• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos/as & Cía. 26 Julio

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen martes a todos los vintageros/as. Para hoy este Certina con calibre 410. Foto de archivo.
CERTINA REVISAT AMB CALIBRE 410.jpg
 
Última edición por un moderador:
Precioso y como nuevo!!!, y un calibre poco habitual de ver, que envidia!. Muchas gracias por encargarte de abrir el hilo amigo Cesc!, yo no os puedo acompañar esta mañana con ningún vintage ya que llevo un moderno rusito, pero estaré encantado de ver las preciosidades que mostrareis a lo largo del día :popcorn:. Un saludo al todos!
 
Buen día cesc y gracias por ocuparte de abrir el hilo diario. Mira que son bellos y elegantes los Certina... ¡Son Certinas!

Un saludo para pinon, al que le ha faltado tiempo para pasarse a decir algo del guapetón Certina que abre el hilo, jajajaja. Seguro que tu camarada es un resistente y guapo compañero también.

Visto que el otro día el brazalete olímpico no cosechó mucho éxito y que tampoco se acomodaba especialmente bien a mi muñeca, le he cambiado la indumentaria a mi Munich. Yo lo encuentro favorecido hoy vestido de mandarina; a ver qué os parece a vosotros :cool1:

DSC02930.jpg


DSC02935.jpg

Feliz martes para todos :Cheers:
 
Buen día a tod@s !!!

Hoy salgo de mi sequía por aquí con este grandullón... De enero del 70

20160726_080411.jpg

20160726_080212.jpg Ayyyyy !! qué jartura de verano sin tiempo pá ná...::cry::::cry::
 
El Certina es un CERTINA.... Qué se puede decir más..

Y ese Longines....:drool: Esa mandarina es un manjar....
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, impresionante reloj Longines nos muestra Abde , al nivel del imponente Seiko World time de antares, continuo con el mismo de ayer pero contribuyo al hilo con un Zodiac Astrographic ( archivo) en memoria de nuestro querido amigo Blas , posiblemente su marca preferida .

lostimage.jpg








Qué tengan una buena jornada
 
Buenos días.
Madre mía vaya comienzo de día! Elegantísimo y exclusivo Certina, un Longines avitaminado que quita el hipo (maravilla), ese Seiko cosmopolita y desenvuelto y un precioso retrofuturista azul... yo discretamente me uno con mi querido, superfiable y modesto amigo que ya conocéis:

20160726_083157 (Medium).jpg
 
Buenos días, foro. Para hoy voy con este CERTINA REVELATION calibre 25-651 del año 1.970 que me llegó ayer y quería compartirlo con todos vosotros. Saludos.:ok::.

mnmnmnmn.jpg
 
Hoy le toca pasear al abuelete, que por cierto tiene una marcha que muchos jovenzuelos ya quisieran. Guapisimo el Longines de Abderraman.

Saludos.

festina.jpg



 
  • #10
Buenos días , preciosos los certinas y festina y potente el Zodiac, el seiko envidiable y el longines para cag... de bonito
Yo hoy un 6139-6012 del color del rastrojo
2d748b1651c9f93a82d6689a9385e877.jpg

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese elegante Certina, Espectacular el Longines con esa bonita mandarina, me encanta :worshippy:
Me alegra muchisimo ver de nuevo a Antares, entrando por la puerta grande con ese guapo japo.
No puedo ver el Zodiac de mazel, muy bonito y elegante el Helvetia, el Revelación de temps una pieza muy especial no conocía ese modelo y es el segundo en poco tiempo, preciosa la esfera del venerable Festina....un buen elenco de bellezas todas juntas.
Edito porque se coló ese espectacular Seiko :clap:
Yo hoy con Seamaster, a dos dias de vacaciones :whist::

SEAMASTER.jpg


Rara y relajante imagen de playa en estos días....

LUAÑA.jpg


Feliz martes
 
Última edición:
  • #12
Buenos días.
Felicitaciones a todos por los ejemplares mostrados.
En especial me llama la atención el Longines mostrado por Abderramán, similar a uno mostrado por mi añorado amigo Pipo.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #13
Gracias Cesc por abrir el hilo, muy bonitos todos los mostrados y acompañó al amigo les temps con mi Revelación

IMG_20160708_091235.jpg

Que tengáis un buen día
 
  • #14
Certina Pointer Date

Certina Pointer Date
El ejemplar es bastante primitivo. Monta un bello movimiento de la manufactura, conservando el nombre primitivo sin mixtura –en el movimiento- KF 320B (Kurth Fréres. D.A y D.A.), con unos rubís enormes. "Tachuelas" en el volante y sin incabloc, 18.000A/h. Similar al KF 320, éste sin datario. Ambos de 12´´´ y siempre de 15 rubís. El reloj es de principios de los años 50, finales de los 40. Caja de poco más de 33 mm, curiosa esfera bicolor original. El Dr. No contempla la variante sin incabloc, que sin duda es anterior a las que muestra. Fotografías de la esfera sacadas una con luz natural y otra con luz pseudo-artificial. La primera es la que más se asemeja al color real del reloj.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #15
Buenos días a todos y tirón de orejas a Fran (que hoy es martes, tío). Me alegra volver a ver a mi paisana que, con asombro, compruebo que se está volviendo Seikopata, otra grave enfermedad incurable. Los Certina son, efectívamente, Certina, que lo dice todo (preciosas las 25-6XX, hasta se puede merendar en ellas) al igual que Omega acompañando el azul del cielo norteño. Con la que hoy voy a discrepar (alguien tenía que ser) es con la mandarina que, aunque no discuto que el impacto visual entre el azul y el naranja se lleva la vista y obliga a fijarse, a mi no me convence. Todavía si fuera en un "Patatus" sería llevadero pero en un Longines ........ como que no. Pero ya sabemos que para eso están los colores y tú, chica del Botxo, ya sabes también que quien mucho te quiere te hará llorar.

Hoy es que me he levantado gruñón. Será porque estoy quemao (o a punto de quemarme, leches). Decían ayer las/os metereologas/os que se acercaba la segunda ola de calor. Pero, coño, ¿cuando ha terminado la primera? ¿eh?.

Hoy un Halcón que no es peregrino

P1060780.jpg

Tradicional y con quebrada de cristal a las 12 pero así se queda; mientras no le entre suciedad .......

Saludos.
 
  • #16
Buenos dias amig@s vintager@s:

Hoy promete ser un dia calentito, es lo que toca en verano, claro. Y como dia veraniego que es, hoy le toca salir a este "viejo playero" pinton.

70988113869877358a0f98e302c358fd.jpg


f413a03295b3d43e56dcb3c8a425d5fd.jpg


Feliz dia a tod@s!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos días amigos. Felicidades a todos los participantes por la muestra de hoy "El día del abuelo".

Todos muy interesantes, pero destaco a los 2 "Revelation" de la Certina mostrados por el amigo "le temps" y "razzi", ya sabeis cuando os canseis de ellos..........

Les dejo un trozo de acero de los años 70.

IMG_3492.jpg


Saludos y que pasen un feliz día.
Fernando
 
  • #18
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese elegante Certina, Espectacular el Longines con esa bonita mandarina, me encanta :worshippy:
Me alegra muchisimo ver de nuevo a Antares, entrando por la puerta grande con ese guapo japo.
No puedo ver el Zodiac de mazel, muy bonito y elegante el Helvetia, el Revelación de temps una pieza muy especial no conocía ese modelo y es el segundo en poco tiempo, preciosa la esfera del venerable Festina....un buen elenco de bellezas todas juntas.
Edito porque se coló ese espectacular Seiko :clap:
Yo hoy con Seamaster, a dos dias de vacaciones :whist::

Ver el archivos adjunto 376742

Rara y relajante imagen de playa en estos días....

Ver el archivos adjunto 376743

Feliz martes

Qué envidia de Omega y qué envidia de playa.... en la de aquí cuesta trabajo ver la arena, y el agua con tantas cabezas parece un cocido de garbanzos....:yuck::
 
  • #19
Hola a todos, hoy Eterna fotografiado esta mañana pero por un problema informático no pude subir hasta ahora.

2016-07-26 07.59.50.jpg
 
  • #20
Buenos días saludos a los abuelos ahhhhhh, todavía no me toca jejejejejej, hoy comparto entonce mi único por el momento certina, perooooooo, un desliz , tengo uno en remojo jejejejejej
P1200707.JPG
 
  • #21
Buenas tardes y gracias a todos por esa exhibición de maravillas.

Yo aporto este Doxa, que me tiene entusiasmado.

image.jpg
 
  • #22
Vintages, Amigos/as & Cía. 26 Julio

Recien incorporado Certina DS con el superfiable calibre 25-651

5fa4e128494bd6c76721992e99bdb532.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
  • #24
Volandísimo para volver al trabajo después de haber visto el magnífico despliegue de hoy, os acompañó con un SST 36000.

IMG_1783.jpg
 
  • #25
Hoy... llevo el Polerouter que presento en el hilo de esta mediodia

IMG_5132.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie