• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sábado, 21.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on dormilones, vamos con el sábado.
20201120_092128 (3).jpg
SSi me muero, que me muera con la cabeza bien alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.



Cantando espero la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles

y en medio de las batallas.
De "Vientos del Pueblo."
Miguel Hernández.
de Vientos del Puebloi me muero, me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.




e me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.



 
Última edición:
...y colorín colorado otro finde semana sin salir a ningún lado!
Buenos días!

BREITLING 806 I.jpg

BREITLING 806 II.jpg

Emulando a mi predecesor:

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

Mario Benedetti

[h=2][/h]
 
¡Buenos días a todos, dormilones!

Hoy sabadete os acompaño con un Grana KF, una rareza encontrada en el jueves. Al jueves no suelen llegar estas cosas.

P1130445.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
...y colorín colorado otro finde semana sin salir a ningún lado!
Buenos días!

Ver el archivos adjunto 888453

Ver el archivos adjunto 888454

Emulando a mi predecesor:

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

Mario Benedetti
OHHHH!!!!! El Sr Benedetti se me olvido poner canción y va a ser una de él.
 
Buenos dias poet@s!!! Jejejeje. Hermosas piezas sabaderas. Desplazome a por ardiente cafeina para intentar disfrutar la matutina!!! 4 graditos costeros y una humedad que lo encoge todo y arruga todo;-)

Feliz sabado y a cuidarse con mi:bye:
3E3B222C-BB86-4D13-AD46-0121F6824983.jpgD45087A4-8139-41D0-A100-4AFD26557876.jpg
 
Buenos dias poet@s!!! Jejejeje. Hermosas piezas sabaderas. Desplazome a por ardiente cafeina para intentar disfrutar la matutina!!! 4 graditos costeros y una humedad que lo encoge todo y arruga todo;-)

Feliz sabado y a cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 888456Ver el archivos adjunto 888457
Ese reloj es precioso Clopi y tiene un olorcillo alicantino.... uff. Encima que te pongo a un poeta de tu tierra no te quejes, que en los Madriles ya han borrao sus versos en la Almudena, concretamente las Nanas de la Cebolla, retrotrayéndonos en el tiempo me da a mí.
 
Última edición:
Gracias Txema por el hilo sabatino. Me encanta tu skin diver Clopi!
Que tengais un buen fin de semana en vuestra casa...
1442eb3a6b21c02a3d665db13ba8f535.jpg
 
Muchas gracias Txema por abrir el camino.

Relojazos a parte, tiernos, sensibles y poeteros os noto.

Yo moveré hoy este Movado.

DACCF7A9-458F-468B-BE2C-AA716C953588.jpg
 
Buenos dias desde esta soleada mañana charra

20201121_093626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20201121_093626.jpg
    20201121_093626.jpg
    94,1 KB · Visitas: 142
  • #10
Constellation hoy.


20201120_115651.jpg
 
  • #12
Gracias Txema por la preciosa apertura, poesía y música que llega al alma, reloj especial con Amistad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
También especiales Benedetti y Breitling, y todos los acompañantes[emoji122][emoji122][emoji122]

¡Feliz sábado!



IMG_20201121_094345.jpg


IMG_20201121_095944.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos sábados para todos !!. Muy buenos los poetas !!. Hoy con este Rado de la vieja época.


Rado.jpeg
 
Última edición:
  • #14
Pedazo de apertura Txema,ya despues leerte y ver tu bonito reloj me has despertado las ganas de leer algo,y te lo tengo que agradecer. Voy a dar unos vistazos a Pablo Neruda,libro herencia de mi madre,ferviente lectora,acompañado de mi Orient claro jeje. Ahi van los dos!IMG_20201121_104639_762.jpgIMG_20201121_104038_937.jpg
 
  • #16
Buen fin de semana para todos. Certina para hoy
certina cuadrado.jpg
 
  • #18
Buenos dias

Gracias Txema , curioso el modelo ciudadano de hoy con ese verde fosfórito

Muy bonito el Grana de Casiná y el Movado de jrmartin que parece el hermano pequeño del que puso ayer Txema

No puedo pasar por alto el Omega de Cantabruca, es un señor relojazo , nunca me gustaron las correas de perlón pero esta vez me callo , amén.

Que decir del Marvel y del Squale de Clopi, que se nota que es sábado sabadete camisa nueva y relojete, y el del compañero charro que nos trae una pájaro raro, que bonitos todos, el Rado y Orient y también el elegante Omega de Javier.

El Breitling de Pardesol es un reloj de culto, aunque reconozco que a mi esa esfera siempre me resultó recargada , y entró el Certina de Barrika hermoso cuadrulongo.

Yo Certina

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4080.jpg
    IMG_4080.jpg
    89,6 KB · Visitas: 118
  • IMG_4081.jpg
    IMG_4081.jpg
    90,6 KB · Visitas: 113
Última edición:
  • #19
Ese reloj es precioso Clopi y tiene un olorcillo alicantino.... uff. Encima que te pongo a un poeta de tu tierra no te quejes, que en los Madriles ya han borrao sus versos en la Almudena, concretamente las Nanas de la Cebolla, retrotrayéndonos en el tiempo me da a mí.

No has fallado Txema!!! En absoluto. Ese poema esta por llegar en mi vida, y el que cita Pardesol es pasado de un presente, usease, el menda!!!;-)
Hay corazones y almas que no estan preparadas todavia para ese tipo de lectura.
Hoy me conformare con leer” prospectos”???? Jijijiji:bye:
 
  • #20
No has fallado Txema!!! En absoluto. Ese poema esta por llegar en mi vida, y el que cita Pardesol es pasado de un presente, usease, el menda!!!;-)
Hay corazones y almas que no estan preparadas todavia para ese tipo de lectura.
Hoy me conformare con leer” prospectos”???? Jijijiji:bye:
Pues siento disentir amigo, hay que estar preparado para todo tipo de lecturas, para las que nos apetecen y para las que no. es la única manera de avanzar culturalmente, Bueno cada cual que haga lo que quiera que de eso se trata. No te equivoques y mezcles prospectos. XD.
 
Última edición:
  • #21
Espectaculares todos los he hoy... Ha empezado bien el día! Hoy sale este abuelo KF320 en perfecto estado! Buen sábado para tod@s!!:bye:
IMG_20201121_114009-01.jpg
IMG_20201121_114051-01.jpg
 
  • #22
Pues siento disentir amigo, hay que estar preparado para todo tipo de lecturas, para las que nos apetecen y para las que no. es la única manera de avanzar culturalmente, Bueno cada cual que haga lo que quiera que de eso se trata. No te equivoques y mezcles prospectos. XD.

Disiento contigo amigo!!! ;-) No lo decia por mi en concreto!!! Me gusta muchisimo la poesia. Soy lector empedernido aunque de gustos muy variopintos. Lo digo por aquell@s que no tienen ni el alma y/ o el corazon preparado. A mi me los “ preparo” el poema de Pardesol años a.....!!!:bye:
A pesar de mi “ juventus”:clap:
 
  • #23
Disiento contigo amigo!!! ;-) No lo decia por mi en concreto!!! Me gusta muchisimo la poesia. Soy lector empedernido aunque de gustos muy variopintos. Lo digo por aquell@s que no tienen ni el alma y/ o el corazon preparado. A mi me los “ preparo” el poema de Pardesol años a.....!!!:bye:
A pesar de mi “ juventus”:clap:
Sabia que no iba por ti. Un abrazo.
 
  • #24
Muchas gracias por el comentario tan amable. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie