• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigas y Amigos. Sabado 5 Mayo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Veo que no está el hilo abierto, comienzo con un Omeguita olvidado

20180505_083735-1.jpg
Las agujas no son suyas y la esfera repintada....pero me parece muy bonito por sencillo...

20180505_083747-1.jpg

Y ha sido el primer reloj al que he puesto los pasadores:yes: tras una lucha de media hora o más con salto de pasadores y posterior desapariciòn::Dbt::
Esperando vuestras maravillas.
Feliz día
 
Precioso reloj...!!!
 
Muy bonito reloj y correa.
 
Pues con agujas originales o no, restaurado o no, el reloj es tremendamente bonito!. Y si alguien mueve mis fotos a este hilo lo agradecería, no se cómo se hace ::blush::
 
Hic sumus

Rosa, es un 28mm o un 30mm?2017-09-03%2011.03.55.jpg
 
Azul, la mañana es azul...que tengan buen día...Hic Zumus

zTqhjZo.png

...
...

 
Vuelvo a colgar las fotos :)...IMG_20180505_082504.jpg, IMG_20180504_224107.jpg :bye:
 
Gracias Canta, precioso Omega por muy restaurado que sea. El resto no se queda corto.

Hoy voy modernoso, pero lo muestro sin ningún pudor

IMG_20180505_120849.jpg
 
Última edición:
  • #10
Angelus Chronodato

20180505_115351.jpg
 
  • #12
Buenas tardes, amigos.
Mejor tarde que nunca. Iba a ponerme otro pero en el último segundo este me hizo ojitos:

IMG_20180505_170940300_HDR.jpg

Feliz sábado!
 
  • #13
¡Buenas tardes a todos!

Todavía no he visto los vuestros pero ya imagino que la calidad y le belleza no faltarán. Luego lo comprobaré.

Hoy vuelvo a los blancos de Seiko, éste prácticamente inmaculado y LM. ¡Para fumárselo!.

P1090562.jpg

Tiene un armis Seiko que no sé si será el de origen pero dado el estado del reloj muy bien podría ser ya que está casi NOS.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Este Certina que fue de mi suegro
lostimage.jpg
 
  • #15
Pocos relojes pero fabulosos. Menudos Omega, cronos y un Chronodato nada menos.

Yo me uno a los Omega con un 344. Vaya horas.

983498B4-EA3B-4E85-88FD-A70948CCF130.jpg
 
  • #16
Muchas gracias Canta por iniciar el hilo del sábado. Guapo el olvidado y qué bien queda esa perlón sobre esos pasadores tan bien colocados ;-)

Día tranquilo en cantidad, pero no así en calidad :clap:Iba yo tan contenta disfrutando de lo que iba viendo... llego al de Ger y siento desmayo... pero entonces llego al de Miquel y ya :worshippy:

Aunque sea tarde (¡tardísimo!) dejo también mi muñeca, setentosa y caribeña hoy, como no podía ser menos :cool1:

DSC06143.jpg

Espero que el sábado os haya cundido mucho, especialmente a mi querido cumpleañero :Cheers:
 
  • #17
Que bonito Omega
Se parece mucho a uno que tiene mi abuelo
Te queda de fábula en la muñeca
Yo creo que seria incapaz de poner ni un solo pasador

Gracias, seguro que si lo intentas lo consigues....lo he conseguido yo que tengo master en torperelojeril:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie