• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos, amigas y conocidos a 10 de enero de 2019.

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, para un día que me acuerdo de fotografiar lo que llevo resulta que nadie abre el hilo diario, así que asumiré tan exigente responsabilidad personalmente.
Porque hoy, como decían que iba a hacer tanto frío (y luego ná, como siempre) y he venido a currar en coche en lugar de en moto, he sacado a mover uno de los que ven poca luz de día, por si acaso. Un Zenith El Primero A385, primera generación segunda variante. Ahora que intento limitar y contener mi adicción al café con leche, siempre me quedará mirar esa esfera/dial/cuadrante, aunque en la foto haya salido más bien gris (será leche de soja o algo...) [emoji4] 20190110_083147.jpeg
 
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias Luis por abrir el hilo diario con ese fantástico Zenith el primero, pera mirarse todo el día la muñeca.
Yo te acompañó con mi inseparable 601.

Buen día a todos.20190110_091811.jpg
 
Bueno, para un día que me acuerdo de fotografiar lo que llevo resulta que nadie abre el hilo diario, así que asumiré tan exigente responsabilidad personalmente.
Porque hoy, como decían que iba a hacer tanto frío (y luego ná, como siempre) y he venido a currar en coche en lugar de en moto, he sacado a mover uno de los que ven poca luz de día, por si acaso. Un Zenith El Primero A385, primera generación segunda variante. Ahora que intento limitar y contener mi adicción al café con leche, siempre me quedará mirar esa esfera/dial/cuadrante, aunque en la foto haya salido más bien gris (será leche de soja o algo...) [emoji4]Ver el archivos adjunto 650114
Que alegría, Luis, que nos deleites con semejante pieza.
 
No se si se vale no poner vintages, pero es que me encanta este reloj. hoy llevo Hamilton Jazzmaster power reserve.
02360562049a1030b0e40b0ffa1cc56e.jpg
 
Buenos días,agradecido por levantar la persiana y mostrar esa belleza Luis.A pasarlo bien!!
Zenith 106.jpg
 
Te asomas a mirar para endulzarte y ¡Zasca! Con El Primero ya superas los 110 de glucosa. Una maravilla, fantasticame te aconpañado por el Geneve de Molo y el jovenzuelo de dmbasauri. ( mientras escribía menuos dos se me han colao...zenith y SM600....8o)

Hoy, inspirado por el guapetón negrito que mostró Nando ayer, saco mi 320 Mantis a pasear.

20190110_091718.jpg

Cada vez que me lo pongo, me acuerdo del maestro Certinero Kalimocko, ande andará.....

Feliz jueves tengan ustedes...:ok::
 
Última edición:
A por el jueves, saludos a tutiplén
raEegDe.jpg



_071.gif
 
Hoy....

Hertig_Certina.jpg
 
Última edición:
  • #10
No se si se vale no poner vintages, pero es que me encanta este reloj. hoy llevo Hamilton Jazzmaster power reserve.
02360562049a1030b0e40b0ffa1cc56e.jpg
Tengo un hermano gemelo del tuyo, un reloj que me encanta en la muñeca.
 
  • #13
Qué alegría encontrar el hilo abierto por ti, Luis :friends: Yo soy más de café solo, pero por ese tremendo con leche que llevas cambio la comanda encantada :drool:

Estupendamente acompañado ya por un montón de bellezas, de las que hoy me quedaría con el precioso morenazo del murcianico y el recuerdo a nuestro querido Kali :clap:

Yo voy con un sencillo e impecable Cauny, de lo primerito vintage que llegó a casa hace ya bastantes años, y que va como un cañón nuevamente tras su estancia en un afamado spa sureño

DSC01656.jpg

Que tengáis un juergues estupendo :Cheers:
 
  • #14
Buen día, foro. Saco Roamer y ahora os veo.

IMG_20190110_102631.jpg


Ah! Y una fotillo vintage que he encontrado. Cuando tengo una hora muerta, me gusta dedicarla a ver fotos antiguas. Y si no tengo hora muerta la mato yo mismo:D
Que parezca un accidente.

922e83a3809843f482e363deb4c9e234.jpg
 
  • #15
Gracias Luis por abrir el hilo.

Te acompaño con un Zenith El Primero y con otro El Segundo.

Buen día para tod@s.20190102_133341-1-1-1-1.jpg20190102_134226_HDR-1-1-1-1.jpg
 
  • #16
Aporto mi granito de arena con este "stalin" del '52...1547113320526-935198580.jpg, 15471133939351844370799.jpg.
 
  • #17
...
... Cuando tengo una hora muerta, me gusta dedicarla a ver fotos antiguas. Y si no tengo hora muerta la mato yo mismo:D
Que parezca un accidente.
...

jajajajaja, me ha encantado eso de conseguir horas muertas a base de matarlas haciendo que parezca un accidente :worshippy:

También me ha gustado mucho la foto :clap: Y ese Roamer me entusiasma :drool:
 
  • #18
Egun on de estreno. Buen día a tod@s
017.jpg
015.jpg
Rainer Maria Rilke
Der Panther
Su mirada se ha cansado de tanto observar
esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
que nada más podría entrar ya en ella.
Le parece que sólo hay miles de barrotes
y que detrás de ellos ningún mundo existe.
Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.
Sólo a veces, permite en silencio, la apertura
de los cortinajes que ocultaban sus pupilas;
y cruza una imagen hacia adentro,
se desliza a través de los tensos músculos
cae en su corazón, se desvanece y muere.
 
Última edición:
  • #19
No soy yo mucho de cronos, pero con los dos que han salido, cualquiera dice eso...

Hoy UG.

1B55084F-8FCA-4A9E-BE60-2047FF8F91D9.jpg
 
  • #20
Buenas , yo hoy con un Seiko de los gordos...
45916b556109857b372045415a9ddbf4.jpg

Más setentero que los Bee Gees
Saludos
 
  • #22
No soy yo mucho de cronos...

Yo tampoco lo era, y ahora los solo hora, por bonitos que sean, se me hacen un poco sosos (por fuera). No todos, claro, pero he sufrido una evidente evolución cronográfica con los años.
 
  • #23
:laughing1::laughing1: Me he imaginado a un coleccionista de Zenith: "y ahora te enseñaré mi Zenith El Vigésimosexto..."


Ya quisiera yo Luis. Eso quedará para otros. Por mi parte..... ya no hay más.:bye:
 
  • #24
Gracias Luis por esa magnifica apertura, envidiable primero.
Estupendos todos los acompañantes Omegas, Hamilton jovenzuelo, Zeniths, Certinas, JLC, Cauny, Roamer, Rusito, Eterna, UG, Seiko...vaya desfile de bellezas
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]


2019-01-10%2011.13.18.jpg

Hoy "coqueta"

20190109_165603.jpg

Feliz día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie