• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demas. Juernes 27 de Febrero

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena people. Hoy con un Doxa calibre Eta 2451recientito y a la espera de Spa. IMG_20200227_063533.jpgIMG_20200227_063543.jpgIMG_20200227_063550.jpg
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,la sencillez hecha arte.
Antes de acostarme muestro el que llevare al despertar,foto de archivo,así participio,que si no después no tendré tiempo.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • 12528128913_6efc352fd9_o.jpg
    12528128913_6efc352fd9_o.jpg
    90,6 KB · Visitas: 43
Jueves ya.

20200227_071336.jpg
 
Buenos días madrugadores
Gracias paisano por encargarte dela apertura del desfile de este prometedor jueves.
Hoy me ha dado por llevar este
IMG_20191230_222424.jpg
 
Egun on a tod@s, como madrugas Jon,!!!!!! Vamos con el Jueves. borrofoto nocturna al canto.
20200225_171136 (2).jpg
 
Última edición:
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,la sencillez hecha arte.
Antes de acostarme muestro el que llevare al despertar,foto de archivo,así participio,que si no después no tendré tiempo.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Buenos días a tod@s y buenas noches a Reinares!!!
Reinares, si quieres, ehhhh!!!! Solo si quieres, como veo que vas al revés del mundo a veces, yo me los pongo y te los cuido!!!;-)
 
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias JON por abrir el museo con tu estilizado Doxa y que decir de J A REINARES con su GP y Javier con ese Tudor, pura crema innata, y bueno mi inclinación por los de bolsillo me hace desear el de Rudolf que esta excelente

Hoy vamos con el Blue Ribbon

Un abrazooooo

IMG_2486.jpg

IMG_2487.jpg

IMG_2490.jpg

IMG_2491.jpg

P.D. Perdón lo la imagen que esta al revés, no se porque la coloca así
 
Última edición:
Buenos días buscador@s de tesor@s!!! Ya es jueves , también conocido como el día de la churra!!!
Churra, churro , chorra!!! A currar como los mortales.
Aquí os presento uno llegado hace poco de otro estupendo forero, tie un azul muy bonito y todo original .
Feliz día y saludo relojero:bye:7966BA1C-9D20-4C52-8DA6-FC5E2956A8AE.jpg7966BA1C-9D20-4C52-8DA6-FC5E2956A8AE.jpg3D0FB92D-93C4-48EF-BFDB-E472F4D1D68E.jpg
 
Fantástico querido Txema2 :D
 
  • #10
Fenomenal querido clopi fenomenal, ese azul me tiene hipnotizado, felicidades !!!!!!!
 
  • #11
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,la sencillez hecha arte.
Antes de acostarme muestro el que llevare al despertar,foto de archivo,así participio,que si no después no tendré tiempo.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Yo también te lo cuido mientras tanto. como el compañero , nos lo cambiamos a ratitos.
 
  • #12
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias JON por abrir el museo con tu estilizado Doxa y que decir de J A REINARES con su GP y Javier con ese Tudor, pura crema innata, y bueno mi inclinación por los de bolsillo me hace desear el de Rudolf que esta excelente

Hoy vamos con el Blue Ribbon

Un abrazooooo

Ver el archivos adjunto 787976

Ver el archivos adjunto 787977

Ver el archivos adjunto 787979

Ver el archivos adjunto 787981

P.D. Perdón lo la imagen que esta al revés, no se porque la coloca así
Ese , es el deseado. Maravilloso, compañero.
 
  • #13
Muchas gracias amigo mio !!!!! :D
 
  • #14
Fenomenal querido clopi fenomenal, ese azul me tiene hipnotizado, felicidades !!!!!!!
Gracias querido Waltham . Si asoma el sol por estos lares, le haré otra foto. En vivo gana .......pero hoy es de esos días costeros tristes, nublados y amenazantes!!! Me tendría que haber puesto uno de buceo!!! Jajajaja
 
  • #15
AJAJAJAJA, no te preocupes clopi, pero si por casualidad sale el sol, no dudes en tomárle un par de ángulos, se debe de ver asombroso !!!!
 
  • #16
Buenos días a todos!

Que delicia deleitarse ya desde por la mañana temprano con las maravillas que aparecen por el hilo diario.
He de reconocer que el GP del compañero Reinares me ha tenido delante de la pantalla un ratito...observando sus detalles...ese bisel...mmmm vaya pasada!

Yo hoy os acompaño con el culpable de estar aqui con todos vosotros, el seiko 6105-8000 de mi padre.

Que tengais feliz dia!

seiko6105.jpg
 
  • #17
Gracias por empezar el hilo y por lo mucho y variado que ya va saliendo.

Yo sigo con el Croton Nivada Antarctic del 1957, el que fue a la Antártida (pero sin mí :D)
59E1F30A-BBD2-4058-8983-714A864C1B48.jpg
 
  • #18
Yo también empiezo con Dogma
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias JON por abrir el museo con tu estilizado Doxa y que decir de J A REINARES con su GP y Javier con ese Tudor, pura crema innata, y bueno mi inclinación por los de bolsillo me hace desear el de Rudolf que esta excelente

Hoy vamos con el Blue Ribbon

Un abrazooooo

Ver el archivos adjunto 787976

Ver el archivos adjunto 787977

Ver el archivos adjunto 787979

Ver el archivos adjunto 787981

P.D. Perdón lo la imagen que esta al revés, no se porque la coloca así


Precioso Crosshair.
 
  • #20
Gracias Jon por abrir desfile y a los madrugadores acompañantes, muchas y variadas piezas ya...y todas bellisimas [emoji122][emoji122][emoji122]Un lujo...

Hoy Kontiki

¡Feliz día! IMG_20200227_085021.jpgIMG_20200227_084925.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo también empiezo con Dogma
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Precioso Pointer[emoji122][emoji122][emoji122] Me encanta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Fabuloso Fcsanjuan por aquí tengo a su hermano, casi casi son iguales, incluso creo que las cajas son las mismas excelenteeee

IMG_2419.jpg
 
  • #24
1018 con pantalones de carreras!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchísimas gracias querida Canta !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie