• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 10/08/2016...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días !!!

Hoy me he ido directa a este:

20160810_080812.jpg 20160810_081033.jpg 20160810_080944.jpg 20160810_081217.jpg 20160810_081545.jpg 20160810_081632.jpg Me pongo ha hacerle fotos y me pierdo...:pardon: Todo en él es especial... Lástima que la cámara no le haga justicia...
 
Gracias antares3 por abrir el hilo diario y con este bello Omega. Para hoy un Radiant tambiérn con un AS 1130, dedicado a Molotov que ayer nos mostró el suyo en un bonito hilo.
RADIANT AMB AS 1130 (2).jpg
 
Hola Antares! Gracias por abrir el hilo con esa perdición de reloj! , yo te acompaño con este franquen, y aunque soy un poco tiquismiquis para estas cosas reconozco que me encanta, su esfera no es la que le corresponde,ya que es un Actus, pero pienso que le queda fenomenal. Es un 7019-8000 del año '69, IMG_20160810_080420.jpg, IMG_20160810_080521.jpg, IMG_20160810_080550.jpg, saludos!
 
Venga yo digo la frikada, no parecen los eslabones la típica nave del mata marcianitos de toda la vida?
 
Buenos días, acabo de volver a casa de arreglarlo y no me he podido resistir, cambio de correa y a la muñeca.
El CJABA de anoche ha vuelto a la vida gracias a las manitas y la mega lupa de un buen amigo.
No conozco mucho de cuarzos, incluso menos que mecánicos que ya es decir, a si que poco más que añadir que la fotico.
IMG_20160809_195156.jpg
Solo decir que es un reloj que me encanta, tiene un aire raro, diferente, no se, quizás sea cosa mía.
 
No creo que sea solo cosa tuya Isaac, nunca vi uno igual!:ok::
 
Venga yo digo la frikada, no parecen los eslabones la típica nave del mata marcianitos de toda la vida?
Jajaja pues ahora que lo dices, tuve que volver a mirar el armis para darte la razón :flirt:
 
Última edición:
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias antares por abrir el hilo con ese magnífico omega dynamic que está de cine, y muy muy bonito el Radiant de cesccat, me ha encantado, el franken de pinon para mí lo quisiera yo y el rusito de Isaac también muy bonito.
Yo acompaño con Edox de luxe 19 jewels.
lostimage.jpg

1220a43262206b1d8c179f39d2aea8c9.jpg

La correa no es definitiva pero para sacarlo hoy de paseo es lo que había.
Mi pueblo en Jaén
db501d8c07aabb6e3754c5e151c871c1.jpg

Llevaba nueve años sin ir por allí, desde que murió mi padre.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #10
Precioso ese Omega, Antares, bonito lo mires por donde lo mires:clap:
Estupendo el Radiant de Cesc, que bellos son los venerables con esas esferas tan bonitas. El Seiko precioso y el armis espectacular por raro, bonito el rusito y muy muy guapo el Edox de molotov.
Hoy este Cosmic, que salió muy guapo con el sol dando en la esfera

COSMIC1.jpg

Feliz miercoles.
 
  • #11
Sí, arcade total!!! Jajajja, buena observación.
 
  • #12
Gracias antares por abrirnos el hilo a todos. Los Dynamic me chiflan y esa esfera en concreto es la que más me gusta :ok::

Muy elegantones y clásicos tanto el Radiant como el Edox texturado, y singulares a la par de que guapos el camarada y el franken (qué chulada de brazalete :dribble:) y qué favorecido ha salido hoy el guapo Cosmic de Canta :clap:

Hoy voy con un cómodo y elegante reloj especial, gentileza de una amorosa vecina :friends:

DSC03149.jpg


Feliz miércoles
 
  • #13
Sí, arcade total!!! Jajajja, buena observación.
Hola Alfredo! Y lo que me extraña, y ahora que lo pienso gracias al divertido comentario de Isaac, es que tanto la caja como el armis es de diseño setentero, pero en cambio el relojito es del año '69, de septiembre exactamente, ¿Un diseño adelantado a su tiempo quiza?
 
  • #14
Te queda preciosoooo, digno de tu muñequita :yes::yes: muy buena la foto.
Gracias antares por abrirnos el hilo a todos. Los Dynamic me chiflan y esa esfera en concreto es la que más me gusta :ok::

Muy elegantones y clásicos tanto el Radiant como el Edox texturado, y singulares a la par de que guapos el camarada y el franken (qué chulada de brazalete :dribble:) y qué favorecido ha salido hoy el guapo Cosmic de Canta :clap:

Hoy voy con un cómodo y elegante reloj especial, gentileza de una amorosa vecina :friends:

Ver el archivos adjunto 380588

Feliz miércoles
 
  • #15
Hoy este viejuno q me acaba de llegar y la verdad es que estoy encantado.
8237dabbe07c4745ab28f496943b6d4d.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias antares por abrir el hilo con ese magnífico omega dynamic que está de cine, y muy muy bonito el Radiant de cesccat, me ha encantado, el franken de pinon para mí lo quisiera yo y el rusito de Isaac también muy bonito.
Yo acompaño con Edox de luxe 19 jewels.
41b545d5e5645abf9fd0188dbdaac2dc.jpg

1220a43262206b1d8c179f39d2aea8c9.jpg

La correa no es definitiva pero para sacarlo hoy de paseo es lo que había.
Mi pueblo en Jaén
db501d8c07aabb6e3754c5e151c871c1.jpg

Llevaba nueve años sin ir por allí, desde que murió mi padre.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Precioso Edox; por delante y por detrás..!!!

Oye, es Villacarrillos ??
 
  • #17
Anda, qué raro tú con tan pocas agujas :-P:-P:-P:-P Salvo por eso, no me extraña nada que estés encantado con ese morenazo :clap: Es una tontada, pero esa rosita me chifla; no entiendo que se les ocurriera cambiarla por el emblema del escudo...

Hoy este viejuno q me acaba de llegar y la verdad es que estoy encantado.
8237dabbe07c4745ab28f496943b6d4d.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Anda, qué raro tú con tan pocas agujas :-P:-P:-P:-P Salvo por eso, no me extraña nada que estés encantado con ese morenazo :clap: Es una tontada, pero esa rosita me chifla; no entiendo que se les ocurriera cambiarla por el emblema del escudo...
Jaja.Me tienes calado Abde....me hago mayor ya!
Respecto al tema de la Rosa,de acuerdo contigo al 100x100

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Me pirran estas texturas en los diales y esa grafía rollo letra griega de edox me gusta mucho....tengo que hacerme con uno....
 
  • #20
Muy cerquita (sorihuela de guadalimar) Castelar,santisteban del puerto



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #21
Yo hoy llevo este de nuevo.
Tressa Valjoux 7734.
lostimage.jpg
 
  • #22
Hoy este viejuno q me acaba de llegar y la verdad es que estoy encantado.
8237dabbe07c4745ab28f496943b6d4d.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Esta muy bien...
Yo tambien lo vi el el FCV y estube a punto... La tentacion era grande.
Saludos.
 
  • #23
Gracias antares por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , hoy me acompaña un Omega de los años 20 calibre 26.5.SOB

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Última edición:
  • #24
Buenos días, hoy les comparto este silvana, el nombre que tanto le gusta a D luis.
P1200739.JPG
 
  • #25
Buenas Tarde, preciosos todos, ese Cjaba original donde los haya, continuando con Olimpicos Seiko fue otra de las potencias en estos relojes, Los Angeles y fue cronometrador oficial en Barcelona 92. Un saludo

DSCF9344.jpg

DSCF9350.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie