• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, a 26 de mayo de 2016 .

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, en la recta final de la semana me complace abrir el hilo diario con un UG cal. 256 mostrado en otras ocasiones agradeciendo una vez más su participación .

lostimage.jpg


Qué pasen una buena jornada
 
Buen día a todos y gracias a mazel por ocuparse este juergues de abrir el hilo. Ese UG cuadradito es un escándalo de guapo y elegante; qué bonitos son los marcadores centrales y qué toque más especial le aportan :clap:

Ahora voy a la carrera, pero hoy me acompaña mi consentido Nivada grandullón; a ver si luego saco un ratín y pongo una foto.

Que tengáis una excelente jornada :Cheers:

Edito para añadir una foto, aunque de archivo, antes de que alguien me diga, con razón, aquello de :Fotos:

DSC00794.jpg
 
Última edición:
Ese U.G es elegantisimo Mazel , puedes ponerlo cuantas veces quieras para nuestr disfrute general.

Hoy me he calzado este Lemania con calibre 3110 :

IMG_2213.jpg


Buen jueves.
 
Buenos días. Hoy me dá que vamos a disfrutar de grandes vintages, Me encantan los mostrados; el UG de Miquel y el Lemania de tempus..... vintages a más no poder.

Yo colaboro con un setentero japones muy fino de marcha.

IMG_3272.jpg


Saludos
Fernando
 
Hoy quería enseñaros este Tissot, con un bisel de color púrpura que no sé si se aprecia bien en la foto:

WP_20160526_09_54_52_Pro.jpg


Saludos y buen día!!!
 
Menuda apertura con ese UG !!! Y los demás...:drool::drool::drool:

Yo hoy he sacado este moreno: ( del baúl )

20160422_115054.jpg20160422_114845.jpg

Muy buen día a tod@s !!!!
 
Vintage !! VINTAGE !!

:ok::

attachment.php
 
Buenos días!, yo sigo con la semana nipona, hoy este 6119 de Seiko...IMG_20160526_082003.jpg
 
Muy bonito ese Certina bicolor, apostaría por una KF330 y el modelo muy similar al "Labora" (reloj de trabajo).

image020.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
Buen reloj y preciosa imajen:clap:

Cram.-
 
  • #11
Correcto; KF330B

Saludos:ok::
 
  • #12
Caray Álvaro, cuántos "japos" tienes????. Me gusta ese dial.
 
  • #13
Precioso ese Nivada, y no veas como le queda de bien esa correa. :clap:
 
  • #14
Caray Álvaro, cuántos "japos" tienes????. Me gusta ese dial.


Unos cuantos, Alfredo, jajaja pero siempre pienso que me faltan algunos de los más representativos, el UFO, el Kakume, el John Player... La mayoría de los que tengo son de los normalitos, pero eso no le quita encanto. :ok::
 
  • #15
Buenos dias amigos, en la recta final de la semana me complace abrir el hilo diario con un UG cal. 256 mostrado en otras ocasiones agradeciendo una vez más su participación .

lostimage.jpg


Qué pasen una buena jornada

Impresionante. No puede haber un reloj negro y cuadrado más bonito, con esos índices de tritio envejecido... lo malo es que ahora quiero uno.


Precioso ese Nivada Abde :drool:, pero ¿no te da miedo que se te enciendan las agujas al más mínimo roce con los índices? :-P

No posteo reloj, que el mío de hoy sólo tendrá 12 años, un querubín.
 
  • #16
Buen día a todos y gracias a mazel por ocuparse este juergues de abrir el hilo. Ese UG cuadradito es un escándalo de guapo y elegante; qué bonitos son los marcadores centrales y qué toque más especial le aportan :clap:

Ahora voy a la carrera, pero hoy me acompaña mi consentido Nivada grandullón; a ver si luego saco un ratín y pongo una foto.

Que tengáis una excelente jornada :Cheers:

Edito para añadir una foto, aunque de archivo, antes de que alguien me diga, con razón, aquello de :Fotos:

Ver el archivos adjunto 362527

Preciosísimo Abde !!!!! en ese entorno.... Y la nato todo un acierto...:clap::clap:
 
  • #17
Buenos días.
Vaya desfile de preciosidades, parece la pasarela Reloj-Cibeles, que cosas tan lindas.
Hoy toca Tissot con esfera retocada por obligación, pues era marrón, pero crequelada y levantada en un montón de sitios, por lo que opté por los trabajos manuales y quedó como veis. Lo del día de la semana es así, pues cambia cada 12 horas, llevando el disco con los días duplicados.
Va por ustedes:

IMG_20160526_111139.jpg

Espero sea de su agrado.
Abrazosss.
 
  • #18
Entro por vez primera en este foro y muestro mi Dogma prima.
Dogma.jpg
 
  • #19
Precioso Dogma y bienvenido !!!:clap:
 
  • #21
Buenos días ha todos, yo hoy no participó por qué llevo un jovenzuelo Hamilton con estética setentera, solo he entrado a deleitarme con los vuestros como de costumbre, y ha dar la bienvenida a Alvaro solera con ese Dogma tan bonito con esa esfera texturizada.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #22
.......hoy me acompaña mi consentido Nivada grandullón; .......

Si, si, es bonito, no lo dudo ........ pero no hay color. Y tú ya me entiendes. Con ese no conseguirás llevarme al huerto, je,je,je
 
  • #24
Preciosos todos. Yo hoy voy a contribuir con mi Camisa Blue Eye, acompañando a su Seiko ;-)

Blue_eye.jpg
 
  • #25


¡Ay, paisana! Que preciosidad. Sólo por reponer el recuerdo te dejo el que fue mío y ahora lo disfruta otra coleguita del foro que, por cierto, ahora ha andado un poco desaparecida y parece que vuelve. En el "mío" había (y hay, je,je) una 320

20141219_0397.jpg

No lo expando para no robar protagonismo; el que quiera que lo haga pìnchándolo. Pese a su indudable belleza y estado es un reloj que yo me pondría muy poco o nada; por eso se fue de mi vera.

PS. Je,jeje, se expande sólo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie