• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y compañía 6 de abril de 2020

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Mucho ánimo a todos que esto esta siendo duro.

20200405_135618.jpg
 
Muy buenos días amigo Javier y a la próxima distinguida concurrencia.

Gracias por iniciar con ese elegante y formidable Tudor. Como tu dices esto se está haciendo muy duro, pero estoy seguro que saldremos de esta mas temprano que tarde amigo.

Hoy movilizo un poco el martillo.

Un abrazo para todos y a seguir cuidándose !!!!

IMG_2467.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz lunes a todos!!!
Ánimo que esto está chupao!!!
Hoy desde el trabajo ya..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191018_200728.jpg
    IMG_20191018_200728.jpg
    50,4 KB · Visitas: 159
Buenos dias oteador@es de gangas!!! Otra semana crucial para comprobar que nos estamos portando bien. Echando de menos a mucha gente y algun que otro abrazo, os deseo un lunes llevadero con un saludo relojero:bye:F7B3B78E-F4D2-4E77-9883-76A564C002BF.jpgE539EA0C-CEF5-44BB-937B-E7E9DD7EE0EF.jpg
 
Egun on a la buena gente, este para hoy. Certina. FF330
IMG_20081231_111603 (1).jpg
047.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos, gracias Javier por abrir el hilo con ese formidable Tudor, preciosos hoy todos, El Omega de Waltham, el Omega de Reinares, El Eterna-Matic de Clopi, y el precioso Certina de Txema, yo hoy con un Rusillo.

IMG_2165.jpg
 
Gracias Javier por el arranque del hilo para todos. Hermoso reloj y hermosa foto :ok::

Sólo veo de momento cosas que me encantan: un increíble martillo y un bellísimo Certina por el lado clásico, y un hermoso y polivalente Eterna junto a un guapo Maestro de la Aviación y un robusto camarada por el lado del acero :clap::clap:

Hoy llevo este Nivadita poleroutiano

_20200406_094906.jpg

Otro día con el que podremos ¡Vaya que sí! :Cheers:
 
Bo día!
Uno repasado esta noche. La peca es del cristal, no tenía uno de la medida y así se queda [emoji1787]. Calibre 280.
68c764fc06abba690229a5a00fb41592.jpg

Mucha fuerza!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias a todos!

Gracias Javier por la apertura del hilo diario con esa hermosura de tudor!

Me gustan las preciosidades que le siguen, los omegas de waltham y reinares...esa caja tan estilosa y original del eterna de clopi, el certina de txema, el ruso de icteo y ese doradito nivada de abde...

yo hoy os acompaño con el buzo herodia...

squale.jpg

Espero que tengáis un buen día!
 
  • #10
Buen lunes a todos:
Yo empiezo la semana con este Rodania
IMG_20200406_102915.jpg

Saludos
 
  • #11
Buenos días y mis mejores deseos para toda la gente
que visita esta aula.
Como de costumbre variados y bonitos relojes.
Hoy Seiko.
IMG_20200406_100034.jpg
 
  • #12
Buenos días y mis mejores deseos para toda la gente
que visita esta aula.
Como de costumbre variados y bonitos relojes.
Hoy Seiko.Ver el archivos adjunto 804853

Qué hermosa foto nos regalas por tu cumple, compañero ¡¡Muchas felicidades!! :clap::clap: No sé si el Seiko será tu regalo, pero es precioso y parece recién salido de fábrica :worshippy:

PD: me encanta el custodio del japo ¿un bull terrier inglés? :D
 
  • #13
Gracias Javier por abrir con tu precioso Tudor, estupendamente acompañado por otras preciosidades[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias por la buena música.
Hoy uno que sale muy muy poco...

Ánimo, sigamos en casa.

IMG_20200406_104827.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
qué joyas tenéis guardados algunos!! Increíbles!! da gusto verlos! Saludos!
 
  • #15
Buenos y bonitos días siempre acompañados preciosos relojes hoy presento este Sandoz ya con unos años a cuestas saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias Javier por el hilo y los ánimos que nos das. Precioso Tudor. Muy bonitos también la coronita de Canta y el Seiko de Pobleta.
Me apunto al japonés con mi ciudadano.
Cuidaros mucho!

lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy dando cuerda al Tissot 33.3.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #18
La pila que llevaba ya no se encuentra, hace tiempo compre una que le podía valer y la puse ayer ¡¡¡¡VOILA!!!!
15861661823871957579108.jpg
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Aunque en casa, estamos en semana santa y, aunque yo no creo el crueldades, muertes y milagros, si soy aficionado a la parafernalia externa y exagerada de esta mi ciudad. Así que hay que ponerse elegante aunque sea para andar por casa.

P1120334.jpg

Monta una 711 y en parte se lo debo al ex-Omega de Sevilla que me ayudó a localizar caja y esfera.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Buenos días y buenas tardes para tod@s mis amig@s ...
Gracias Javier, excelente la muestra Tudor. Qué elegancia..!
Toda la revista viene de mucha altura.
Voy desde hace tres días ya con éste japonés, 7005, que se lo he visto a otro compañero aquí en el Foro.
Reciban un abrazo virtual, mucho ánimo y todas las precauciones.
:friends:

20200403-094727-1.jpg

20200403-094815-1.jpg


:bye:
 
  • #22
Buenos días,

Lunes primaveral. No engaño a nadie, espero que estéis todos bien.

48B23127-60E3-4D46-90F7-102AAC3CB2ED.jpg


Gracias a la primera fila del frente, espero que vosotros también veáis en la realidad las cifras que os rebajen la tensión mínimamente (que no siempre coincide la una con las otras)
 
  • #23
.......
Voy desde hace tres días ya con éste japonés, 7005, que se lo he visto a otro compañero aquí en el Foro.

20200403-094727-1.jpg

Si señor, aunque sin el armis. Y con esfera restaurada que no es lo mismo pero es igual.
 
  • #24
Si señor, aunque sin el armis. Y con esfera restaurada que no es lo mismo pero es igual.


Excelente Sr. Manolo, no olvidaré que compartimos este modelito todo terreno, indestructible en condiciones de uso normal.
Gracias, y todas las precauciones...
:ok::
 
  • #25
Muy buenos días amigo Javier y a la próxima distinguida concurrencia.

Gracias por iniciar con ese elegante y formidable Tudor. Como tu dices esto se está haciendo muy duro, pero estoy seguro que saldremos de esta mas temprano que tarde amigo.

Hoy movilizo un poco el martillo.

Un abrazo para todos y a seguir cuidándose !!!!

Ver el archivos adjunto 804789

Mi estimado Waltham, placer y gusto ...
Este Omega, cada día más bello, más elegante, valiosa pieza, de muy buen gusto.
Disfrútalo amigo, será un orgullo para tus próximas generaciones, ten la seguridad.
Abrazo ...
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie