• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos,amigas y conocidos. viernes 4 de enero del MMXIX

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Primer viernes del 2019, saludamos con un Omega 283 y una postal a petición del amigo Yako :flirt:


K8qGomo.jpg


va4GwXa.jpg
 
Vamos a por el primer viernes del año.


20190104_000820.jpg
 
Muchas gracias Nando for open the door. Vigila la corona de ese precioso Omega te vaya a "jerir".

Abde......Aramis, Atos y Portos eran los Reyes Magos apreciada "paisana".

Citius, Altius y FORTIS eran otra cosa. Algo así como éste...

Salud y alegría para tod@s.

20190102_142303-1.jpg
 
Buenos días,gracias nando por empezar el primer viernes,yo con 8º bajo cero en Alaskalava,tiro de Komandirskie. Viva Rusia!!!
Komandirskie (13).jpgKomandirskie (3).jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el único bumper de mi colejuntación. Un 30.10

P1100690.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
El invierno se acerca....

Hoy de estrena....foto con poca luz, y mi miniyó barra extensión de mi cuerpo comiendo galletas..

IMG_9410.jpg

Sed felices, son os dejan....
 
Recién llegado!! Un Seiko 5 del 74, impecable!! Toy tonto, sí, y qué?

1546595049809583676376.jpg

Edito para añadir foto con su pareja, también 6119.

IMG_20190104_111915.jpg
 
Última edición:
Hola!! Buenos días.

Que chulada de bumper, Casi ná, por no hablar de los demás que son fantásticos.

photo_2019-01-04_10-41-08.jpg

Hoy con este Omega, que me hace realmente feliz llevarlo. En cuanto lo vi, supe que me podía hacer muy muy feliz, que cuando me levantara pronto, me levantaría con más alegría y rapidez solo por ponermelo.

Pero a ver si me podéis ayudar con un problema de precisión, que voy a abrir un hilo para ello.

Muy feliz día, compañeros!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3518p.jpg
    IMG_3518p.jpg
    66,9 KB · Visitas: 61
  • #10
Buenas, hoy otro Festina
SaludosIMG_20190104_115001.jpg
 
  • #11
Que alegría da que se acuerden de uno. Preciosa la postal y preciosos los participantes, pero esque ese UG de Txema es de quitarse el sombrero y hacer más bien UF fff... [emoji7]

Yo hoy de estreno con uno moderno, resultado de un proyecto del subforo de los rusos del cual estamos muy orgullosos todos [emoji4]

Para que no me echéis dejo una foto del que llevaba ayer que si era algo viejete.

20190104_120107.jpeg20180820_144022.jpeg
 
  • #12
Muy buenas a toosss y Feliz año !!!!!

Que desde el año pasado no aparezco por aquí....::blush::

Yo voy de....

20180608_100951.jpg

( baúl, que he empezao el año muuuu vaga...... )
 
  • #13
Buenoooooooooo, qué día más majo hoy en el Botxo... 0 grados, ni frío ni calor ::dnz:: Gracias a Nando por iniciar y a todos los demás por acompañar tan bonito :clap:

Y Rafa, querido, con ese japo setentoso tan guapo recién llegado se justifica estar tonto (además de que no es lo mismo estar que ser ;-))

Yo me sumo a Yako y mi paisano exiliado en Alaskálava con otro camarada, el primero en ir a la luna, aunque fuera de tapadillo :cool1:

DSC01612.jpg

...
Abde......Aramis, Atos y Portos eran los Reyes Magos apreciada "paisana".
...

Ya sabes paisano, oigo campanas... Las rubias somos así :flirt: Lo que está claro es que tienes razón: ese Fortis es otra cosa :drool:
 
  • #14
Buenoooooooooo, qué día más majo hoy en el Botxo... 0 grados, ni frío ni calor ::dnz:: Gracias a Nando por iniciar y a todos los demás por acompañar tan bonito :clap:

Y Rafa, querido, con ese japo setentoso tan guapo recién llegado se justifica estar tonto (además de que no es lo mismo estar que ser ;-))

Yo me sumo a Yako y mi paisano exiliado en Alaskálava con otro camarada, el primero en ir a la luna, aunque fuera de tapadillo :cool1:

Ver el archivos adjunto 648268



Ya sabes paisano, oigo campanas... Las rubias somos así :flirt: Lo que está claro es que tienes razón: ese Fortis es otra cosa :drool:
Que no Abde que es Siberia-Gasteiz, aquí -3.
 
Última edición:
  • #15
Buenos días a tod@s. Hoy primer rescate del año. Technos 1130

DSC_0187.jpg

DSC_0188.jpg
 
  • #16
Buen día a todos,

Gracias por abrir el hilo Nando con ese Omegazo de impresión a amigos, amigas, conocidos y ¿conocidas no? ¡Mi reino por el masculino genérico y la economía de lenguaje! Viva la RAE... de momento. A ver lo que dura la cosa.

lostlink.jpg


Me ha encantado ese rectangular de mi amigo de Murcia y el Seiko setentero de Rafa. ¿Pero estamos locos? El mundo al revés ¿Qué me pasa doctor? Si os digo que espero yo uno más cercano al primero que al segundo...

Pero de momento, un vetusto que hacía tiempo que no llevaba.

8D16D665-8BF5-420B-92E8-E48B9B7B8906.jpg
 
  • #17
Me ha encantado ese rectangular de mi amigo de Murcia y el Seiko setentero de Rafa. ¿Pero estamos locos? El mundo al revés ¿Qué me pasa doctor? Si os digo que espero yo uno más cercano al primero que al segundo...

Conste en acta, que yo siempre he sido un Veleta, es Rafa el que ha salido del armario Art decó....se están perdiendo lo valores....:yuck::
 
  • #18
Hoy con este recién llegado, un Komandirskie de primera generación (el primer modelo que se fabricó en exclusiva para el ejercito) que nunca se vendió a la población civil

20190104_135733.jpg
 
  • #22
Nooo :laughing1: es más, me hice objetor de conciencia, aunque 1 día me lo pasé en una prisión militar... (en Mallorca) aunque me trataron estupendamente, todo hay que decirlo. Simplemente decir que estos relojes nunca se vendieron al público y fueron hechos exclusivamente para militares. Después se empezaron a vender en las Voentorg, que eran tiendas, donde vendían y venden artículos militares y solo podías comprar con la cartilla acreditativa( en España también había esta especie de economatos, nadie se acuerda?? ) Más adelante si que ya se vendieron a todo el mundo, pero no concretamente este modelo.

que nunca se vendió a la población civil

Ver el archivos adjunto 648327

Miguel.....hiciste entonces la mili en Rusia ????? :laughing1:[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #23
No llego, no llegó, no llego.
Buenas tardes y buen Viernes a todos, gracias NANDOMT por la apertura y a los compañeros por mostrar sus maravillas.
Yo hoy llevo un Cyma de tamaño contundente en la muñeca.
20190104_162603.jpg
 
  • #24
Gracias por abrir el hilo diario...feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #25
No llego, no llegó, no llego.
Buenas tardes y buen Viernes a todos, gracias NANDOMT por la apertura y a los compañeros por mostrar sus maravillas.
Yo hoy llevo un Cyma de tamaño contundente en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 648383

...donde andarás para llegar tarde? :laughing1::laughing1: Creo que con los fríos, el esfínter va un poco loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie