• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás, Viernes 10 de Enero

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy luciendo y controlando la hora de este Cortebert con calibre 677 y con la esfera bastante trillada, motivo de llevarlo después al Spa de turno a que se le haga el servicio oportuno, espero os guste tanto como a mí, creo que es un gran calibre y una gran maison IMG_20200110_061859.jpgIMG_20200110_061821.jpgIMG_20200110_061834.jpg .
 
Última edición:
Muy buenos días!!

Y feliz viernes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso Corteber.
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!
 
Bonito cortebert Karlos.
Hoy shockmáster a frutado.

DSC_0073.jpg
 
Egun on a tod@s, precioso Cortebert, Bulova, Tecnos, de momento, nivel muy alto, vamos con uno sencillito,
131.jpg
136.jpg
128.jpg
Y seguimos con Mozart y Cecilia Bartoli.
 
Buenos días!!!

Gracias Jon por abrir el hilo diario y al resto que ya habéis enseñado vuestras muñecas...Qué madrugadores!!

Os dejo la mía

Un abrazooo!!

lostimage.jpg
 
A los reini god morni a tod@s!!!
menos mal que me voy a bucear hoy al final , no puedo competir con este nivel, ni debo, ni quiero. Esperemos no se ahogue este ciudadano .
feliz viernes y saludos relojeros::bye::956B338B-0EA5-4007-8DD6-2A42C031930F.jpg9C9C713C-A33D-416F-81F6-2DFB2EABA2C4.jpg
 
Buenos dias a todos!

Me llama la atención hoy el colorido bulova, muy alegre y divertido para subir el animo desde por la mañana temprano si señor.

Yo os acompaño con un diver francés de calibre lorsa p75...aqui os lo dejo:

pax.jpg
 
Buenos días a to@s y gracias JON por abrir el museo con tu elegante Cortebert, no me canso de ver el Bulova de J A REINARES, muy clásico el technos de Vicente, el Dogma de Txema esta fabuloso, al igual que el Citicen de clopi que hasta a mi me provoca bucear,excelente el Longines y que decir del tissot, una verdadera maravilla las piezas de esta mañana.

Hoy voy con el Hoga

Un abrazo para todos !!!!!

IMG_1149 (2).jpg

IMG_1151 (2).jpg
 
  • #10
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SPACEMAN AUDACIEUSE de los años 70'.

Disfrutad del finde.;-)

IMG_20200110_081407.jpg
 
  • #11
Feliz viernes post navideño amigos,

Verás tú la semana que viene que tiene ya cinco días laborables...

Acabamos con un Eterna la semana.

2DCC5E0D-9970-4204-84A2-2210306526E3.jpg
 
  • #13
Buenos días a to@s y gracias JON por abrir el museo con tu elegante Cortebert, no me canso de ver el Bulova de J A REINARES, muy clásico el technos de Vicente, el Dogma de Txema esta fabuloso, al igual que el Citicen de clopi que hasta a mi me provoca bucear,excelente el Longines y que decir del tissot, una verdadera maravilla las piezas de esta mañana.

Hoy voy con el Hoga

Un abrazo para todos !!!!!

Ver el archivos adjunto 770020

Ver el archivos adjunto 770021
Anda que vas descalzo tú también.
 
  • #14
Buenos días:
Acabo la semana laboral con Festina , gastado y viejito, como corresponde...

IMG_20200110_102901.jpg
Saludos
 
  • #15
¡Feliz día!
Gracias Jon por abrir desfile con el precioso Cortebert, al que siguen maravillas muy especiales... Todos preciosos

omega chrono.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenos dias a todos!

Me llama la atención hoy el colorido bulova, muy alegre y divertido para subir el animo desde por la mañana temprano si señor.

Yo os acompaño con un diver francés de calibre lorsa p75...aqui os lo dejo:

Ver el archivos adjunto 770019
Chulisimo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
¡Buenos días a todos!

Menos mal que ha llegado Canta, creí que hoy no se podían poner Omegas. Yo os acompaño con un cuadrondo que tiene, cómo no, la horaria más gruesa que la minutera ...

P1120074.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Si me lo permiten, hoy también participaré en este hilo. Tengo que entrar mas en este foro, auténticas maravillas se ven por aquí...
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Brown sugar para hoy.

IMG_20200110_110159.jpg
 
  • #23
Buenos días a tod@s

Hoy Crepas... Digo Zrc
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias JK por ocuparte de abrir el hilo de este viernes. Ese Cortebert está precioso y eso que no nos enseñas sus intimidades, que serán un escándalo de guapas:drool:

Y todos los días tenemos desfiles de auténtico lujo, pero lo de hoy es lujo asiático ¡¡Es exagerado incluso para aquí!! 8o:worshippy: Iba viendo un piezón tras otro y se me abría cada vez más la boca... Cuando de pronto me encuentro con la visita de Mandrake, el mismísimo Master of Fridays y su precioso crono :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡Y además en viernes! ::dnz:: Muy bienvenido seas al sótano vintagero y ojalá de verdad te veamos más por aquí :Cheers: Material no te falta, bribón :flirt:

Hoy he vuelto al azul con este guapete del que me enamora especialmente su potente caja pilot. La fecha a su aire; aunque últimamente me ha dado por llevarla ajustada, no tiene pase rápido y la minicorona hace que sea una tortura ajustarla a mano ::grr::

_20200110_113150.jpg

Conserva perfecta su correa original de Corfam, cosa muy rara y que hace que lo use menos; creo que mejor le cambio la correa ¿no os parece? :cool1:

_20200110_112857~2.jpg

Que tengáis un viernes fantástico :Cheers: El mío, después de recorrer el hilo, se ha animado un montón ¡Gracias! :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie