• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 11 de julio, MIERCOLES

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos y fresquitos día. Open the door matutino con el recién llegado ayer. Un duward cuplé...jjjjjjjjjjj

_20180711_080953.jpg

_20180711_081151.jpg

Feliz miércoles
 
Si....fresquito dia aquí por Porto.

IMG_20170317_070120_zpsf4ufeq04.jpg


Buenos dias!
 
Hoy de mercadillo con este Omega.

IMG_20180711_083954.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy acompaño, después de ese precioso Duward recién rescatado, con un Omega 751 al estilo no cordobés (Drago dixit).

P1090903.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Yo hoy de camino al trabajo con mi Seiko LM del 74.

be2023df91a9ec8982b51b4d9eb9c3e1.jpg


Saludos!
 
Hic Armis-ticio ¡¡gluglu, a pique!!


Dtdn2lA.jpg

WNLpt8F.jpg


 
Todavía de viaje (se termina hoy) y con este, a ver si carga la foto que hasta ahora no me dejó en toda la semana ::grr::...1531296278988-1446364322.jpg, 1531296370803141539756.jpg. Luis, has cazado ese Omega hoy en Piedras???!
 
Buenos días!

Martillando, que es gerundio:

IMG_20180711_100709071.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #10
¡Gracias Vicente! Apertura de lujo con ese precioso Duward; qué bonito y elegante es el texturizado de lino :ok::

Muy bonitos también los demás, aunque ese Radiant... cada vez que lo veo :drool:

Hoy voy con uno fresquito y ventilado, por aquello del calor... que a veces también pega aquí (foto de conge, para ver si me refresca)

DSC01369.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
  • #11
Como todos los dias, envidiables.

O este Bulova a encogido, y yo he engordado, no veas como me aprieta y este invierno bailaba. Será cosas de lacaló...

20180711_115738.jpg

Feliz miercoles...:ok::
 
  • #12
Hola, qué hay?
Buen día...
Estoooo... mejor buen atardecer...

15313117509541488035944.jpg

Súper difícil de afotar!!
 
  • #13
Ese paquito chocolatero es muy bonito, Rafa.
 
  • #14
Hoy he tenido que salir a media mañana y como el tiempo que tenemos, sorpresivamente, es más propio de marzo me ha acordado de la comodidad de las correas así que me he cambiado de reloj para la calle, je,je,je

P1090904.jpg

Saludos fresquitos. Según dice Abde el mundo al revés.
 
  • #15
Todavía de viaje (se termina hoy) (...) Luis, has cazado ese Omega hoy en Piedras???!

Álvaro, hombre de dios, céntrate un poco en los Maravillosos Destinos Exóticos y tal y tal, que veo que tienes la mente ocupada con el mercadillo y te estás perdiendo el Encanto de arrastrarte sudoroso por callejuelas a unos buenos cuarenta y tantos grados. Igualito que en Gijón!:laughing1:
 
  • #16
Como todos los dias, envidiables.

O este Bulova a encogido, y yo he engordado, no veas como me aprieta y este invierno bailaba. Será cosas de lacaló...

Ver el archivos adjunto 587079

Feliz miercoles...:ok::
Mmmmmm... Mal asunto. He leído en el Readers Digest que cuando un reloj empieza a encoger ya no tiene solución: Forma parte de un proceso sicopatico agudo que padece el reloj, y los síntomas se distinguen porque cobra tendencia a la autodestrucción, y en dicho proceso autodestructivo, conocido comúnmente como La Pescadilla que se Muerde Su Cola, se lleva por delante a la muñeca, que sucumbe entre terribles dolores por la falta absoluta de riego sanguíneo.

Eso se puede evitar si me lo regalas.
Porfa.
 
  • #17
Mmmmmm... Mal asunto. He leído en el Readers Digest que cuando un reloj empieza a encoger ya no tiene solución: Forma parte de un proceso sicopatico agudo que padece el reloj, y los síntomas se distinguen porque cobra tendencia a la autodestrucción, y en dicho proceso autodestructivo, conocido comúnmente como La Pescadilla que se Muerde Su Cola, se lleva por delante a la muñeca, que sucumbe entre terribles dolores por la falta absoluta de riego sanguíneo.

Eso se puede evitar si me lo regalas.
Porfa.

¿ Y eso es grave doctor?......mira, mejor me paso a los de bolsillo...voy a mirar en la bahia a ver que encuentro...:flirt:
 
  • #18
¿ Y eso es grave doctor?......mira, mejor me paso a los de bolsillo...voy a mirar en la bahia a ver que encuentro...:flirt:

Esos también me gustan a rabiar:nea:
Lo mío no lo arregla ni santa Águeda Pascualina. Hoy mismo he comprado un Howard que (te lo juro) no me ha dejado dormir en dos noches. A ver si hoy puedo pegar ojo por fin... Supongo que esta noche dormirán un poco peor los 13 que lo tenían en seguimiento:whist::
 
Última edición:
  • #19
....... Supongo que esta noche dormirán un poco peor los 13 que lo tenían en seguimiento:whist::

Jajajajjaajjaja, esos si que van a dormir mal....aayy, el amado cartero, cuanto se añora su llegada. Ya veremos ese Howard....:popcorn:
 
  • #20
Hoy con el cauny recién reparado y con cristal nuevo. (Foto del medio día)
IMG_20180711_135619.jpg
 
  • #22
Si, señora. Lleva usted razón. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie