• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos&Cia. Sabado 1 Julio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Sabado gris, lluvioso y frio, vamos a darle color y bonitos relojes....Que salgan pronto esas maravillas.

Hoy el niño mimado, que hace mucho que no sale.

ee31631b25d100ab8cbc93913e09463b.jpg


lostimage.jpg


f95d60aa1f99de60e9f01bdcfcaa38e0.jpg


Un poco de color castellano para alegrar la mañana.

lostimage.jpg



Pasad un día estupendo.
 
Última edición:
Buenos días a tod@s. Gracias por el hilo Canta precioso Rolex!!. Hoy acompaño con este sencillo pero llamativo Potens. Tocho de acero

WP_20170701_08_58_46_Pro (2).jpg

Feliz Sabado
 
Última edición:
Gracias cantabruca por abrir el hilo diario con esa preciosa coronita.
Aportó color con este vintage de momento anónimo que se mimetiza con los colores de alrededor por su esfera brillo espejo.

_20170701_090611.jpg

Feliz inicio de julio y feliz sabadete...
 
Gracias Rosa, por abrir el hilo!, Hoy saldré de mercadillo hasta Alfama, me llevaré este Certina...IMG_20170701_081229.jpg, pero para hacerte compañía también te muestro un Rolex..IMG_20170629_202816.jpg:D
 
Preciosa foto amigo Álvaro, que haces por ahí tan temprano?. Muéstranos alguna de tus adquisiciones que me tienes en ascuas!!!
 
Preciosa foto amigo Álvaro, que haces por ahí tan temprano?. Muéstranos alguna de tus adquisiciones que me tienes en ascuas!!!
Preparado para cazar relógios...o lo que salga, seguro.....es lo que tiene ser cazador.
 
Seguro!!. Y además es que encima siempre le acompaña la suerte!! ;-)
 
Vaya noche, ha caído el diluvio universal, después de la tormenta le toca al Bulova que por dentro viste un 10BPAC automático, saludos a tutiplén y postalica (ya parezco maño)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Preciosa foto amigo Álvaro, que haces por ahí tan temprano?. Muéstranos alguna de tus adquisiciones que me tienes en ascuas!!!

La foto le delata, estuvo comprobando el trabajo el jueves después del cierre…que tendrá pensado? Atraco?:flirt:
 
  • #12
Jajajaja si todavía salgo ahora del hotel!, en media hora llegaré hasta el barrio de Alfama, dos veces al mes hacen un mercadillo que parece ser ser remonta hasta la edad media. Voy sin esperanza de comprar nada pero con la intención de pasármelo bien y hacer muchas fotos :ok::
 
  • #13
Un omeguita para hoy
lostimage.jpg
 
  • #14
La foto le delata, estuvo comprobando el trabajo el jueves después del cierre…que tendrá pensado? Atraco?:flirt:

Desde que vi "atraco a las tres" pienso en Galindo, en robar un banco y en... "un amigo, un esclavo, un siervo..":laughing1:
 
  • #15
Desde que vi "atraco a las tres" pienso en Galindo, en robar un banco y en... "un amigo, un esclavo, un siervo..":laughing1:

Para el papel de Gracita le iría bien a Abde…:laughing1::laughing1:los otros ya lo veríamos:flirt::flirt:

:Fotos:

atraco_a_las_tres-290662176-large.jpg
 
Última edición:
  • #16
Vaya noche, ha caído el diluvio universal, después de la tormenta le toca al Bulova que por dentro viste un 10BPAC automático, saludos a tutiplén y postalica (ya parezco maño)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
Precioso el Bulova y espectacular la fotica [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #17
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con ese fantástico Rolex Moreno y años compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy acompaño con mi JLC trabajando y desayunando.
lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con ese fantástico Rolex Moreno y años compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy acompaño con mi JLC trabajando y desayunando.
lostimage.jpg
Precioso el JLC y estupendo el jamonsito.
 
  • #19
Muchas gracias Canta por abrir el hilo de hoy y animar este feote sabado que ha salido también por aquí con esa preciosidad :clap:

Y ya tenemos unos cuantos acompañantes para ese guapo Rolex, y desde luego acompañan estupendamente :drool: Los índices de ese Potens morenazo me chiflan, los marcadores del anónimo también son chulísimos, la esfera del Bulova es una gozada, la limpieza de ese Certina es.... superCertina, y si el Omega es Omega... qué decir de lo que es JLC, y en concreto ese grillito :worshippy:

También quiero dar las gracias a los que alegráis el hilo con postales :friends: Los campos floreados y la foto del arcoíris son una delicia, pero hoy se impone el paisaje que nos ha mostrado Molotov ;-) :dribble:

Me habéis hecho reír ya de buena mañana con el recuerdo a esa estupenda película y excelente actor; qué grande esa escena, pinon :ok::

Bueno, pues yo hoy llevo algo casi insólito: ¡el datario en fecha! 8o Tranquilos, no lo he ajustado yo; ha sido casualidad :cool1:


DSC04321.jpg

Los que estéis por esta zona, poneos una rebequita y coged un paraguas, pero todos a disfrutar del sábado :Cheers:
 
  • #20
Así ya se puede trabajar a gusto!!!:drool:
 
  • #21
De niño nada!, es un abuelete digno y con espíritu joven :clap:, hermoso por donde se lo mire.
Sabado gris, lluvioso y frio, vamos a darle color y bonitos relojes....Que salgan pronto esas maravillas.

Hoy el niño mimado, que hace mucho que no sale.

ee31631b25d100ab8cbc93913e09463b.jpg


lostimage.jpg


f95d60aa1f99de60e9f01bdcfcaa38e0.jpg


Un poco de color castellano para alegrar la mañana.

lostimage.jpg



Pasad un día estupendo.
 
  • #22
Ya se echaba de menos esa tapaza de jamón...:popcorn:

Bien decoradas lleváis las muñecas, la mía con un UG.

IMG_20170701_114549.jpg

Feliz sábado...:ok::
 
  • #23
Un reloj para alucinar! :clap:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con ese fantástico Rolex Moreno y años compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy acompaño con mi JLC trabajando y desayunando.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie