• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s y concursant@s: Domingo 12 de Julio

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias zangan@s del tiempo!! Si saco la vara sus vais a enterar!!! Arribaaaaaaa y aprovechad el hermoso domingo que el seguir vivos nos ha regalado!!!
A cuidarse con mi saludo relojero que vienen curvas:bye:
84014A6E-605E-4DB4-986C-101988CF3222.jpg014D3CB3-F501-4BAE-B94F-AB68AAD15CCE.jpg
 
A los buenos días domingueros, gracias clopi por abrir el hilo con ese muy bonito Seiko, yo hoy con Certina.

IMG_2839.jpg
 
Gracias Clopi por animar la lluviosa mañana dominguera con ese especial y contundente Seiko :clap:El cuadradito Certina de Icteo muy bonito.
Hoy será día tranquilo...

IMG_20200712_092907.jpg



IMG_20200707_170306.jpg


Feliz domingo.
 
Última edición:
Lluvia también por aquí, Omega.
B2E1BEFA-D47F-4E1D-9E6D-CD8A5769EF3D.jpg
 
Gracias Clopi por sacudirnos la pereza y sacarnos a la palestra con tu ánimo y alegría :friends: Guaaaaapo ese torito bravo :clap:

También me encanta el Certi cuadradito de Icteo y qué decir del apabullantemente elegante JLC de mi vecinuca... No puedo cerrar la boca durante un rato después de verlo 8o Ha llegado mi paisano Arrola mientras escribía con su impoluto Omega... y seguimos ampliando la variedad de marcas :yhoo::

Sigo con Longines, hoy un Mainliner

_20200712_095140.jpg

Que tengáis un buen domingo :Cheers:
 
Última edición:
Buenos Dias a todos y Feliz Domino. Cuantas preciosidades, vamos todas.

Os voy a acompañar con un Omega;

IMG_20200712_100159_resized_20200712_100224377.jpg

Un saludo y cuidaros.
 
Buenos Dias a todos y Feliz Domino. Cuantas preciosidades, vamos todas.

Os voy a acompañar con un Omega;

Ver el archivos adjunto 843638

Un saludo y cuidaros.

Buenos dias otra vez TDT!!! Lo primero desear que estes bien y animado, la mente y el espiritu positivo son buenos consejeros si se saben utilizar, y dudo mucho que tu no sepas, pero que te va a contar un casi cincuenton que tu no sepas???
Si no te importa Agusti, despues con calma, te hare una consulta, ok??? Seguro que me das la solucion!!! Gracias anticipadas:bye:
 
Hola Foro!

Sigue el idilio con el ZENITH SPORTO Cal. 2562 HI BEAT.

Saludos. ;-)

IMG_20200712_105625.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy domingo Omega y eso aunque en el Cabildo sigue sin haber nadie. No sé si habrán dado ya licencia, el jueves la tuvo esta semana ya. Lo que no sé es si fue alguien.

P1120819.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #10
Buenos días a tod@s, impresiónate desfile, empezando por el Seiko, los Omegas, el JLC de Canta, el Longines de Abde, el Zenith Sporto precioso y alguno más que se me pasa, hoy con natillas Eterna de archivo. Un saludo.

EB7CE214-4169-42D9-A3D3-D30EB799F150.jpg
 
  • #11
Hola buenas compañeros y compañeras.
Como siempre preciosas joyas la que mostráis este domingo soleado y muy caluroso por lo menos por aquí en el Sur.
Paso a dejaros una foto del que me acompaña hoy.

IMG_20200712_135152121_HDR.jpg
Un cordial saludo y de disfrutéis del domingo.:bye:
 
  • #12
Saludos desde los Bilbos, hoy con esta pieza.De congelador que estoy vagete.IMG_20200607_105910.jpgIMG_20200607_105852.jpg
 
  • #15
Muchísimas gracias por el comentario.
 
  • #16
Buenas tardes.
Aprovecho y enseño el de mi hermano, que se lo he pedido robado durante la comida. Luego os leo tranquilo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenas tardes.
Aprovecho y enseño el de mi hermano, que se lo he pedido robado durante la comida. Luego os leo tranquilo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
lostimage.jpg

A mi deja un hermano un peluco como eso y me despisto a la ya!!!! Desde que me han robado el brazo entero a fingir alzheimer!!!8o
 
  • #18
A mi deja un hermano un peluco como eso y me despisto a la ya!!!! Desde que me han robado el brazo entero a fingir alzheimer!!!8o
Jajaja, lo he intentado, eh? Pero nada, al final se ha acordado el tío. Qué manera es esa de cuidar de un hermano mayor, a ver!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso Certina. Y qué corazón tendrá por dentro ...
 
  • #21
KIMG0125.jpgKIMG0126.jpgKIMG0084.jpgKIMG0102.jpg
Buenas tardes , hoy mi Porta aleman con su manual de taller .
 
  • #22
Precioso Certina. Y qué corazón tendrá por dentro ...
Pues no lo sé. La tapa es a rosca y no tengo herramienta a estas alturas de la vida. Los que he visto parecidos, pequeñitos tipo labora, suelen llevar una 320. En cuanto lo sepa o pueda verlo, afoto!
Edito para confirmarlo, k320.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Pues no lo sé. La tapa es a rosca y no tengo herramienta a estas alturas de la vida. Los que he visto parecidos, pequeñitos tipo labora, suelen llevar una 320. En cuanto lo sepa o pueda verlo, afoto!
Edito para confirmarlo, k320. ...

Es estupendo, fíjate que yo no preguntaba; lo afirmaba fuera cual fuera; descartado el 324 por el segundero lo más probable era el 320.
 
  • #25
Increíblemente elegante. Es de una belleza eterna.
Gracias, muy amable, me alegra que te guste.
Su sencillez creo que es la clave.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie