4EB5C1B55.jpg
 
  • #18
¡Qué maravillas hoy por aquí!. Yo un 2782:

HoLPMnm.jpg
 
  • #19
Otro pole que sale hoy...muy bonitos todos y precioso seamaster casinasense por lo que deduzco...
lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias Temps por despertarme con esas dos maravillas.....me encanta tu despertador :clap:
Espectacular el Polerouter de Alf y muy bonito el Roamer con recuerdo del amigo Golipo.
Edito porque mientras escribía, entró otro impresionante Polerouter :drool:
Hoy sale el Seamaster 120...... a ver si su aire sevillano alegra una gris mañana cántabra....

Ver el archivos adjunto 524597



Ver el archivos adjunto 524596

Feliz Domingo Amig@s
Me encanta, su elegancia y sencillez me entusiasma
 
  • #23
Este es mi Rolex 1601 de 1970
530181cbef3880c5ec026a289a230ba7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie