• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , Amigos, 23 Junio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy toca madrugar y tengo la suerte de abrir el hilo, en el dia de la noche magica.....que quememos todo lo negativo del año en la hoguera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Por si hay baño, llevo este Tudor, la foto es de ahora.

bbcf1c7d8d5abc26be0d984a313adc86.jpg


df1712284e20557ca0af524a2bb1160f.jpg

Un poco mejor la foto [emoji57]

Que paseis un feliz dia.
 
Última edición:
Muy bien Cantabruca. Así se empieza el día, a todo Tudor. Buena verbena para todos/as y recordar que no hay que quemarlo todo que mañana será otro día y habrá otras verbenas y muchas ocasiones para celebraciones.

PETERN AMB UNITAS 176 (4).jpg
 
Buenos días a todos, gracias por abrir el hilo cantabruca con ese fantástico tudor, y el petern me gusta mucho la esfera y los numero.
Hoy setentero Thermidor que hacía mucho que no salía.
a2b105020057a66ab41ab5d2a00ff723.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
Buenos días a todos, gracias por abrir el hilo cantabruca con ese fantástico tudor, y el petern me gusta mucho la esfera y los numero.
Hoy setentero Thermidor que hacía mucho que no salía.
a2b105020057a66ab41ab5d2a00ff723.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
Precioso el setentero, con esa forma y esos indices.....tiene que salir más a tomar el sol [emoji106]
 
Buenos días. Gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo del día con este bonito TUDOR, guapo también el PETERN de cesccat. Hoy os acompaño con este reloj BRAVINGTONS WETRISTA que monta un calibre AS 1.050 en caja F. BORGEL del año 1.935. Saludos.:ok::.


dddddddddddddddd.jpg
 
Hoy un crono setentero.
Tressa Vajoux 7734.
Saludos.
0dcd38cbc81e647721692524f365de27.jpg
 
Gracias Rosa por encargarte de abrir el hilo!, un maravillosos reloj el que nos muestras:clap:. Me encanta ese particular Petern de bella esfera y no menos bellos números, el Thermidor parece sacado de la relojería!, está impoluto!, y el Bravington de difícil pronunciación pero me encanta esa estética militar y su poderosa caja de acero (o eso parece!). Yo muestro un reloj que heredé de mi tío, poco uso tuvo...
IMG_20160623_075026.jpg
IMG_20160623_074949.jpg
, buen jueves a todos!
Edito para comentar el Tressa de Gotzon, no le falta de ná a ese reloj! preciososo!:drool:
 
Última edición:
Buenos días a tod@s, gracias Cantabruca por este madrugador hilo. Llevo este crono que hoy mismo va al relojero para un repaso, una de las cosas que tengo que ver, es por qué el mes no me cambia automáticamente, como podéis ver está en Mayo, tengo que cambiarlo manualmente pulsando uno de los "botoncitos" que tiene en el lateral de la caja. Amén de otra cosa de la que espero que os deis cuenta...:

WP_20160623_08_17_49_Pro[1].jpg
 
  • #10
Buenos días Alfredo!, bonito Contex, quizá te refieres al pase de la luna al sol, o viceversa, eso que se ve ahí es la luna?
 
  • #11
Buenos días Álvaro, son las fases lunares, pero el "problema" es otro. Obsérvalo con detenimiento y te darás cuenta. Una pista: se trata de una cagada que me hicieron. No digo más, estoy seguro que darás con ello...:D:whist::
 
  • #12
No lo puedo evitar:
Cesc, ¡Qué bonito ese Petern, pero qué bonito!
Lo único feo es la marca. Se le habrá ocurrido el nombre a alguna teutona una noche de san Juan, debidamente etilizada y apetardada.
 
  • #13
Buenos días Álvaro, son las fases lunares, pero el "problema" es otro. Obsérvalo con detenimiento y te darás cuenta. Una pista: se trata de una cagada que me hicieron. No digo más, estoy seguro que darás con ello...:D:whist::
Ese reloj merece un restauracion de esfera mejor que la que tiene.
Ese descentrado de el subdial de la segundera hace sangrar los ojos.
[emoji2] [emoji2]
Saludos.
 
  • #14
Vas bien, pero hay algo mucho más terrible....
 
  • #15
El subdial de la derecha es el de los días del mes?, tiene treinta días??
 
  • #16
Álvaro, en el borde del dial, no del subdial, deberían ir los días del mes (31). Originalmente venían en color a::bash::zul, como la punta de la flecha que señala los días. El marcador del crono venía en color rojo. Pues bien, fíjate qué cagada me hicieron!!!. Ahora a ver cómo lo arreglo. Esto ocurrió hace más de 15 años, tuve una buena bronca por esto en su día....
 
Última edición:
  • #17
Ay!, amigo Alfredo, si supieras cuantas broncas tuve que con algún relojero!, creo que a todos nos han hecho alguna chapuza alguna vez, daría para escribir un hilo sobre ellas y comentarlas pero corremos el riesgo de no reírnos y volvernos a cabrearnos al recordarlas jajaja. Pero todo tiene solución en esta vida, menos una cosa, y esto son solo relojes ;-)
 
  • #18
No sería mala idea abrir un hilo sobre "cagadas" realizadas en restauraciones ó reparaciones, :hmm:;-)
 
  • #19
Buenos dias, a todos, que grandes relojes tenemos hoy.
Yo hoy me tiro al barro con un RILCONA, con fecha en rojo, que no deja de ser curioso.
Estado: todo original a su llegada y funcionamiento mas que aceptable.
IMG_20160623_094719.jpg
 
  • #20
Gracias Canta por abrirnos el hilo madrugadora hoy. Precioso Tudor negrito, aunque espero que, por muy surfero californiano que sea, no se te ocurra mojarlo 8o

Vaya surtido de preciosidades habéis sacado hoy: setenteros de tacos, precioso y encantador militar-type, potente y setentoso crono azulón:drool:, guapo y texturado Dogma, precioso triple calendario lunático, con todo y estropicio (desde luego, dan ganas de matar a algunos relojeros :-((), y el guapo elegantón de Isaac que pide a gritos un pulido de plexi ;-) Y bueno.... he dejado para el final porque me ha enamorado especialmente hoy el guapisísimo Petern: hermosa textura, especialísimos números, impoluto... Ayyyyyy, qué pena que te quede tan pequeño, cesc :whist::

Yo llevo un Halcón ligerito con brazalete ventilado, que hoy nos viene otro día guerrero y yo llevo mu malamente el calor

DSC02565.jpg


Ya sabéis, id por la sombra, que los bombones al sol se derriten :flirt:
 
  • #21
Muy buenas.
Bonitas piezas las presentadas.
Hoy toca Movado cuadrado y maltratado, no por mi, que me llegó en deplorable estado. Monta un calibre 536, con un sonido del contrapeso delicadamente fino(parece que se abre una cremallera). No va mal de precisión.
Va por ustedes:

IMG_20160623_092205.jpg
Buena verbena y abrazosss.
 
  • #22
Casi todos mis relojes piden lo mismo :whist::
 
  • #24
Hola a todos, soy un novato de Portugal.

Hoy me llevo el mismo que ayer.

Universal Geneve TriCompax:

239243-6635569a82cc28220f0d9838f9d5a82b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie