• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 01/12/2016...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros !!!

Hoy con la que ha caído y está cayendo, salgo con este "Sea lion" y una katiuskas de "cuello alto"...8o... estoy entre sacar el coche o la piragua...::Dbt:::hmm:



20161201_085153.jpg 20161201_091354.jpg



20161201_091950.jpg

Que tengáis un buen comienzo de mes !!!!!
 
Buenos días amigos de la dimensión desconocida. Muy cuqui Mido de antares, me encanta el color que se ha quedado en el ¿radio?¿tritio?

Sigo con otro cuqui chiquitín Zenith, para darle marcha. No sé si debo ponérmelo si le quiero dar salida...

IMG_2963.jpg
 
Yo sigo con mi pequeñin que después de la revisión tiene una marcha que muchos ya quisieran...:ok::

Saludos.

IMG_3244.jpg
 
Buenos días a todos. Muy chulo el Mido! Yo hoy el Roamer Mustang Indianapolis 471.1230.601, es mi tercer Mustang Indinapolis pero el primero "verdadero" con MST 471 y tapa con el logo del caballito mustang. Solo hay que cambiar la correa porque esta que lleva de color negro no me encaja y además lleva hebilla cromada. A ver si encuentro una de piel de brontosuario. Ha sido un mes y medio de esepra, la mayor parte del tiempo el pequeñín la ha pasado en Barajas, en las garras de las aduanas... Eso es una lotería y a veces toca... Que disfruteios del jueves, que mañana es viernes... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Mustang tapa 20161201_100142.jpg
    Mustang tapa 20161201_100142.jpg
    77 KB · Visitas: 40
  • Mustang Indianapolis 20161201_094611.jpg
    Mustang Indianapolis 20161201_094611.jpg
    45,1 KB · Visitas: 44
Asi que dices Antares que el punto brillante por huelva que se ve del satelite es tu casa, maaadre....
Zappp, vaya una perra que has cogido con los Zeniths, a cual mas bonito.8o
Y esa maravilla de longines, será un 30L?

Hoy certina.
A ver si los reyes me traen un telefono nuevo, que menudas nieblafotos me salen. Feliz juerges

Se me coló el guapeton Mustang de javir,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
Que bonito ese Mido y que fotos mas chulas le hiciste :clap::clap: Muy bonitos Zenith, Longines, Certina y precioso ese Roamer :clap:
No quiero aburriros...pero es que no puedo quitármelo de la muñeca....estoy enamoraduca perdida :nea::yhoo:::yhoo::
CRONO1.jpg



Fotos de esta mañana
CHRONO.jpg


20161125_121849.jpg


Feliz jueves.
 
Vintages, Amigos & Cía. 01/12/2016...

Pues aquí estamos con este Landeron 55 que Casiná lo ha dejado más fino que en los 60's!!! Gracias Manolo.
e0fd35eccd2ad81ae30e04c3c888a455.jpg
c1cead5045b390b8218f2b5e668430b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este DUWARD que me tiene loco. Saludos.:ok::.


ZSZSZSZS.jpg



ZSZSZS.jpg



P.D. Pena de fotos, mecagüentó.:-((.
 
Última edición:
Buenos y hermosos relojes, señoras y señores.
Hoy Bulova zumbón con cuarzo de patrón de referencia, que le da una precisión de atómico, casi:

IMG_20161201_133012.jpg

Abrazosss.
 
  • #10
Gracias antares por abrir el hilo y a los amigos por su participación, hoy me acompaña un cadete JLC

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
  • #11
No sé como vas a sobrevivir, paisana, digo yo que si te compras un traje de buzoooo ........

Buenos maquinones lleváis, leñe, incluso ese crono que, como lo conozco, ha salido más pálido de lo que es. Tiene un color a viejo que enamora, tendríais que verlo en vivo y en directo.

Yo llevo uno antiguo, de los que sólo antes se hacían, langendorf auténtico. Y comprado casi de miseria en un C. Converter.

P1070496.jpg

Saludos a todos. ¡¡Que ya es jueves!!.
 
  • #12
Con permiso de Antonio, pero es que me parece deslucido sin su preciosa pátina

P1070482.jpg

Si pudieras encontrar algún día unos pulsadores ....... es lo único que está pidiendo.

Me arrepiento de haberte dicho el primer día que quizás lo habías pagado algo carillo, las fotos no le hacían justicia.
 
  • #13
Hoy aún que tarde acompaño a los preciosos relojes que mostráis con este seamaster

IMG_20161201_151631.jpg

Que paséis un buen Lunes
 
  • #14
Vintages, Amigos & Cía. 01/12/2016...

No sé como vas a sobrevivir, paisana, digo yo que si te compras un traje de buzoooo ........

Buenos maquinones lleváis, leñe, incluso ese crono que, como lo conozco, ha salido más pálido de lo que es. Tiene un color a viejo que enamora, tendríais que verlo en vivo y en directo.

Yo llevo uno antiguo, de los que sólo antes se hacían, langendorf auténtico. Y comprado casi de miseria en un C. Converter.

Ver el archivos adjunto 410428

Saludos a todos. ¡¡Que ya es jueves!!.

Jejeje mira, creo que ahora reproduce más fielmente la realidad.

Preciosa textura la del dial de tu Langendorf.

2def1716afb7d84b5df66b08c0e3a4da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
No sé como vas a sobrevivir, paisana, digo yo que si te compras un traje de buzoooo ........

Buenos maquinones lleváis, leñe, incluso ese crono que, como lo conozco, ha salido más pálido de lo que es. Tiene un color a viejo que enamora, tendríais que verlo en vivo y en directo.

Yo llevo uno antiguo, de los que sólo antes se hacían, langendorf auténtico. Y comprado casi de miseria en un C. Converter.

Ver el archivos adjunto 410428

Saludos a todos. ¡¡Que ya es jueves!!.


Jejeje... Sí, está la cosa complicada... Ya tengo equipo de snorkel... A ver si me sirve...:umbrella::umbrella:... Y tú cuidado con el Guadalquivir...

El Lanco...:drool::drool:
 
  • #16
Hoy este crono Tressa.

2016-12-01 16.11.41.jpg
 
  • #19
Así, así es su careto, je,je,je ...... de babear hasta secarte.

¿Te ha gustado la correa?

Me ha encantado, gran detalle de gran persona.

Gracias, Manolo, me temo, que en poco tiempo, te enviaré otro figura para que lo destripes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie