• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s y oteador@s: jueves 30 de Julio

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los buenos dias y a la paz de Dios, gambiter@s del tiempo. Para variar y seguir con mi ritmo, olvidome llaves y me acaban de llamar, pero no puedo abrir.... jajajaja. Asi que a esperar con buena compañia. Feliz jueves y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
524442FB-0A22-4788-98E1-BE9C47664BAC.jpgDB759829-285B-41B7-994D-FB5AAD60F946.jpg
 
Gracias Clopi. Egun on menudo conste, apuntas alto, y yo, lo que puede hacer el cambio de un plexi y una correa, de ayer las fotitos.
20200729_125348 (2).jpg
IMG_20200729_111124 (2).jpg

Pablo Neruda
Sube a nacer conmigo hermano
dame la mano desde la profunda zona
de tu dolor diseminado
no volverás, del fondo de las rocas
no volverás, del tiempo subterráneo
no volverá tu voz endurecida
no volverán tus ojos taladrados

Sube a nacer conmigo hermano
mírame desde el fondo de la tierra
labrador, tejedor, pastor callado
domador de guanacos tutelares
albañil del andamio desafiado
aguador de las lágrimas andinas
joyero de los dedos machacados
agricultor temblando en la semilla
alfarero en tu greda derramado
tráeme la copa de esta nueva vida
vuestros viejos dolores enterrados

Sube a nacer conmigo hermano
mostradme vuestra sangre y vuestro surco
decidme aquí fui castigado
porque la joya no brilló
o la tierra no entregó a tiempo

la piedra o el grano
señaladme la piedra en que caíste
y la madera en que os crucificaron
enseñadme los viejos pedernales
las viejas lámparas los látigos pegados
a través de los siglos en las llagas
y las hachas de brillo ensangretado

Yo vengo a hablar por vuestra boca muerta
contadme todo cadena a cadena
eslabón a eslabón, paso a paso
afilad los cuchillos que guardastéis
ponedlos en mi pecho y en mi mano
como un río de rayos amarillos
como un río de tigres enterrados
y dejadme llorar
horas, días, años
edades ciegas
siglos estelares.
 
Última edición:
Saludos, Clopi, ese Coste me tiene turureta. Y el Dogma de Txema, un espectáculo para los sentidos.

Continúo con el pequeño Vulcain, que sienta genial en la muñeca.

IMG_20200730_082725.jpg

Feliz jueves y cuidaros.
 
Buenas de nuevo y gracias a ambos!!! Ese vulcain tambien me hace tilin, de hecho falta un cuadradin en la colejuncion, sin prisa.....
Pelos como escarpias con Neruda, ya de buena mañana pensando en la vida que has llevado, lo que te depara la misma, y mientras tanto, esta pasando como si nada.
MÁS ››
“Aquel tipo tenía un tic, pero le faltaba un tac: por eso no era un reloj.”
RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA
 
Buenos dias a todos!

Gracias Clopidogrel por abrir el hilo con semejante belleza de omega constellation.
El dogma tras ese cambio de correa y plexi ha quedado estupendo txema, y ese cuadrado pequeño de zarsan esta fenomenal!

yo hoy también voy con uno pequeño, que engaña un montón, parece mas grande de lo que realmente es ( 34,5 mm de diámetro sin corona ). Como tengo una muñeca minúscula estoy encantado con el, y con su armis de serpiente super cómodo que me ha dado mucha guerra, ya que venia con algún eslabón roto y me las he visto y deseado para arreglarlo.

Aqui os lo dejo:

caravelle.jpg

que paséis feliz día!
 
Saludos, Clopi, ese Coste me tiene turureta. Y el Dogma de Txema, un espectáculo para los sentidos.

Continúo con el pequeño Vulcain, que sienta genial en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 848960

Feliz jueves y cuidaros.
Buenas a ti te gusta a los que el calibre rectangular nos encanta la foto de sus tripas nos haría babear, salud y abanicos para poder salir a la calle
0d9d1832a796d49c130dc13c093fb168.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias Clopi por abrir y por ese especial Conste, precioso Dogma de Txema y Neruda impresionante[emoji122][emoji122][emoji122]
El chiquito chronometro envidiable y el Caravelle precioso[emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy de conge, es de ayeer, luego hago foto...

Feliz día. IMG_20200729_163059.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Clopi por iniciar con tan bella Constelación, con esa compañía te pasará el tiempo volando

Preciosos todos los presentados hasta ahora, pero Canta con ese Jaeger-LeCoultre me deja totalmente extasiado, que belleza querida !!!

Hoy vamos con un 268

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

IMG_8715.jpg
 
Muchas gracias a Clopi (menudo Constellation) y a todos los demás forer@s.

Hoy muevo este, aunque la foto está de conserva.

03535EB9-7E2D-48F2-A1DB-5895BCD6190D.jpg
 
  • #10
KIMG0182.jpgKIMG0180.jpgKIMG0180.jpgKIMG0157.jpg
Buenos dias , gracias por hilo y maravillas mostradas , uno de ayer electromecánico .
 
  • #11
Gracias Clopi por abrir el hilo; suerte que no hace falta llave ;-) Precioso el Connie, preciosísimo :clap:

Y la compañía también excelente, como es habitual :clap:

Hoy este especial americano, coetáneo de la persona que hoy más presente tengo

_20200730_091414~2.jpg

Que tengáis un buen día :Cheers:
 
  • #12
La virgen Stepona!!! Preguntome cuantos relojes tienes!!!56645667674???:ops:
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el primer Longines que llegó a mi casa al que le he puesto el extensible que hasta ayer montaba un Omega. Pero en él me quedaba ligeramente apretado y como esta caja es un poco mayor pues queda de lujo. El Omega ha recibido otro

P1120891.jpg

Aquí los dos con su nuevo enjaezamiento ... je,je,je.

P1120892.jpg

Luego veré los vuestros.​Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #14
Muy bonito y elegante ese Dogma y está inmaculado. Saludos Txema que me gusta mucho ese peluko que lo sepas.
 
  • #15
Hoy continuo con el de ayer y encerradete en casa que se está muy agusto a 23°. Y en la calle ya hace 27 a las 11 de la mañana y lo que tiene que hacer que hoy llegamos a 42 más o menos.:ops:IMG_20200729_205419.jpgIMG_20200729_205419.jpgufo_tv_series-397146066-large-1.jpg
 
Última edición:
  • #16
Buenas a ti te gusta a los que el calibre rectangular nos encanta la foto de sus tripas nos haría babear, salud y abanicos para poder salir a la calle
0d9d1832a796d49c130dc13c093fb168.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola Sakarino, ahí va la foto del calibre, del que no encuentro info, es un Vulcain 731, la foto es sin el volante, no me acordé de hacérsela con el antes de encajarlo, volante bimetal y espiral breguet.

IMG_20200726_230426.jpg
 
  • #17
Precioso mi querida Abde, bello en verdad, cuadrado, deco y americano, una combinación que a mi parecer nunca puede fallar
 
  • #18
Buenos días,

Pedazo piepan Clopi, cada vez más golosos a tantos ojos que son inalcanzables.

De vuelta del relojero probando a ver si esta es la buena...

3840EB20-137B-4737-A9E1-879D9EBD71BD.jpg
 
  • #19
Gracias Clopi por abrir el hilo; suerte que no hace falta llave ;-) Precioso el Connie, preciosísimo :clap:

Y la compañía también excelente, como es habitual :clap:

Hoy este especial americano, coetáneo de la persona que hoy más presente tengo

Ver el archivos adjunto 848977

Que tengáis un buen día :Cheers:


Vaya preciosidad , :clap::drool: sin bellezas que muestras este sotano queda poco oscuro .
 
  • #20
Precioso mi querida Abde, bello en verdad, cuadrado, deco y americano, una combinación que a mi parecer nunca puede fallar

Mil gracias, querido Waltham :friends: Aunque no tengo muchos ejemplares de estas características, estoy de acuerdo contigo: nunca fallan, y si encima le añadimos el valor de la amistad que este Boston atesora, el resultado es especialísimo :yes: Por cierto, un Omega como el tuyo tampoco falla nunca :clap:

Vaya preciosidad , :clap::drool: sin bellezas que muestras este sotano queda poco oscuro .

¡Qué alegría que te guste! :ok:: Tu inmensa y hermosa colección de electromecánicos es imprescindible para energizarnos ;-)
 
  • #21
La virgen Stepona!!! Preguntome cuantos relojes tienes!!!56645667674???:ops:


Tenemos ganador en encuesta cuanto son mis relojes .Hoy son exacto 566,4566 o 767,4 me olvido cantidad exacta porque hay uno en camino y se cuenta solo 0,4566
De verdad no se , y no es importante , son desordenados y mayoría no cumplen ahora mis requisitos , son comprados hace 4 5 años.
Pronto hago revisión y respondo con fotos , tengo X de ellos quedan Y , otros salen para buscar mejor vida y propietario.
Feliz dia :Cheers:
 
  • #22
Tenemos ganador en encuesta cuanto son mis relojes .Hoy son exacto 566,4566 o 767,4 me olvido cantidad exacta porque hay uno en camino y se cuenta solo 0,4566
De verdad no se , y no es importante , son desordenados y mayoría no cumplen ahora mis requisitos , son comprados hace 4 5 años.
Pronto hago revisión y respondo con fotos , tengo X de ellos quedan Y , otros salen para buscar mejor vida y propietario.
Feliz dia :Cheers:

Teniendo en cuenta que hoy es jueves, al ritmo que llevas, en seis meses le coges, Clopi.
 
  • #23
Tenemos ganador en encuesta cuanto son mis relojes .Hoy son exacto 566,4566 o 767,4 me olvido cantidad exacta porque hay uno en camino y se cuenta solo 0,4566
De verdad no se , y no es importante , son desordenados y mayoría no cumplen ahora mis requisitos , son comprados hace 4 5 años.
Pronto hago revisión y respondo con fotos , tengo X de ellos quedan Y , otros salen para buscar mejor vida y propietario.
Feliz dia :Cheers:

Suerte la tuya porque yo, cada vez que me pongo a buscar aspirantes a volar, casi nunca encuentro alguno. Así estamos ya .... ¡¡¡saturáosssss!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Suerte la tuya porque yo, cada vez que me pongo a buscar aspirantes a volar, casi nunca encuentro alguno. Así estamos ya .... ¡¡¡saturáosssss!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Tienes razon.
Primer reloj lo compre en abril 2015.
Foto de 31 deciembre 2015
IMGP0219.jpg

En mismo día prometi en otro foro , que dejo de comprar y empiezo de vender algunos , y asi hasta hoy , en mesa ahora no hay sitio para todos y en mi cabeza de nuevo viene idea , que hay que vender algunos , que son olvidados en cajas.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0219.jpg
    IMGP0219.jpg
    146,8 KB · Visitas: 98
  • #25
Eguerdi on, actualizo foto del de hoy en hora, de fondo C/Ayala de Bilbo, enfrente de la estación de trenes de Abando hoy Indalecio Prieto, el bus (por llamarlo de alguna manera) del Athletic club en 1945. de salida a algún partido, como hace tanto calor, trasteando estoy.

20200730_125257 (2).jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie