• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 02/12/2016... viernes.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Aún a riesgo de coincidir con un compañero, arrancó el hilo hoy, que veo que está todo el mundo muy ocupado en que pase el viernes rápido y empezar el fin de semana.

Hoy llevo este Moeris cal 13''.

IMG_2965.jpg
 
Yo ayer y hoy llevo uno moderno pero me deleito con los vuestros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg
.
Llevaremos este colgado!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Las 9 y pico largo y solo un mensaje! Que pasa hoy? Bueno, el Moeris de Zapp es muy bonito y elegante, y me encanta esa patina de los años en la esfera... Por cierto, Moeris, otra marca desconocida para mi. Yo hoy llevo uno un poco extravagante de mi pequeñito rincón de japoneses setenteros, contundentes y llamativos... un Ricoh, una marca que hasta hace poco solo asociaba yo con fotocopiadoras y cámaras fotográficas...Saludos a todos y buen viernes y mejor fin de semana ya opróximo y para algunos inicio de maxipuente...
 

Archivos adjuntos

  • Ricoh 20161202_094117.jpg
    Ricoh 20161202_094117.jpg
    56,7 KB · Visitas: 93
Que bonito :dribble:
 
Gracias Zapp por abrir y por ese guapo Moeris, estupendo y envidiable ese Autavia y llamativo a tope el Ricoh :clap:
No me riñais si os aburro ::Dbt:: Pero es que me encanta !!!!!!
cro1.jpg


Fotos de ayer.

chrono5.jpg


Feliz viernes.
 
Buenos días.
Espectaculares contribuciones, en especial el Autavia del compañero Djpaulrafa.
hoy toca un Festina con la carita sucia de tanto devorar chocolate, como los críos, y un datario semanal de lo más curioso, a las 6. Creo que lleva una As 1767:

IMG_20161202_103150.jpg

Buen fin de semana, y abrazossss.
 
Que no es Festina, que es Duward.(Empanada pre-fin de semana).
 
Buenos días amigos.
Sin tiempo para más, acompaño con rusito que deja su patria y regresa a casa:
20161202_131932.jpg
¡Feliz viernes!
 
  • #10
Buenos días !!!

Pero qué elegante vas siempre Zappp, jomío... Ese Moeris la guinda del "look"....:clap::clap:... Contundente el Autavia, vistoso el Ricoh, el Duward y el Lemania "pegadizo"; a mí también me costaría despegármelo...:drool::drool::drool:

Yo llevo este 30L que me tiene embelesá.....:drool::drool:


20161202_111151.jpg 20161202_111225.jpg




20161202_111304.jpg 20161202_112447.jpg

Buen finde !!!
 
  • #11
La belleza nunca cansa a quien sabe verla y apreciarla
 
  • #12
Verdaderas preciosidad las mostradas hasta ahora

Yo como comienzo del "finde", un "SUB" riojano, sumergible sólo en aguas del Ebro.

20161202_113916.jpg
 
  • #13
Feliz viernes....
índice.jpg
 
  • #14
Enhorabuena compañera, es PRECIOSO, no me extraña te haya imnotizado.
Buen fin de semana.
 
  • #15
Gracias Zapp por abrir hilo con ese bonito Moeris de patina tan interesante. Muy bellas piezas las que te siguen mas arriba, pero en especial la de Antares, ese Lonines de bonito hasta duele....::bxd::

Hoy os acompaño con un Everite, marca fantasia que no conocía, si saco un rato lo presento.


image.jpg

Feliz finde.....

Uuyyy, releyendo, como no destacar el disparate que lleva hoy Canta en la muñeca....8o El 14 que es mi cumple, a ver si mi mujer me sorprende con algo así.......lo dudo::bash::
 
Última edición:
  • #16
Hoy este Exactus "nos".

Feliz finde.

2016-12-02 12.34.49.jpg
 
  • #17
Cuando lleves muuuuuchos años buscando, como nosotros......seguro que te sorprende con alguno así :yes:

Gracias Zapp por abrir hilo con ese bonito Moeris de patina tan interesante. Muy bellas piezas las que te siguen mas arriba, pero en especial la de Antares, ese Lonines de bonito hasta duele....::bxd::

Hoy os acompaño con un Everite, marca fantasia que no conocía, si saco un rato lo presento.


Ver el archivos adjunto 410642

Feliz finde.....

Uuyyy, releyendo, como no destacar el disparate que lleva hoy Canta en la muñeca....8o El 14 que es mi cumple, a ver si mi mujer me sorprende con algo así.......lo dudo::bash::
 
  • #19
Para hoy y el fin de semana con un recién llegado de tierras riojanas UG bumper 138C, gracias Rafa :ok::


lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #20
Gracias Zapp por abrir hilo con ese bonito Moeris de patina tan interesante. Muy bellas piezas las que te siguen mas arriba, pero en especial la de Antares, ese Lonines de bonito hasta duele....::bxd::

Hoy os acompaño con un Everite, marca fantasia que no conocía, si saco un rato lo presento.


Ver el archivos adjunto 410642

Feliz finde.....

Uuyyy, releyendo, como no destacar el disparate que lleva hoy Canta en la muñeca....8o El 14 que es mi cumple, a ver si mi mujer me sorprende con algo así.......lo dudo::bash::

Yo tampoco conocía la marca, pero el reloj es tela de bonito. Todo, caja, agujas, grafía...
 
  • #21
Hace días que no participo por falta de tiempo, de nuevo estoy de mudanza.
Los de hoy una maravilla.

Les dejo este.

IMG_2076.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #22
No hay de qué Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie