• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 01/04/2017...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días !!!

Me permito abrir el desfile de hoy con mi "doctor"...

20160809_071554.jpg20160809_071410.jpg

Ojú qué sueñoooooo....:yawn::yawn::yawn:.... Unas forrofotos que el prota no merece...

Que paséis un estupendo finde !!! :Cheers:
 
Última edición:
Hoy os enseño este Buser al que tengo que hacer un cambio de eje pero que me parece precioso.

2017-04-01 08.39.52.jpg
 
Buenos días Antares!, Que bonita pieza la que nos muestras!. Y el Buser de Luis guapísimo, yo os acompaño con un humilde Thermidor...IMG_20170401_092257.jpg, 1491031583582-1199887492.jpg.
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias antares por abrir el hilo con ese grillito japones, muy guapo el buser de ayuc y muy guapo el diver thermidor de Pinon.
Yo hoy acompaño con un Omega De Ville.
lostimage.jpg
 
Gracias Antares por abrir con ese guapo doctor, tan bien acompañado ya por ese Buser, el precioso Thermidor y el elegante Omega :clap:
Acompaño con otro curioso Thermidor, al que los años dejan huella en la esfera, pero que aún así me parece bonito.

20160912_085925-1-1.jpg


Fotos de conge...estoy vaguísima hoy

20151102_114425.jpg


Feliz día.
 
Buen sábado y gracias por vuestras propuestas. Todas con belleza.

Os acompañaré con un Certina.

IMG_0728.jpg
 
Buenos dias! Nuevo mes

Bonitos relojes, ese DS con un color muy similar al mio, el Thermi de Rosa muy original, Omega, ese bonito Seiko etc

Hoy me acompaña mi Rolex Datejust

lostimage.jpg
 
Dugena vintage para hoy!
lostimage.jpg
 
Hoy con mi Forsam, lleva conmigo más de 35 años, nunca lo abrí para nada y funciona de maravilla, una leve patina en lo lados, buen fin de semana.:)

vlVpfxJ.jpg
 
  • #11
Buenos días... el Buser y el Dugena... muy bonitos... los demás también... Hoy yo debía llevar este Roamer Supershock de los años ¿cuarenta... o cincuenta? y me he armado de valor para abrirlo y fotografiar la maquinaria y ver el modelo... con el resultado de que no he podido abrirlo, solo sacar la máquina cerrada de la caja, y... snif... snif... cargarme el plexi... Soy un manazas y no puedo tocar los relojes... Buen sábado a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Supershock 20170331_162503.jpg
    Roamer Supershock 20170331_162503.jpg
    56,1 KB · Visitas: 86
  • #12
Gracias Antares por sacar un ratico y mostrar ese bonito Seiko, y al resto de amigos por mostrar sus muñecas, en especial me gusta la de Molo, aunque la iluminación no le hace justicia a ese precioso Deville.

Hoy os acompaño con un Mondia....

image.jpg

Feliz finde.....:ok::
 
  • #14
Buenos días amigos,
Qué colección tan variada hoy. Dos Seiko galenos, un preciosos crono Dugena, Roamer, un Forsam romano, un DS, un De Ville, un curiodo Mondia...

Yo acompaño con este Club 2000 con 28-10 posterior al 74 y una estética ya setentera, cristal mineral incluido. Sin duda de los últimos con calibre manufactura que sacó Certina:

20170401_111351.jpg

¡Feliz sábado!
 
Última edición:
  • #15
Muy bonitos relojes veo y, sobre todo, me ha llamado la atención ese Dugena claro-oscuro ¡precioso!.

Yo vuelvo a ir controlado después de la afinación de sus agujas. Me repatea que estén descentradas.

P1080055.jpg

Buen sábado pa toquisqui.
 
  • #17
Pues me he arrepentido; cuando he ido a guardar el de ayer y he visto éste que hace tiempo que no me ponía he guardado también el Control, que monta una eta, y me he puesto el Zenith con caja nacional en oro rosa y movimiento 106. Como buen oscuro lleva incorporada una cámara de fotos y su mano correspondiente, ¡malditas esferas negras!, tan bonitas y tan chivatas.

P1080056.jpg

Otra vez buenos deseos para todos.
 
  • #18
Buen día, Foro. Para hoy OMEGA automático calibre 1.012. Saludos.:ok::.



pppppp.jpg
 
  • #19
Gracias por iniciar el hilo con ese estupendo doctor con 6139. La muestra de hoy está siendo muy variada y colorida, muy apropiada para un sábado por la mañana de primavera. Hoy le he dado un descanso a mi recién incorporado Eterna-Matic y me he colocado este artefacto con las mismas tripas que el de DJPAULRAFA (foto de congelador)

IMG_20161210_143020_zpstic58xnj.jpg


Feliz sábado a todos.
 
  • #20
Bonitos relojes todos, especialmente ese Thermidor de Pinon y el Zenith de Casiná que me han gustado mucho.
Hoy me voy a poner uno, especial para comprar loteria.......pues fue desgraciado en amores.....hasta que aparecí yo, con su marca Panto (Todo) y su estética Clou de París, aún hoy me sigue pareciendo especial ......no penseis que 8 rubis son pocos para un escape de cilindro, funciona como un japones.

p1.jpg


Buen sábado.
 
  • #21
Cambio a media mañana por este Tissot cazado hace un par de horas.

2017-04-01 13.27.47.jpg
 
  • #22
Pues hoy me puse el Exactus y decir que, aunque llevaba bastante tiempo parado, va como un tiro:drool:
20170401_133936.jpg
 
  • #24
lostimage.jpg


Otro Certina por aqui. Saludos a todos los foreros !!
 
  • #25
No ha tardado ni media hora en ponerlo en marcha. Me lo enseño a mí a las 12 más o menos y ya estaba como loco por ir a su casa a meterle mano... Es una preciosidad, igualito al tuyo Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie