• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos, amigas y casuales miércoles 9 enero del MMXIX

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
hoy miércoles en B&N, y timba

8IJeHV9.jpg

xyQ3GiC.jpg

hRsvmFK.jpg

uKPCKk3.jpg

WjAwP5O.jpg

...


...


 
Que reportaje, que arte.
 
¡Vamos a por el pico de la semana!


20190109_072002.jpg
 
Buenos días,gracias por empezar Nando,un Monreal calendario AS 1595 cuya marca no conoce ni crista.A pasarlo bien!!
Monreal (4).jpg
 
Que maravillas de omegas!!!
Ahí va un modesto 6119 rally...
91d4943a2bdcd3954cfe358daa4652be.jpg

Saludos
 
¡Buenos días a todos!

Desde hace algún año vengo participando en este hilo diario en el que había un consenso tácito de llamarlo "Vintages, Amigos y Cia., a X de X de XXXX".

Ocupaba muy poco y el ojo se iba directamente a él sin tener que buscar. Por ello no comprendo ni le veo ventaja alguna el poner casi a diario "la ocurrencia" de turno ¿para qué?. Quizás si alguien me lo explica pueda verle sentido.

Luego, como suele ser habitual, pondré el mío. Aún tengo los ojos casi pegados......
 
Buenos días y gracias a Nandomt por empezar el día con esa magnífica exposición en b/n.

Os acompaño con Polerouter.

1D334E2A-4FDD-4165-9B86-630AAAE49B92.jpg
 
  • #10
Miiiauu Nando, que fotazas, mira qie el modelo se presta, pero el dedo del qie dispara es de 10.

Hoy acompaño con un doblemente mentiroso, porque en su exterior esconde arrugas con maquillaje , y en su interior un eje de volante con los pivotes rotos. Peeero, cosas veredes Sancho, ahi esta el tio, funcionando ya tres dias en la muñeca con un desfase de un min. dia, y con la raqueta al centro.

20190109_092027.jpg

Cal. 1274U. Feliz dia
 
  • #11
Buenos días a todos y gracias a Nando por levantar la persiana. He visto varias cosas que me han gustado mucho, pero me tiene encantada el regreso de David y sus Seikos :yhoo:: Compartimos gusto por los azules y el rally de hoy me rechifla :clap:

Yo voy con este sencillo, cómodo y hermoso KonTiki

DSC_0157.jpg

Que tengáis un día interesante :Cheers:
 
  • #12
Gracias Nando por abrir el hilo.

Quiero saludar al compañero Antonio (Tempus) y desearle lo mejor para el año que comienza.
Gracias a él por puedo disfrutar ahora de estas dos piezas.

Saludos a tod@s y buen día.20190102_130133-1-1.jpg20190102_130738_HDR-1-1.jpg
 
  • #13
¡Hola otra vez!

Hoy os acompaño con un cambio radical en forma y fondo

P1100744.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Con prisas y borrofoto[emoji20]

2019-01-09%2010.06.29.jpg

Preciosas muñecas por aquí[emoji44][emoji44]

Feliz día
 
  • #15
Es muy sencillo, abra usted otro hilo, titúlelo a como le venga en gana y deje hacer a los demás lo propio. Por mi parte lo seguiré haciendo como me plazca, faltaría más.
 
  • #16
Miiiauu Nando, que fotazas, mira qie el modelo se presta, pero el dedo del qie dispara es de 10.

Hoy acompaño con un doblemente mentiroso, porque en su exterior esconde arrugas con maquillaje , y en su interior un eje de volante con los pivotes rotos. Peeero, cosas veredes Sancho, ahi esta el tio, funcionando ya tres dias en la muñeca con un desfase de un min. dia, y con la raqueta al centro.

Ver el archivos adjunto 649832

Cal. 1274U. Feliz dia

...algunas veces utilizamos el dedo de forma correcta, gracias ;-) , el eterna me mata:worshippy:
 
  • #17
Buenos días a todos y gracias a Nando por levantar la persiana. He visto varias cosas que me han gustado mucho, pero me tiene encantada el regreso de David y sus Seikos :yhoo:: Compartimos gusto por los azules y el rally de hoy me rechifla :clap:

Yo voy con este sencillo, cómodo y hermoso KonTiki

Ver el archivos adjunto 649833

Que tengáis un día interesante :Cheers:

Gracias Abde, intentaré aparecer periódicamente con algún azul ;)
 
  • #18
Buen día y gracias Nando por abrir fuego. Si algún día quieres dar color a tu vida y te cansas de ese Omega, acuérdate de mí.

El resto, estupendos. Ese Eterna maquillado y lesionado y todo ha quedado de dulce. Qué bonito es.

Hoy vamos con este tostadito.

A4F840AF-91CC-4C7F-9587-EEAB2A2A56CF.jpg
 
  • #19
Cambio

20190109_122646.jpg

es lo qie tiene estar desocupao y con la mata al lao...:cool1:
 
  • #21
Buenas tardes, camaradas.

Fantástico día hoy en las playas de Elche.

53F22771-22C9-4518-8DC1-11D4B3EC2785.jpg



605E5D10-7B00-4C2F-9123-892D7B5F858A.jpg
 
  • #22
Yo sigo con el Baikal atado a la muñeca así que no pongo foto que no procede. Eso sí, aprovecho para saludar a todos, que tengáis una buena tarde [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie