• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos/as & Cía. viernes 29 Julio

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Bien amigos y amigas, poco a poco se nos va terminando Julio. Para hoy y recordando el Flica de ayer de msstr, les muestro otro de esta marca, automático, con corazon Felsa 1560.

FLICA FELSA 1560.jpg

FLICA FELSA 1560 (4).jpg
 
Qué preciosidad de Flica...!!! Me estáis provocando apetito por la marca... lo que me faltaba; otra obsesión...:dribble:

Tengo decidido sacar este: ( Foto del arcón )

20160525_122350.jpg20160525_122152.jpg20160525_122038.jpg Disfrutad del viernes !!!!
 
Buenos días , precioso flica!!
Yo hoy voy a tirar de nato a pesar de los calores porque tengo que llevar el 6139 que me ha dejado en perfecta orden de marcha el amigo casiná, ha interrumpido su retiro en la sierra para traérmelo y no puedo hacer menos que llevarlo hoy
gracias maestro!!
1c6e828d2023ca1353183b160e49f2ac.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese elegante y bonito Flica preciosa esfera y agujas.
Muy bonito el Omega de Antares la ultima foto preciosa.
El Seiko de David envidiable

Hoy el que me acompañará varios dias de moto y calor..la trabajosa fecha sin ajustar.

1520568c5e21adae066f11ac24059bdf.jpg


aea614d2c5052f52d01eaeda5c11b950.jpg


32bcaf4acf4b074ac228eb40f6d6ad29.jpg


Feliz viernes
 
Gracias Francisco por abrir el hilo, todos los mostrados me gustan mucho, hoy me pongo este Flagship.

2016-07-29 08.26.28.jpg
 
Marconi de bolsillo

Felicitaciones por los relojes y gracias por abrir el hilo.
Aparecen las segundas “marcas” de Rolex, en su práctica mayoría, a partir de 1920, con el asentamiento de la Rolex en Bienne, finalizada la 1ª Guerra Mundial.
El movimiento mide sobre 17 líneas y media y creo no lo tengo identificado.
Saludos cordiales y buen fin de semana.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Buenos días a tod@s, hoy, último día de trabajo :clap:, me voy para tierras gallegas, y me llevaré este hierro que ya conocéis. Muy bonitos los mostrados, Flica, omega, ese Seiko, pero el flagship de Ayuc....

WP_20160729_08_55_58_Pro[1].jpg


WP_20160729_08_59_41_Pro[1].jpg


WP_20160729_09_01_24_Pro[1].jpg


Un saludo y buenas vacaciones a l@s afortunad@s!!!!:bye:
 
Última edición:
Buenos días, preciosos relojes todos empezando por ese Flica de estilo transición 50s/60s hasta ese Longines bellísimo de ayuc, puro clasicismo 60s.
Yo hoy tal que así, en mi último día laboral antes de vacaciones:

20160729_082440 (Medium).jpg

y como no está presentado previamente, unos extras:

8c9b44e4-175f-11e6-8b9c-4d4555b4dbda (Medium).jpg

8b53700c-175f-11e6-85b4-e1156a6c8d3f (Medium).jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos y gracias a Cescat por abrir este hilo con ese precioso Flica, Antares, tu Omega es muy bonito, pero ten cuidado, que si ya has pasado de caja a necesitar arcón, vas por una senda peligrosa :D. Los cronógrafos Seiko, muy sobrio y elegante el de David73mg, son uno de los apartados de mi lista de deseos, espero que algún día caiga alguno a mi caja. Del Rolex de Cantabruca, que voy a decir uno de los clásicos objetos de deseo, ese está también en la lista y me lo reservo para cuando me jubile :D, el Longines de Ayuc es espectacular, hace poco que descubrí que Marconi era una segunda marca de Rolex, muy bonito también el reloj, me gusta particularmente la pureza del acabado de su maquinaria. Alf007, precioso tu Seamaster electronico y Fujito, aquí otro que se va hoy de vacances al que le gusta mucho tu Visiodate Seastar. Bueno, hoy yo llevo un Duward al que podréis ver no he sido capaz de cambiar la fecha, algo que tendré que investigar cuando tenga un ratito :

Duward.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese elegante y bonito Flica preciosa esfera y agujas.
Muy bonito el Omega de Antares la ultima foto preciosa.
El Seiko de David envidiable

Hoy el que me acompañará varios dias de moto y calor..la trabajosa fecha sin ajustar.



1520568c5e21adae066f11ac24059bdf.jpg


aea614d2c5052f52d01eaeda5c11b950.jpg


32bcaf4acf4b074ac228eb40f6d6ad29.jpg


Feliz viernes

Como siempre, preciosos paisajes y envidiable acompañante. He leído moto ? también eres motera ? ya tenemos algo más en común...

Y no estamos locas ni ná...:D:D
 
  • #11
Gracias a Cesc por ser tan madrugador y abrir el hilo. Como estos últimos días apenas me puedo detener a comentar que miro lo que ponéis, se me alegran los ojos y me da envidia con todos y cada uno de los relojes que ponéis. Hoy Moeris.
image.jpg
 
  • #12
Buen día antares y nico; tengo mis dudas sobre su ROLEX a pesar de mi ignorancia de esta marca. Nunca los estudié salvo los
Ebauches de distintas fábricas que utilizó esta Gran Empresa. A partír de que ROLEX comenzó a fabricar sus propios movimientos mi indiferencia sobre los ROLEX fue total. Desconozco los motivos por la cuál no los estudié ni vendí sus fornituras.

Sobre este Marconi también tengo mis dudas - porque siempre me extranó que ROLEX haya utilizado este mediocre calibre??
Cada vez que me llegaba a mis manos estos Marconi - los veía como falsos.
Amigo Nico: hay mucha literatura sobre los Marconi y usted puede abrir un hilo donde nos puede ilustrar (como lo hace siempre) sobre las máquinas que fueron utilizadas y acompañada con su historia!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Gracias Cesccat por abrir el hilo y con un Flica...
Me llaman la atención, sin desmerecer a las otras piezas, los 2 Seamasters y el Rolex de Cantabruca (¿8oPero cuantos relojes tenéis...?

Omega es, dentro de mis posibilidades, mi marca preferida y Rolex uno de mis sueños. :D

Yo hoy sigo con el Flica de ayer.
 
  • #14
Buenos días amigos. Magnifica muestra la de hoy viernes.

Para hoy un día que tocan trabajos manuales que mejor que un Seiko setentero.

IMG_3581.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #15
Gracias Cesc por iniciar el hilo de hoy. ( un dia de estos tendremos que hablar sobre el numero de piezas preciosas que tienes)

Para hoy, el recien recuperado.

0393ac782bfc26264cf7eafbe1b0e1a4.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #16
Con eso de la fecha te doy la razón Cantabruca, a veces da una pereza que no veas, y si además es day-date, más todavía. A mí me da un poco de pánico en algunos vintages, por lo delicado del sistema, y me pone muy nervioso eso de que el segundero vaya para atrás... (obsesiones mías, supongo) ::bxd::
 
  • #17
El mío
d236fbe3bbba33be6ee30b979157aabd.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenos días a todos y felicidades por poseer los relojes mostrados.

Hoy toca despedida, me largo de vacaciones. Añoradas y estresantes como todo lo que sale de la rutina; la preparación es insoportable pero vale mucho, muchísimo la pena. La cuadratura del círculo y el ir contra el crono en los preparativos me va a sumir en una especie de letargo mental por lo que me despido de la parroquia hasta, seguramente, Septiembre.

De cuando en cuando miraré el foro pero no creo que participe mucho. Sed buenos, ... mucho y que la calor no os baje el ánimo.
Saludos y me tomaré unas cuantas cervezas a vuestra salud.

Hasta pronto chatos, chatas, miembros y miembras.

Saludos.
 
  • #19
amicus usque Septembris. Contine te alias non erit aestas.
 
  • #20
Que pases unas buenas vacaciones amigo germanio, estoy de acuerdo contigo en la liada que se forma en los preparativos, pero bueno, llévalo lo mejor posible que merece la pena.

Abrazos
Fernando
 
  • #21
Exprímelas al máximo y cargad las pilas, y lo mismo les digo a todos los afortunados vacacioneros....:ok:::bye:
 
  • #22
Non semper erit aestas, amigi meum

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Buenos días, saludos a todos en el ultimo viernes del mes, hoy de animo setentero...
P1200725.JPG
 
  • #24
Muchas gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo. Ese Flica que te acompaña hoy me encanta :ok::

Como siempre, variada a la par que hermosa la muestra que ha ido asomando a lo largo de la mañana :clap:

Aquí os dejo el setentero Tissot que me acompaña hoy, con una semi-borrofoto de las mías :D

DSC02975.jpg

Feliz viernes para todos y mis mejores deseos de gozo y disfrute para los que os vais de vacaciones. Descansad o cansaos, eso a voluntad, pero disfrutad muchísimo :Cheers:
 
  • #25
Gracias Cesc por abrir el hilo diario, esos Flica son preciosos, pero los demás no se quedan atrás, tenéis buenas piezas jaja
Ultimo viernes del mes, así que el que este de vacaciones o las pille ahora que las disfrute y el que venga de ellas, lo vivido, vivido queda...
Esta mañana he llevado este...
Saludos
PD: menuda imagen mas malaaa...no me deja subir mas grande, es un Rolex del 66
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie