• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigo & cia. 28/1/2017

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos!

Encantado de abrir el hilo diario, hoy me acompaña este bonito y grande Flica que llego ayer y aunque no tenia pensado quedármelo al venir de un cambio, su tamaño y esos indices 3D me han ganado.

En estos días haré una presentación en condiciones

lostimage.jpg


Que tengáis buen sábado!

Jorge.
 
Buenos días compañeros,ando muy liado estos días y un poco desaparecido del foro...Pero bueno,hoy he sacado un ratito mientras desayuno.
Feliz jornada!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Para hoy este omeguita.

Feliz finde.

2017-01-28 09.26.22.jpg
 
Jorge, muy bonito Flica. Hay un compañero que hizo restaurar uno de parecido. Precioso y elegante Rolex el de plor. Ayuc que bonito Omega y que bien fotografiado. Uno de mis Flica.

FLICA FELSA 1560.jpg
 
Hoy es día de Flicas....Muy bonitos los dos,sin desmerecer el Omega.
Y gracias por iniciar este "familiar" hilo diario.
 
Última edición:
No empieza la cosa nada de mal, no.

Yo llevo uno de los 26X que ha quedado vistosillo después de su restauración. Tenemos un nuevo compañero que tiene la misma muñeca que yo así que esto le vendrá de perlas para hacerse una idea de cómo le quedarían a él.

También os dejo un "como estaba" para que comprendáis el por qué de la restauración, aunque muchos ya lo habéis visto antes.

P1070814.jpg

P1050737_2325.jpg

Sábado, sabadete ........ ¡¡ a jugaaar!!
 
Gracias Jorge por abrir el hilo con el especialmente bonito Flica, una bonita y escasa pieza.
Precioso ha salido hoy el mimado Plor, así luce como la joya que es.
Muy bonitos el Flica de Cesc y el Omega de Ayuc.....se coló el rejuvenecido Omega de Casina.
Os acompaño con otro Omega, que me gusta mucho y sale poco....las motas de polvo en el cristal y el indiscreto sol da fé [emoji42] [emoji42]

Feliz sabado.

20170128_100336.jpg
 
Última edición:
No empieza la cosa nada de mal, no.

Yo llevo uno de los 26X que ha quedado vistosillo después de su restauración. Tenemos un nuevo compañero que tiene la misma muñeca que yo así que esto le vendrá de perlas para hacerse una idea de cómo le quedarían a él.

También os dejo un "como estaba" para que comprendáis el por qué de la restauración, aunque muchos ya lo habéis visto antes.

Ver el archivos adjunto 427148

Ver el archivos adjunto 427150

Sábado, sabadete ........ ¡¡ a jugaaar!!

Y... Pregunto, no se podia haber restuaurado de los mismos colores? Es decir, la parte exterior en negra y lo de dentro ya en blanco...
 
Pues aquí estamos:

hoy 17 1.jpg


Desde la guardia.
"Acaso soy yo el guardián de tus desvelos..."
Saludos y salud.
 
  • #10
Buenos dias, precioso Flica Jorge, muy bonito tambien el de Cescat, los Omegas y ese Air King estupendos.
Hoy con un Vulcain de limpia esfera y agujas de las que me gustan.

20170128_105110.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Y... Pregunto, no se podia haber restuaurado de los mismos colores? Es decir, la parte exterior en negra y lo de dentro ya en blanco...

Si, una cosa "similar" (sin aclararme hasta donde llegaba la similitud) pero 230 eurillos de nada ......
 
  • #14
Buenos dias amigos!

Encantado de abrir el hilo diario, hoy me acompaña este bonito y grande Flica que llego ayer y aunque no tenia pensado quedármelo al venir de un cambio, su tamaño y esos indices 3D me han ganado.

En estos días haré una presentación en condiciones

lostimage.jpg


Que tengáis buen sábado!

Jorge.
El reloj es una preciosidad, creo que haces bien en conservarlo [emoji1] .
 
  • #15
Buen día, compañeros,

Yo hoy también con Omega, al que no le vendría mal un poco de "cariño" en la esfera.

Gracias por mostrar esos relojazos.

lostimage.jpg


Buen fin de semana!
 
  • #16
Si, esa esfera necesita algo más que cariño, lo malo es que pierde todo lo demás si se lo das ......
 
  • #17
Si, esa esfera necesita algo más que cariño, lo malo es que pierde todo lo demás si se lo das ......
Bueno, de momento se va a quedar así, tiene su encanto. Más adelante ya veremos.
 
  • #18
coco, no toques la esfera. Tiene mucho encanto y la corona se ve de alto voltaje.
 
  • #19
Buen sábado. Con que sea tan bueno como los relojes que han salido, será fantástico.

En un día eminentemente Omega, llevo este Zenith, el tercer recuperado del relojero esta semana.

IMG_3271.jpg
 
  • #20
Gracias Jorge por abrir el hilo con el especialmente bonito Flica, una bonita y escasa pieza.
Precioso ha salido hoy el mimado Plor, así luce como la joya que es.
Muy bonitos el Flica de Cesc y el Omega de Ayuc.....se coló el rejuvenecido Omega de Casina.
Os acompaño con otro Omega, que me gusta mucho y sale poco....las motas de polvo en el cristal y el indiscreto sol da fé [emoji42] [emoji42]

Feliz sabado.

Ver el archivos adjunto 427158



Que Omega mas bonito
 
  • #21
coco, no toques la esfera. Tiene mucho encanto y la corona se ve de alto voltaje.
Muchas gracias, compañero. La verdad es que la corona es contundente :-). Es original.
 
  • #22
Así es, yo tampoco la tocaría. Es mejor buscar otra en buenas condiciones y guardar esa, por lo que pueda pasar .....
 
  • #23
Yo solo queria dar un poco de envidia.IMG_20170128_140652.jpg
 
  • #24
Así es, yo tampoco la tocaría. Es mejor buscar otra en buenas condiciones y guardar esa, por lo que pueda pasar .....
Gracias, Manolo, a ver si con tiempo veo alguna a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie