• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigas y amigos.domingo 29 de Abril

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Cómo estamos dando vueltas como monos locos por el rastro vamos a hacer algo productivo, si no abrió nadie el hilo lo hacemos nosotros, aquí vamos... 1524988035842110334931.jpg, muy bien no estamos, no :D
 
¿Que no estáis bien? Estáis de miedo :clap: Muchas gracias, majetones por esta apertura coral del hilo domingero :clap:¡¡Vaya equipazo surtido y guapo!! Representación de clásicos, de saltantes, de grillos y de diapasones :worshippy: Y esto es solo la apertura del hilo :yhoo:: Que tengáis muy buena caza; y si no, al menos habréis echado un rato agradable :yes:

Maemía, que me había saltado un joyón
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Buffffffff, infartante, rey, ese bombonazo Rg :worshippy:

Hoy he sacado este Candino que hacía tiempo que no veía el sol (ni la lluvia)

DSC06132.jpg

Que se os dé muy bien el domingo, a los cazadores, a los excursionistas y a los aperitiveros :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días, hoy sale este dominguero.
20180429_083434.jpg20180429_083459.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Magnífica representación de una buena manada de caza tempranera. ¡Como los lobos!.

Yo hoy vuelvo al negro manteniendo el Seiko. Este reloj lo compré porque me resultó agradable a la vista aunque no me lo he puesto nunca. No me acuerdo cuando salgo de cachondeo de día, y es que para otra cosa no va ....... ja,ja,ja, que mal estamos de mentes; ¿o será que estamos dementes? .....

P1090542.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Eso si es una banda "mafiosa" en busca del tesoro:clap: que guapa foto y que pena no estar ahí.
Ese Rg es Maravilloso:clap: el segundo mas bonito que he visto :worshippy:
Preciosos también el Candino y el Certina :clap:
Yo hoy saco al mimado....
2018-04-29 09.59.40.jpg

20171230_120704.jpg
Feliz dia
 
Última edición:
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Pinon por abrir el hilo de forma tan especial y bien acompañado, deseando ver las piezas de esa partida de caza, el Omega de Ger soberbio como siempre y el Candino diver de Abde espectacular también, elegante el Certina de Argus, muy guapo el Japo Moreno de Casina.
Edito por que se me colo un fantástico morenito coronado de Cantábruca, precioso.
Yo hoy me calzo el Leónidas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días a tod@s. Gracias Pinon y Cia. Por abrir el hilo diario. Me pregunto como os ponéis de acuerdo para las cazas??? Os repartis el mercadillo por sectores o cogeis turno para disparar educadamente????.. Jejej

Yo me coloco de nuevo el Unión horlogére con su as 340 que tanto me gusta

Feliz domingo, por cierto, me encantan el seiko negrito indú de Manolo y el cándido de abde ....y el certina de Argus fotogenico a más no poder...

_20180429_100957.jpg

Hoy me voy de barbacoa y encima recojo dos bunds de piel de elefante y una nato de vacuno para el último en recuperar que presentaré en breve...

Reedito después de secarme la baba de ver los dos que ae han colado... Que abuso Canta... Madre del amor hermoso.... Leonidas versus rolex...
 
Última edición:
Jejeje no Vicente, no es que nos turnemos para cazar relojes, a veces nos juntamos y hablamos y otras veces nos separamos y vamos a nuestra bola, supongo que es en esos momentos cuando nos podemos adelantar unos a los otros para comprar, si es que aparece algo, los pequeños tesoros. Cada vez mas difícil por cierto. Aprovecho para decirte que me encanta tu Unión, me gustan cada vez mas esos relojes :ok::
 
  • #10
Muy bonitos esos vintage ,saludos desde denia feliz domingo
lostimage.jpg
 
  • #11
Hoy amaneció un día de perros, lluvia y mucho viento, mejor uno de bolsillo…Illinois al vaquero de 1895…que pasen buen domingo.

Z3GLfCG.png


lKy6Fpt.png

...
...​
 
  • #12
Cantabruca, que bonito!!

Yo ando con un Mulco caja spillman que me tiene el corazón ganado...

lostimage.jpg
 
  • #13
Madre mía levelero, qué preciosidad.

Yo con algo muy terrenal. De tierras orientales.

FAFB585B-1351-40F5-AACF-EE92DC3C6746.jpg
 
  • #16
Buen domingo a todos...con un polerouter date

IMG_20180429_171337_1.jpg
 
  • #17
Preciosos todos los relojes como siempre.
Un rincón de lo mejor del foro.
Un abrazo a todos.
ImageUploadedByTapatalk1525026417.056472.jpg
 
Última edición:
  • #18
Hoy con el Duward. Preciosos todos.
SaludosIMG_20180429_202623.jpg
 
  • #20
Qué alegría verte por aquí, doc :clap: Muy bonito y original tu Bulova; me gusta especialmente su caja :ok::

Un abrazo y vuelve pronto :friends:

Gracias. Abde.
Quisiera todos los días entrar a todo el foro pero los pacientes casi no me dejan.
Un gran abrazo.
 
  • #21
Buen lunes a todos hoy le toca al cyma
97077f7fb8cf313dafcd4966447f4a4d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie