• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos, amigas y conocidos a 12 enero 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi humilde Festina, pero encantado de tenerlo
d1e0e0052bca1e7bcb77987d32ef7669.jpg
 
Última edición por un moderador:
enero, pero con el dicho movil, perdon
 
Buenos días,gracias fufu por abrir la puerta del misterio. Me uno con otro humilde Festina. Feliz finde!!!
Festina (2).jpg
 
Muchas gracias paisano por abrir el hilo.

Buen fin de semana !!!!.20190102_141554-1-1.jpg
 
Gracias Fufu por abrir el hilo con ese bonito Festina; muy bonitos también el Festina de Yaki y el escaso Certina pointer de Bernardo

2019-01-12%2010.17.40.jpg

Feliz dìa
 
Buenos días a tod@s. Gracias Fufu por abrir el hilo diario. Te acompaño en estilo del 12 con el rescatado ayer. Un Cler con una unitas 6310 que ya late precisa como Unitas que es.

Feliz sabadete... Canta... bonita esfera de panal de abeja o de textura de arpillera...

cler1.jpg

cler6.jpg

cler2.jpg

cler3.jpg

cler4.jpg

cler5.jpg
 
Última edición:
Buenos días
Preciosos vintages hoy
Yo he sacado un crono de la caja ... con su tara en el hardlex, pendiente que lo tengo de cambiar ahora que parece que la afición me vuelve a arrastrar...

dc04effb4dadf0b0a6dd2dd8e50d3a6d.jpg


Sakudos
 
Profe....¿qué quiere decir "el escaso Certina"?. :huh:

Que de esos se ven pocos. Están el tuyo, otro que tiene el dueño el de una fábrica de cerveza en Praga y el de un carpintero de Arkansas.
 
  • #11
Que de esos se ven pocos. Están el tuyo, otro que tiene el dueño el de una fábrica de cerveza en Praga y el de un carpintero de Arkansas.

No sé porqué....pero me suena a cachondeo. :laughing1: Pues que sepas que éste es de liissjijijji y lo ví en una gaveta de relojero profesional (ná que ver con la que montan algunos con tapones de plástico :yhoo::) todas sus piezas una a una. ;-)
 
  • #12
Que hay pocos con el calendario central y esa preciosa aguja con media luna señalando el día.

Rosa....tiene la virtud de convertir lo vulgar en especial.:)

Después de saber que tengo "semejante joya", lo subo una caja "párriba".:ok::
 
  • #13
Para un sábado puede valer este, saludos a la buena gente, cosa bonita por arriba :ok::

GfbupRB.jpg
 
  • #14
Saludos desde dentro de mi pijama. Para hoy un 132D

20190112_112108.jpg
 
  • #15
Súper .....
 

Archivos adjuntos

  • B4FEC4DA-72DB-4F26-8778-FD5625F103BB.jpg
    B4FEC4DA-72DB-4F26-8778-FD5625F103BB.jpg
    83,1 KB · Visitas: 34
  • #16
Buenos días y gracias a Fufu por iniciar el día y a todos los demás por sus siempre espectaculares aportaciones.

Yo añado un Geneve.

E6CB2E24-8A0C-4E84-A903-D77E3D5F3EB3.jpg
 
  • #17
Acompaño a mi "paisano" fufu con otra marca coronada y otro 12 similar, disfrutándolo antes de que se vaya al spa :) No que ahora me está dando por ajustar los fechadores 8o

15472892037486632140720052342312.jpg

Me ha gustado mucho todo lo visto :clap:

Que disfrutéis a tope el sábado :Cheers:
 
  • #18
Buenos días a todos. Y gracias a Fufu por abrir el hilo diario.

Hoy sigo con el DS no date. Acompañado por un sobrino nieto "supervitaminado" que acaba de llegar.

Saludos y buen fin de semana!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Acabo de llegar de la "compra gorda" y no he visto aún los vuestros que, imagino, serán estupendos como de costumbre.

Yo, como hoy tengo evento jubilata/compañeril, me he acordado del cuadradito, primo cercano del de Rosa y hermano del granaíno ...... ¡¡ya era hora de acordarme de él!! y es que está en alojamiento aparte e individual, je,je,je (gracias Relojote).

P1100747.jpg

Monta la planita 711.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Buuufffff!!, menos mal que se salvó ese Fortis y una tortuga como esa, sin fecha, es la que yo busco ......... pero vuelan demasiado para ser tortugas :pardon:
 
  • #21
SLAVA de cuando la URSS

IMG_20190112_092530_resized_20190112_092616403.jpg

Saludos !
 
  • #22
Hoy el Certina que compre en Romanos.. depende la luz me gusta o no me gusta.. esfera crema y caja de acero.. pero mientras espero en un semaforo para llevar a la enana a natacion y con el cielo gris plomo de un dia lluvioso de Bilbao le he visto bonito.... muy chulos todos pero el Festina de Yaki me ha encantado.
lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy el Certina que compre en Romanos.. depende la luz me gusta o no me gusta.. esfera crema y caja de acero.. pero mientras espero en un semaforo para llevar a la enana a natacion y con el cielo gris plomo de un dia lluvioso de Bilbao le he visto bonito.... muy chulos todos pero el Festina de Yaki me ha encantado.
lostimage.jpg

A mi con La Luz del semáforo si me gusta ....;)
 
  • #24
Buenas tardes!
Mucho y bonito por arriba, con uno llegado no hace mucho que marcha fenomenal.
lostimage.jpg


Buen finde!
 
  • #25
Hoy llevo el helmet, anakin creo?
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie