• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, viernes,24

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!!!! vamos con UG . fotitos de ayer tarde.

IMG_20200723_130226 (2).jpg
IMG_20200723_130325 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200723_130222 (2).jpg
    IMG_20200723_130222 (2).jpg
    131,6 KB · Visitas: 139
Última edición:
Seguiremos con el Tudor. Viernes por fin.


20200723_191120.jpg
 
Buenos dias trot@mundos!!! De regreso con compañia inmejorable. Feliz viernes y fin de semana con mi saludo relojero. Joer que rapida pasa la vida!!!:bye:
D6F9C978-D09F-4157-BD00-20EFCA1C5B18.jpgF11D84D4-E267-4BFB-BF78-B6AE69AAE99B.jpg
 
Hola sotaneros !! :)

Este viernes voy con el TISSOT T12 ELECTROMECÁNICO.

Buen finde .! ;-)

IMG_20200724_072200.jpg
 
Gracias Txema por abrir con esas maravillas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos Tudor y Cauny[emoji122][emoji122][emoji122]

Feliz viernes. IMG_20200724_074602.jpgIMG_20200724_074524.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos dias madrugadores!
Hoy toca Eterna
Que tengais un feliz viernes
934fde595fb42bae07eb7f1e97e1e7d3.jpg
 
Hola amigos,
Preciosos los mostrados hasta ahora, con armis y perlones dominando la escena.
Ese Kontiki de Wachero es de los que quitan el sueño ....
Yo, vuelta la burra al trigo, insisto en el DS tropical (expresión que no es sino una forma de disculpar o endulzar una esfera tocada, en mi caso parece que se ha velado el barniz, sin duda por efecto de la humedad).
No quiero dejar pasar la ocasión de apuntar a la similitud que existe entre la linea Kontiki de Eterna y la DS de Certina, especialmente en los primeros modelos. Comparten: Año de lanzamiento (1958/1959, esferas muy parecidos, cajas virtualmente idénticas y dimensiones (36mm el DS y 36,5 mm el Kontiki).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7132.jpg
    IMG_7132.jpg
    113,1 KB · Visitas: 142
  • IMG_7130.jpg
    IMG_7130.jpg
    114,6 KB · Visitas: 141
Buenos dias a todos!

Gracias Txema por iniciar el hilo diario de la mano de ese precioso universal geneve.

Hoy voy con un buzo POP. Siempre me ha hecho gracia el nombre de esta marca francesa, que aunque poco conocida si buscais bien podreis encontrar relojes de alta calidad suyos, algunos con cajas pata negra supercompressor, y muchas veces con calibres ETA 2452 y 2472 en sus corazones, lo cual por precios muy asequibles te da un gran reloj a cambio.
Es el caso de este, con caja totalmente de acero de 37mm y un buen ETA 2452.
No se le puede pedir mas por menos :)

Aqui os lo presento...

pop.jpg

Que paseis un feliz viernes!
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Hoy os enseño los dos que llegaron ayer mismo, ambos a precios de saldo porque no funcionan pese a estar el Savar en estado NOS. Me engañaron las imágenes, no decía el tamaño ni que fuera de dama pero el tamaño en las fotos me despistó. Luego resulta que, como es bonito, pasará a la vitrina de la relojería para ver si alguien se enamora de él. El otro, el del Cigala, correrá la misma suerte; se decía que no funcionaba pero tiene el eje de volante roto; por suerte tengo el mismo movimiento en los desguaces con el volante bueno: habrá cambalache.

P1120874.jpg

Hoy está previsto que llegue un 586K también para negocio, que en el escaparate gustan mucho.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #11
Para hoy este Tissot.
IMG_20200724_090956.jpg
 
  • #12
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con uno de mis prefes tuyos :drool:

Lo prontito que es todavía y la de bellezas que tenemos ya :clap: El DS de Rodilla me trae especialmente loca, pero con cualquiera pasaría el día más feliz que una perdiz :cool1:

Bumper de Tissot para este viernes

_20200724_083450~2.jpg

Ojalá se nos dé de lujo la jornada :Cheers:
 
  • #14
Saludos desde los allises, hoy con un Radiante radiant, estilo militroncho y un flamante calibre As1130.Y gracias Txema por abrir el telón con semejante U.G.IMG_20200724_102213.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muy buenos días mis querid@s amog@s y gracias Txema2 por iniciar con tu siempre bello Universal Geneve, pera mi un gran favorito de tu colección.

Como siempre nadie se queda atrás, todos están espectaculares, sin excepción

Hoy voy con mi Omega de diario, siempre listo para dar la hora.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!!

IMG_6763.jpg

P.D. No vean mucho la fecha, yo soy de esos que no les gusta andar molestando mucho el pase rápido de fecha de estos relojes :D
 
  • #16
Buenas a tod@s, hoy con uno de mis rusos favoritos, por precio, por marcha y por bonito. Un saludo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema, con esa exquisitez de UG. Una preciosidad.

No sé si es debido a la ausencia de estos días -he reiniciado los estudios tras el confinamiento y ya no dispongo de tanto tiempo libre-, pero encuentro los relojes de hoy especialmente atractivos.

Emulando al compañero Casiná, ayer cogí este de un paquete de saldos:

F434438C-0D57-4086-A15E-394446E998F2.jpg

Y tras aplicar fairy a la caja, gasolina para zippo y aceite de relojero al mecanismo y pasta de dientes sensodyne al plexi de otro Pobeda, resultó que escondía un esfera y un calibre impecables y originales.

508BAC59-927B-46E9-8D12-BB851299F0FE.jpg

9816FFF2-7637-41FB-82F6-5B94DEE343EA.jpg

Vamos, que la tarde, aunque se prolongó hasta las 2 de la mañana, acabó con satisfacción absoluta.

Un saludo y que tengáis un viernes muy feliz.
 
  • #18
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema, con esa exquisitez de UG. Una preciosidad.

No sé si es debido a la ausencia de estos días -he reiniciado los estudios tras el confinamiento y ya no dispongo de tanto tiempo libre-, pero encuentro los relojes de hoy especialmente atractivos.

Emulando al compañero Casiná, ayer cogí este de un paquete de saldos:

Ver el archivos adjunto 847251

Y tras aplicar fairy a la caja, gasolina para zippo y aceite de relojero al mecanismo y pasta de dientes sensodyne al plexi de otro Pobeda, resultó que escondía un esfera y un calibre impecables y originales.

Ver el archivos adjunto 847252

Ver el archivos adjunto 847253

Vamos, que la tarde, aunque se prolongó hasta las 2 de la mañana, acabó con satisfacción absoluta.

Un saludo y que tengáis un viernes muy feliz.
Veo que os gusta el militroncho de 1.940 Gracias a tod@s.
 
  • #19
IMGP3044.jpgIMGP3045.jpgIMGP3047.jpg
Hola , un Tissot mas de últimos llegados , por falta de llave 315 no se que maquina lleva dentro:hmm: , tengo solo llaves 300 y 320 para coche;-)
Feliz fin de semana
 
  • #20
...P.D. No vean mucho la fecha, yo soy de esos que no les gusta andar molestando mucho el pase rápido de fecha de estos relojes :D

Y haces pero que muy bien ... y, como alguien dice, para saber la fecha ya tengo el móvil.
 
  • #21
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema, con esa exquisitez de UG. Una preciosidad.

No sé si es debido a la ausencia de estos días -he reiniciado los estudios tras el confinamiento y ya no dispongo de tanto tiempo libre-, pero encuentro los relojes de hoy especialmente atractivos.

Emulando al compañero Casiná, ayer cogí este de un paquete de saldos:

Ver el archivos adjunto 847251

Y tras aplicar fairy a la caja, gasolina para zippo y aceite de relojero al mecanismo y pasta de dientes sensodyne al plexi de otro Pobeda, resultó que escondía un esfera y un calibre impecables y originales.

Ver el archivos adjunto 847252

Ver el archivos adjunto 847253

Vamos, que la tarde, aunque se prolongó hasta las 2 de la mañana, acabó con satisfacción absoluta.

Un saludo y que tengáis un viernes muy feliz.

Seguro que senodyne flaco??? No has dao el cambiazo??? Jejejeje. Te ha quedado de foto!!!;-)
 
  • #22
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema, con esa exquisitez de UG. Una preciosidad.

No sé si es debido a la ausencia de estos días -he reiniciado los estudios tras el confinamiento y ya no dispongo de tanto tiempo libre-, pero encuentro los relojes de hoy especialmente atractivos.

Emulando al compañero Casiná, ayer cogí este de un paquete de saldos:

Ver el archivos adjunto 847251

Y tras aplicar fairy a la caja, gasolina para zippo y aceite de relojero al mecanismo y pasta de dientes sensodyne al plexi de otro Pobeda, resultó que escondía un esfera y un calibre impecables y originales.

Ver el archivos adjunto 847252

Ver el archivos adjunto 847253

Vamos, que la tarde, aunque se prolongó hasta las 2 de la mañana, acabó con satisfacción absoluta.

Un saludo y que tengáis un viernes muy feliz.

Fetén.
 
  • #23
Buenas tardes.
Sigo con mi tortuga albina.

Muy buen apunte de Rodilla en cuanto a las similitudes entre los DS y los Kontiki. Añado otra, cada vez más escasos, más difícil encontrar uno que esté en buenas condiciones, y no te pidan el oro y el moro.
Me encantan ambos y no los encuentro por ningún lado.
23706ac929d9620413952029f08adefd.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
¡Buenos días a todos!

Hoy os enseño los dos que llegaron ayer mismo, ambos a precios de saldo porque no funcionan pese a estar el Savar en estado NOS. Me engañaron las imágenes, no decía el tamaño ni que fuera de dama pero el tamaño en las fotos me despistó. Luego resulta que, como es bonito, pasará a la vitrina de la relojería para ver si alguien se enamora de él. El otro, el del Cigala, correrá la misma suerte; se decía que no funcionaba pero tiene el eje de volante roto; por suerte tengo el mismo movimiento en los desguaces con el volante bueno: habrá cambalache.

Ver el archivos adjunto 847222

Hoy está previsto que llegue un 586K también para negocio, que en el escaparate gustan mucho.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Qué vitrina/escaparate es ese??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
IMG_20200724_170048.jpg

Ahora me dispongo a hablar con vuestras preciosidad es, ya no me tiro de los pelos, ventaja de ser Calvo.
Buen día y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie