• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás, Lunes 24 de Febrero.

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con un Zodiac Glorious montando un calibre Eta 1080. IMG_20200224_062739.jpgIMG_20200224_062703.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200224_062730.jpg
    IMG_20200224_062730.jpg
    47,5 KB · Visitas: 44
Última edición:
:D:DBuenas a tod@s

Buenos días Jon, madrugador. Preciosa esfera la de ese Zodiac, muy bonito. Hoy aprovecho fecha y vestiré este Mir. Qué bien funcionan estos relojes, cuando alguien se dé cuenta, nos los quitarán de las manos...:D

179C39FA-0466-4A0A-A1EF-AA6953F8B712.jpg

Saludos
 
Egun on gracias Jon y Flaco y a tod@s, hoy uno de los dos y médicos. un saludo a tod@s.
IMG_20200223_024937.jpg
IMG_20200223_024855 (2).jpg
Mi Caaasaaaaa!!!!!!!
IMG_20200222_050255.jpg
 
Buenos días
Gracias paisano por iniciar el hilo de hoy
Bonitos los dos relojes, esferas sencillas y elegantes que facilitan ver la hora
El que me acompaña hoy
IMG_20200218_184441.jpg
 
Ánimo con el lunes.

20200224_074411.jpg
 
Buenos días troglodit@s del tiempo!!!
Seguimos incubando, creo ya , que dos huevos( muy buen huésped soy).
La virgen cuando despierten.
Feliz lunes y saludo relojero:bye:3280D13D-3F5C-46FA-8522-F16F940525F2.jpg5AD575C2-C452-47FE-B7E8-883A19CAB744.jpg
 
Buenos días y gracias por iniciar el hilo.

Después del Polo Norte con el Polerouter llega el Polo Sur con el CROTON NIVADA GRENCHEN ANTARCTIC

11986D34-786F-473F-8F13-8AB8AEF60FB8.jpg

Además creo que estamos ante un ejemplar de primera versión, de 1957, como el que supuestamente llevó en Almirante Byrd en la Operación Deep Freeze. Al menos es el que aparece en los anuncios:

AC0F1B36-7DD3-4603-8C92-345F4C9F6C66.jpeg

Próximamente presentación a la altura de la pieza.
 
Diver sesentero....
Saludos.
c8376c9febb3f329802321ce415f2c2d.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Siguiendo con la serie Certina hoy os acompaño con un 324 conseguido con la ayuda de nuestra siempre añorada Susi -¿cuando terminará de afincarse por aquí de forma definitiva?-; ella se quedó con un militar que yo tenia y yo reinvertí en éste.

P1120168.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Vaya¡¡¡, qué profusión de relojes de los que a mí más me gustan, años 50/60, de apariencia sencilla y sobria pero con prestaciones deportivas, todos maravillosos.

Sin embargo, dejadme que destaque el Croton/Nivada de Marianob ... Lo he tenido en el punto de mira alguna vez y es escurridizo, un reloj precioso y con historia, qué más se puede pedir?

Yo, azares del destino, sigo por este mismo derrotero, y os presento el cazado ayer.
Un DS que por su número de serie debe pertenecer al primer año de fabricación del modelo (1958/9), aún no lleva la tortuga en la tapa.
Siempre he huido de los relojes de oro y más de los chapados en oro, pero a veces, sólo a veces, uno tiene que dejarse convencer y salir de su error. Este que os presento hoy, sin duda, merecería el parabién de Don Diego, El Cigala.

Por cierto, el reloj lleva una corona genérica y os pido ayuda para encontrar la propia del modelo. Si la tenéis, o conocéis a alguien que tenga fornitura ... , o cualquier cosa, por favor, privadito al canto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6793 (2).jpg
    IMG_6793 (2).jpg
    68,8 KB · Visitas: 28
  • #11
Buenos días,

Vaya tela de pepino que he visto ayer de Rodilla. Yo también suele alejarme de los chapados, pero hay casos y casos. Brutal.

Hoy un bumper con 344.

4F282FEE-2872-4197-947A-C81E303CC35D.jpg
 
  • #13
Gracias Jon por abrir con ese precioso Zodiac, me encantan los indices...bueno,todo él [emoji2960][emoji2960]
Estupendamente acompañado con bellezas variadas [emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día

IMG_20200224_093821.jpgIMG_20200224_094014.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Vaya¡¡¡, qué profusión de relojes de los que a mí más me gustan, años 50/60, de apariencia sencilla y sobria pero con prestaciones deportivas, todos maravillosos.

Sin embargo, dejadme que destaque el Croton/Nivada de Marianob ... Lo he tenido en el punto de mira alguna vez y es escurridizo, un reloj precioso y con historia, qué más se puede pedir?

Yo, azares del destino, sigo por este mismo derrotero, y os presento el cazado ayer.
Un DS que por su número de serie debe pertenecer al primer año de fabricación del modelo (1958/9), aún no lleva la tortuga en la tapa.
Siempre he huido de los relojes de oro y más de los chapados en oro, pero a veces, sólo a veces, uno tiene que dejarse convencer y salir de su error. Este que os presento hoy, sin duda, merecería el parabién de Don Diego, El Cigala.

Por cierto, el reloj lleva una corona genérica y os pido ayuda para encontrar la propia del modelo. Si la tenéis, o conocéis a alguien que tenga fornitura ... , o cualquier cosa, por favor, privadito al canto.

Que gran caza. Muy bonito.
 
  • #15
Buenos días,

20200224_095653.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #16
Muchas gracias JK por arrancar el primer hilo de esta última semana de febrero. Cómo me gustan esos índices-garra que parecen agarrarse a las esferas :clap:

Y vaya mañana de empezar la semana me tenéis ¡Animáis el día a cualquiera! :yhoo:: El Certina que nos ha dejado Rodilla, desconocido para mí, me ha rechiflado :drool: Parece mentira que tengáis por aquí tantos Certinas que me entusiasman y que yo nunca me encuentre con uno que me motive ::cry:: Y aunque he visto varias preciosidades de diverso estilo, color y nacionalidad, el Antarctic de Mariano, claro, me ha dado de lleno :worshippy: Bellísimo ejemplar del diseño original del modelo, sí señor :clap:

A mí, gracias a nuestro compi Edgatk, que últimamente nos deleita con diapasones y algún Lip, hoy se me han ido los ojos a este guapete francesito, que no es de diapasón, pero sí electromecánico. A él se lo dedico esperando que le guste :Cheers:

DSC02490.jpg

Que discurra productivo nuestro lunes :Cheers:
 
  • #18
Buenos días: que la semana comience bien para todos.
Para hoy, este japonesito:

seiko.jpg
 
  • #19
¡Pero que bonito! Me encantan esas asas. ¿Qué calibre lleva?

Gracias Mariano, es pequeñín pero coqueto. AS 984, te pongo unas fotos.

image (3).jpg

image (5).jpg

IMG_20200224_115725.jpg

Ese Croton/Nivada tuyo es una muy muy bonito a la par de escaso, felicidades.
 
  • #20
Hola mis amig@s, gusto saludarles y venir a ver qué llevan puesto este Lunes de carnaval 2020.... :flirt:
Gracias Jon K. por el banderazo, encanto especial el de tu Zodiac, luce en muy buena forma.
Hoy llevo el mismo de ayer, ya sabrán Ustedes por qué... Es que no me lo he podido bajar desde que llegó.
Le hice estas fotos ahorita, a las 7:12am, para que vean lo bello que amaneció.
Agradezco las manifestaciones de aprecio y los elogios que recibimos ayer, el remozado Mido y su feliz propietario.
Inmensa satisfacción compartir y pertenecer a esta linda familia. Se les quiere mucho.
Reciban un abrazo, y que lo sigan pasando muy bien ...
:friends:

20200224-071026-1.jpg

20200224-070933-1.jpg
 
  • #22
Buenos días troglodit@s del tiempo!!!
Seguimos incubando, creo ya , que dos huevos( muy buen huésped soy).
La virgen cuando despierten.
Feliz lunes y saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 786730Ver el archivos adjunto 786731


Mi estimado JL, gusto saludarte y disfrutar de tu excelente muestra Omega Genève, uno más bello que el otro... :clap:
Agradecido por tu gentil mensaje de ayer, tuve el agrado de verte reflejado en el plexi del bello Genève de esfera oscura.
Abrazo amigo, y que lo sigas pasando bien ...
:friends:
 
  • #23
Qué belleza Javier, qué preciosidad de reloj ...
Omega tenía que ser.
Abrazo y felicitación. Disfrútalo al menos cien años más ...
:friends:

Muchas gracias Aristides. Un cordial saludo.
 
  • #24
Buenos días y gracias por iniciar el hilo.

Después del Polo Norte con el Polerouter llega el Polo Sur con el CROTON NIVADA GRENCHEN ANTARCTIC

Ver el archivos adjunto 786737

Además creo que estamos ante un ejemplar de primera versión, de 1957, como el que supuestamente llevó en Almirante Byrd en la Operación Deep Freeze. Al menos es el que aparece en los anuncios:

Ver el archivos adjunto 786738

Próximamente presentación a la altura de la pieza.


Mariano, cordial saludo.
Tienes el verdadero ícono del modelo Antarctic. También creo como tú que fue el primero, y el que acompañó a la expedición.
No sé si vino equipado con la caja "Super Compressor", ya nos dirás en la presentación.
Está precioso, muy conservado.
Recuerdo que en 1992, víspera de Navidad, se me puso uno NUEVO, a tiro, y lo dejé pasar. Regresé al día siguiente a buscarlo y ya lo habían vendido. Una vez más confirmé, que en ciertas oportunidades relojeras, el momento es breve y la ocasión fugaz...
Felicitación y abrazo amigo ...
:friends:
 
Última edición:
  • #25
Mi estimado JL, gusto saludarte y disfrutar de tu excelente muestra Omega Genève, uno más bello que el otro... :clap:
Agradecido por tu gentil mensaje de ayer, tuve el agrado de verte reflejado en el plexi del bello Genève de esfera oscura.
Abrazo amigo, y que lo sigas pasando bien ...
:friends:

Arístides!!! me percate desde el ordenador grande que mi cocorota y cabellera canosa se reflejaban, y además llevaba mal puestas las gafas. Eres el único, o que se percato, o que me lo ha dicho!!! jajajajajaja.
tanto el de ayer, como el de hoy, comprados aquí a estupendos foreros.
Abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie