• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, 25 Mayo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, soleados y calidos.
Abro el hilo, esperando esas maravillas vuestras.... con el pequeño que tambien quiere tomar el sol.

076e1810ad5bb84d82d7c29785321e3b.jpg


lostimage.jpg


Feliz miercoles.
 
Quiere tomar sol y andar en bicicleta ! Hermosa pieza para abrir el hilo diario. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso el rolex y hermosa vista del mar...
Yo he estado prácticamente toda la semana con mi nuevo 7019, lo recibí l jueves pasado y se comporta como un jabato ... Creo que es el mejor en relación calidad/precio de los que he comprado en la bahía ...(no siempre va a palmar uno con las compras Online [emoji12] )
9f25d2fc505e3b61236b21e4b0a3371f.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y buen Miercolos a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese relojazo, me encanta y el Seiko también me gusta mucho, yo acompaño con el mismo de ayer por la tarde que sigue en la muñeca. ruhla
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Muy bonitos todos los mostrados , yo paseando al grandullón por tierras Asturianas

IMG_20160524_213222.jpg
IMG_20160524_213020.jpg
IMG_20160524_183245.jpg
Tela marinera,ja,ja,ja
Buen día a tod@s
 
Muy buenos días amigos, yo acompaño con el que no mostré ayer. Un Orient muy muy vintage con movto.aut.
Felicidades a los participantes por mostrar esos maravillosos vintages................... y fotos de paisajes.

L1050137.jpg


Saludos
Fernando
 
¡Hay gente pa tó!

Yo llevo hoy un Seiko 7006 comprado hace 3 años en Holanda en estado NOS y este mes ha cumplido los 40. La jefa es la que más veces se lo ha puesto.

P1060669.jpg


"mitad de semana", lleva el semanario en inglés y alemán.

Saludos.
 
Buenos días compañer@s, agradeciendo a Cantabruca el hilo de hoy, me he puesto medio kilo de acero, un Potens setentero con una robusta 2789. Ne cesita un cambio de cristal, evidentemente, pero no sé si me costará más el collar que el perro...

WP_20160525_10_20_16_Pro.jpg


Saludos y buen día!!!!
 
Muy bonito el Omega con esos índices. :bye:
 
  • #10
Buenos días a todos, amigos y amigas vintageros!, gracias por abrir el hilo Rosa!. Yo sigo con Seiko, en este caso un Pogue azulito... IMG_20160525_075553.jpg. Saludos!
 
  • #11
Necesita un cambio de cristal, evidentemente, pero no sé si me costará más el collar que el perro...

Hola amigo, Potens setentero a tope. Si le pones un plexi te va a salir muy económico y va a ganar muchos enteros. Aquí en Madrid por menos de 5 euros.

Saludos
Fernando
 
  • #12
Hola Fernando, gracias por la información, preguntaré aquí a mi relojero habitual, pero no se yo...la última vez que cambié un plexi fueron 30 lereles...
 
  • #14
Hola vecino, hermoso ese Pogue, a ver cuándo se me pone a mí uno a tiro... En la bahía no me atrevo, hay mucho "franken"...
 
  • #15
Que me vas a contar a mi, vecino!, precisamente estuve ayer navegando un poco en busca del Pogue amarillo y, aparte de caros, los que no estaban para chatarra estaban hechos a cachos, que desilusión ::cry::
 
  • #17
A mí me gusta en azul, como el tuyo, pero también he visto uno con el dial gris, que no veas si es bonito!!!
 
  • #18
Que me vas a contar a mi, vecino!, precisamente estuve ayer navegando un poco en busca del Pogue amarillo y, aparte de caros, los que no estaban para chatarra estaban hechos a cachos, que desilusión ::cry::

Tienen unos precios muy sobrevalorados... El coronel Pogue los ha puesto a precios estratosfericos. Yo creo que me voy a centrar más en buscar un 6139 "Nino Bravo"
2a50b3cc6d8281ed93b85b1d6318377c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Es el 6139-8002
c952491c3f98ecad05ded28cf22c8949.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias amiga cantabruca por abrir el hilo diario con este bello reloj con corona y a los amigos por su participación como siempre con hermosos ejemplares , acompaño hoy con un Zenith pre vintage calibre 680

lostimage.jpg



Feliz miércoles
 
  • #21
Mira tú! Como me alegra oír un apodo "patrio" para uno de estos japoneses jajaja, me encanta!. Ese armis me pareció verlo a un Seiko presentado hace poco por Casina...creo, hablo de memoria.. de pez. De todas formas, hay muuuuchos cronos y no cronos interesantes de Seiko, no sólo de Pogues y Bullhead vive el coleccionista :)
 
  • #22
Gracias Rosa por ocuparte del hilo de hoy con ese reloj excelente , me sigue gustando muchisimo la esfera del Omega de Razzi . . . ;-)

Para hoy un Rodania alarm , calibre AS 5008

********************************

IMG_3854.jpg


IMG_2507.jpg


IMG_2508.jpg


Saludos.
 
  • #23
Gracias Cantabruca por abrir el hilo.

Foto de archivo del Vulcain Grandville Super-Flat

bbb29d3417063b8681fe465d0aa88d5f.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Muy buenas.
Hoy tenemos de todo un poco, desde Omegas y Rolex que quitan el hipo a Ruhlas anteriores a la caída de cierta pared. Todos interesantísimos.
Hoy me toca un Tissot cuadrondo de impresionante estampa:
Va por ustedes. IMG_20160525_091206.jpg
La esfera tiene toda la pinta de haber sido restaurada, pero conserva algo que me resulta atractivo.
Abrazosss.
 
  • #25
a mi me cuestan 5 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie