• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sabado 23.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s vamos a seguir mojándonos, con Ernesto esperemos no se ahogue.

013.jpg
Ahora, ya derecho.








 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190530-WA0007.jpg
    IMG-20190530-WA0007.jpg
    46,1 KB · Visitas: 106
Última edición:
Gracias Txema por abrir, esperemos que Ernesto sepa nadar.

Hoy estrenando chuche, parece que me ha dado por los Record....Cal 104.

IMG_20191123_083629.jpg

Feliz sábado..:ok::
 
Buenos y ventosos dias por la costa. Que bonitos los dos que habeis mostrado!!! Esperemos que siga la racha...
Hoy con Eterna de esfera desgastada!
c1defb39539dca493fda7599a77f8f5f.jpg

Saludos!!
 
Buenos y ventosos dias por la costa. Que bonitos los dos que habeis mostrado!!! Esperemos que siga la racha...
Hoy con Eterna de esfera desgastada!
c1defb39539dca493fda7599a77f8f5f.jpg

Saludos!!

Precioso y la correa, de quitar el hipo. Felicidades.
 
God morni everybody!!!! Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, robadole este reloj a mi madre. Acompáñome con la extravaganza a buscar una leontina acorde por las valencias!!! Ventosos días tengáis tod@s. Saludos relojeros.
 

Archivos adjuntos

  • 89AA386F-B547-4077-918B-37219968AF52.jpg
    89AA386F-B547-4077-918B-37219968AF52.jpg
    69,4 KB · Visitas: 45
  • D5A12B1D-6AE1-44D0-B0D0-9A454A70C8DA.jpg
    D5A12B1D-6AE1-44D0-B0D0-9A454A70C8DA.jpg
    118,3 KB · Visitas: 56
  • 6A82BD47-D1A6-4A45-BBE2-9E90D06FF638.jpg
    6A82BD47-D1A6-4A45-BBE2-9E90D06FF638.jpg
    136 KB · Visitas: 48
Buenos días, gracias Chema por iniciar el hilo con ese fantástico reloj, arañazos en el plexi que le confiere a mí entender carácter, para eso se hicieron los relojes para usarlos.:clap:

El récord de Zarsan precioso también y denota uso como me mola.:huh:

Y el del señor Washero, con esa esfera un poco descascarillado del uso, me encanta, en cierta manera me recuerda al que sigo llevando hoy el Potens de mi padre, esas esferas parecen salidas del campo de batalla, me chiflan.:flirt:

Me quito babero luego me lo coloco otra vez para seguir gozando de las nuevas incorporacines, pasó lista así al que no pase por aquí le caerá un zasca.
 
Hoy día sacamos a lucir mi niño mimado

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!, me puse este olvidado pero para llevarlo al relojero, adelanta bastante...IMG_20191123_100659.jpg, IMG_20191123_100715.jpg
 
Buenos días!
Gracias Txema por abrir el hilo diario.
Bonitas y variadas piezas hoy por aquí.
Ese Eterna tiene un desgaste que le confiere personalidad.
Hoy es finde, hoy toca ponerse elegante. Hoy toca Ulisse.

IMG_20191123_095535.jpg

IMG_20191123_100403.jpg

IMG_20191123_100221.jpg
 
  • #10
Mil gracias Txema por la apertura tan estupenda.

Hoy traigo un Roamer con caja de acero... acero, y una esfera negra - verde - gris... bien bonita.

Si tuviese un par de mm más...
vamos... "que le ponía un piso".

Que tengáis un magnífico Sábado.
67d09f606b1f225619c503a40fa2063f.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Mil gracias Txema por la apertura tan estupenda.

Hoy traigo un Roamer con caja de acero... acero, y una esfera negra - verde - gris... bien bonita.

Si tuviese un par de mm más...
vamos... "que le ponía un piso".

Que tengáis un magnífico Sábado.
67d09f606b1f225619c503a40fa2063f.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Vaya esfera guapa con esa textura que tiene. En cuanto al tamaño ¿Qué tiene, 34mm?
 
  • #12
Vaya esfera guapa con esa textura que tiene. En cuanto al tamaño ¿Qué tiene, 34mm?
Exacto compañero... Tienes vista de lince, aguda y experimentada:
34 mm sin corona es su tamaño.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mil gracias Txema por la apertura tan estupenda.

Hoy traigo un Roamer con caja de acero... acero, y una esfera negra - verde - gris... bien bonita.

Si tuviese un par de mm más...
vamos... "que le ponía un piso".

Que tengáis un magnífico Sábado.
67d09f606b1f225619c503a40fa2063f.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me encanta.
Es nuevo?
Apostaria que estaba en ebay hace poco y que estuve a punto de pujar por él. Pero no me hagas caso, que estoy borracho de zumo de naranja.

20191123_102014.jpg

Buen día

PS,- Por alguna razón me es imposible poner derecho en el foro éste formato de foto, por lo que no haré ningún intento en enderezarla. Que se enderece ella sola si quiere!
Y ojito con las sonrisas picaras.
 
  • #14
Gracias Txema por abrir el hilo, acompaño con un clásico Longines con el 290
IMG_20191123_100431.jpg

Que tengan un feliz sábado
 
  • #15
Solita no, pero con un poco de ayuda... :flirt:

desayuno Rafa.jpg
 
  • #16
Me encanta.
Es nuevo?
Apostaria que estaba en ebay hace poco y que estuve a punto de pujar por él. Pero no me hagas caso, que estoy borracho de zumo de naranja.

Ver el archivos adjunto 752863

Buen día

PS,- Por alguna razón me es imposible poner derecho en el foro éste formato de foto, por lo que no haré ningún intento en enderezarla. Que se enderece ella sola si quiere!
Y ojito con las sonrisas picaras.

Zumo de naranja con codillo, buena combinación, pardiez.

¿O es una torrija?
 
  • #17
Me encanta.
Es nuevo?
Apostaria que estaba en ebay hace poco y que estuve a punto de pujar por él. Pero no me hagas caso, que estoy borracho de zumo de naranja.

Ver el archivos adjunto 752863

Buen día

PS,- Por alguna razón me es imposible poner derecho en el foro éste formato de foto, por lo que no haré ningún intento en enderezarla. Que se enderece ella sola si quiere!
Y ojito con las sonrisas picaras.
Hola Rafa. Efectivamente estuvo en Ebay hace un tiempo. Saqué a la perra de paseo y me equivoqué en la hora de subasta.

Agarré un cabreo de los gordos.

Pero tenía a los hados de mi parte y se ve que el ganador no pagó y lo sacaron de nuevo.

Ahí ya no hubo despistes y lo saqué por poco más de la mitad de lo que salió la primera vez.

(No es la única vez que me pasó ésta situación ).

Un saludo Rafa.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Solita no, pero con un poco de ayuda... :flirt:

Pero como recontradiantres lo haces??
Pero sabes tú cuántas veces he tratado (en un pasado cercano) de enderezar estas fotos, sin ningún éxito?
Impasible, lo he dejado por imposible.


PS.- gracias por enderezármela.
 
  • #19
"Si tuviese un par de mm más...
vamos... "que le ponía un piso"."

:clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Muy buenos días tengan todos, gracias Txema por abrir el hilo.
Seguimos con los omegas de los 50s más en específico de 1958. Hoy me miró y me dijo "paséame por favor" y como decirle que no :D.
Saludos y que pasen un muy buen domingo.

IMG_0265 (2).jpg

IMG_0270 (2).jpg

IMG_0274 (2).jpg

IMG_0273 (2).jpg
 
  • #21
Gracias Txema por abrir desfile, el pobre Ernesto si no se ahoga con la lluvia lo hará de ir boca abajo ;-)
Preciosos también los acompañantes, variedad de marcas y estilos y todos especiales :clap::clap:Un lujo!!!!

IMG_20191123_104903.jpg


Vuelve a la muñeca

IMG_20191123_101056.jpg


Día casero... sesión de fotos habemus :whist:: Cómo cambia con las distintas luces ::Dbt::

Feliz día
 
Última edición:
  • #22
Gracias Txema por abrir el hilo. No asomes mucho el brazo, que se te ahoga el guapo Ernesto :umbrella:

Me van gustando mucho los que os acompañan hoy; piezas con mucha personalidad y presencia :clap: Me quedo con el desayuno de Rafa y con la chuche del murcianico :drool:

Hoy diver sin concesiones, que no está el día para bromas. Supercompressor al ataque

DSC02343.jpg
 
  • #23
Bufffff ese Juvenia, vecina :drool::drool: ¡Que arda la cámara! :yhoo::
 
  • #25
Pero como recontradiantres lo haces??
Pero sabes tú cuántas veces he tratado (en un pasado cercano) de enderezar estas fotos, sin ningún éxito?
Impasible, lo he dejado por imposible.


PS.- gracias por enderezármela.

Sólo sé hacerlo en el PC: la descargo, la giro y la vuelvo a subir :pardon:

PD: ¡A mandar! ;-)

Muy buenos días tengan todos, gracias Txema por abrir el hilo.
Seguimos con los omegas de los 50s más en específico de 1958. Hoy me miró y me dijo "paséame por favor" y como decirle que no :D.
Saludos y que pasen un muy buen domingo.

....

Perfectamente comprensible que te rindas a tanto encanto :drool: Precioso Seamaster: me chifla su robusta caja, su coronota, la texturizada esfera sutilmente bitono, la huella del tiempo... ¡¡Y tus superfotos!! :clap::clap: Se disfruta y agradece mucho tanto derroche :friends:


Me encanta ese Mido, cómo puedes olvidar una cosa tan preciosa :(:(
Si quieres, para que lo veas de vez en cuando, avisa y se viene para acá :yes:

Lo mismito que he pensado yo: olvidar ese bombón de Mido es imperdonable :drool:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie