• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 1 de junio, domingo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Vintages, Amigos & Cia, 1 de julio, domingo

Bueno veo que el personal está remiso hoy. Yo abro, entonces, de forma repetida, llevo el mismo de ayer que ha sido el último en llegar.
Por dentro lo podéis ver en https://relojes-especiales.com/threads/jueves-jueves-por-el-ministro.466751/, que ya lo dije ayer pero como era ya tarde ......

P1090833.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8110 del año 71 al que acabo de comprar su caucho WAFFLE original y que llegará en unos días.
 
Se me ha pasado la foto, sorry...[emoji12]

IMG_20180701_103805.jpg
 
Muchas gracias por encargarte de arrancar hoy, Casiná; hace una hora iba a arrancarlo yo (como atestigua mi foto), pero se me cruzaron quehaceres... Le estás tomando gusto al alto cargo, eh, jajajaja. La verdad es que tiene unos números muy chulos y tras el spa ha quedado la mar de majo :ok::

Y poco más que ese precioso Apocalyse necesito para entusiasmarme esta mañana... Cómo me rechifla esa pieza :yhoo:: Y con su waffle original quedará de infarto :worshippy:

Como el día aquí está gris, había que ponerle un poco de color, así que yo he sacado este alegre Carrousel

DSC06236.jpg

Que se os dé estupendo este domingo que pone en marcha julio :Cheers:
 
Egun on compis, ahí vamos un domingo más, no hay vacaciones, que hay hospitales y no para mi.
012.jpg
011.jpg
 
¡Ánimo, Txema! Espero que pronto se supere la situación y que tu neska y tú podáis disfrutar relajadamente de nuevo de vuestro paraíso lejos de hospitales. Besarkada haundi bana!!:friends:
 
¡Ánimo, Txema! Espero que pronto se supere la situación y que tu neska y tú podáis disfrutar relajadamente de nuevo de vuestro paraíso lejos de hospitales. Besarkada haundi bana!!:friends:

Gracias Abde, que hacen falta los ánimos.!!!!!
 
Última edición:
Manolo....viniendo de ti....casi todo es posible. Pero.......
hoy es 1 de JULIO.

Saludos a todos.
 
Joer, con una sola letra y hay que ver como cambia el tiempo ............

Pos ya está medio arreglao, arriba como no lo cambie el jefe ....

¡¡Gracias!! (En qué estaría pensando).
 
  • #10
Joer, con una sola letra y hay que ver como cambia el tiempo ............

Pos ya está medio arreglao, arriba como no lo cambie el jefe ....

¡¡Gracias!! (En qué estaría pensando).
Estabas pensando en la Luna ....como tu Duke.....muy bonito, por cierto.!!! 😂😂😂
 
  • #11
Buen día y muchas gracias Casina y todos los demás amigos por el hilo de hoy. Como siempre preciosos relojes y que grato es poder disfrutarlos: Duke, Tissot, Seiko...
Estoy preparándome para una salida de compras con mi esposa y planeando si de pronto se anima a acompañar mi Eterna colocándose este Invicta pequeñín... que no volví a poner en mi muñeca por su tamaño. Ella normalmente no quiere usarlo!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Y pues sí, su preferencia va por los relojes más contemporáneos, vamos a ver que pasa hoy. Les envío un saludo con afecto a todos, bendiciones.

20180701_082746.jpg
 
  • #12
Manolo....viniendo de ti....casi todo es posible. Pero.......
hoy es 1 de JULIO.

Saludos a todos.

Bueno, en realidad aquí nos da lo mismo el día e incluso el mes; lo que nos importan son los relojes, "paisano" ;-)

:Fotos:

:whist:::popcorn:

:-P
 
  • #13
Egun on compis, ahí vamos un domingo más, no hay vacaciones, que hay hospitales y no para mi.





Aparte de la voz de Charles Aznavour, buenísimas todas las postales. Dan ganas de vivir allí. Gracias por ponerlo.
 
  • #14
Aparte de la voz de Charles Aznavour, buenísimas todas las postales. Dan ganas de vivir allí. Gracias por ponerlo.

No hay de que compañero, yo estube dos años en el Dto.16 y me trataron muy bien, claro que eran otros tiempos. Pero es un lujo, que el que no lo haya vivido de continuo pocos conocen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie