• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sabadete 16,Egu

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s, vamos con el sábado, y No paseis mucho frio. 1 abrazo.
IMG-20191115-WA0012.jpg

IMG_20191115_130343.jpg
1573839611982.jpg
No es mi música, ni uno de mis cantantes preferidos, pero hoy cuadra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191115_141253.jpg
    IMG_20191115_141253.jpg
    74,2 KB · Visitas: 51
Última edición:
Egun on a tod@s, vamos con el sábado, y No paseis mucho frio. 1 abrazo.
Ver el archivos adjunto 750622

Ver el archivos adjunto 750623Ver el archivos adjunto 750624No es mi música, ni uno de mis cantantes preferidos, pero hoy cuadra.

Buenos días a tod@s. Impecable movado, si señor, precioso.
Como repito , me limitaré a tirar de archivo para presentaros una de mis últimas adquisiciones foreras. Ahora mismo en quirófano, y recalcándome sin querer ser pesado, buscándole casa nueva, perdón.....caja nueva( quizás aquí me lean más)
Saludos relojeros
 

Archivos adjuntos

  • EDE00367-9EA9-4638-B8AE-3EE5A7A52A64.jpg
    EDE00367-9EA9-4638-B8AE-3EE5A7A52A64.jpg
    81,2 KB · Visitas: 40
  • D4DBB3AD-F550-45FD-A9F9-D7996379A146.jpg
    D4DBB3AD-F550-45FD-A9F9-D7996379A146.jpg
    86 KB · Visitas: 44
¡Viva el deporte escolar!

Gracias, Txema.

20191116_091254.jpg
 
Buenos días!!!

Feliz sábado a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario.
Precioso Movado,limpio, sencillo,muy hermoso.
Maravilloso proyecto ese breitling,suerte compañero!!!
Hermoso Omega elegido hoy.
Para este finde me llevo este..

PEAZO ABRAZO!!!
 

Archivos adjuntos

  • 14853725382_a5ddce5e47_o.jpg
    14853725382_a5ddce5e47_o.jpg
    85,8 KB · Visitas: 51
  • 14824207216_22eba08604_o.jpg
    14824207216_22eba08604_o.jpg
    89,8 KB · Visitas: 49
Gracias Txema, bonito Movado y apertura; suerte para el proyecto Breitling y para los pequeños deportistas :ok:: Estupendo Cosmic
Acompaño con fotos de conge, mala luz y mucha vagancia :nea:

Suter.jpg



IMG_20191109_164848.jpg


Feliz sábado, a pesar del mal tiempo :yes:
 
Gracias Txema por la apertura.

Según "lo pactado" seguimos con una perlón, que nos caliente la muñeca.

Que tengáis un día estupendo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Precioso Olma, esa esfera bicolor y esas finísimas agujas le hacen exquisitamente delicado :clap:Me encanta :yes:

Gracias Txema por la apertura.

Según "lo pactado" seguimos con una perlón, que nos caliente la muñeca.

Que tengáis un día estupendo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Precioso Olma, esa esfera bicolor y esas finísimas agujas le hacen exquisitamente delicado :clap:Me encanta :yes:
Muchas gracias Rosa. Me alegra que te guste. Y tú no sabes lo calentito que es.... [emoji4].

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Txema por la apertura del hilo desde el Foro. Impecable y bello tu Movado :clap:

Interesante proyecto el de Clopi con ese Breitling, mucha suerte :Cheers: Preciosos e imponentes el Cosmic y el Calculator :worshippy: Y un encanto arrebatador el Suter con reserva de marcha y el Olma de números radiales :drool: Esa diminuta y centrada subesfera es deliciosa, Sisi :clap:

Hoy también vengo a provocar a mi doc favorito, pero creo que hoy le va a gustar más que las creaciones del apuesto lamparero que le trae mártir :flirt:

_20191116_100839.jpg

Disfrutad mucho del sábado :Cheers:
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Beautifully tropicalized dial, Abde ........ bueno, ya sabes, :laughing1:::dnz::

Ayer anduve por la sierra de Aracena, hacía un gris que pelaba (decía uno "hace un gris que corta el cutis" y el otro "lo que hace es un vientazo que parte el pellejo"), y me lleve este Duward setentoso y azuloso, que es más sufrido, por si las moscas ....

P1110922.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Hola a todos y todas.
Así da gusto empezar el sábado disfrutando de estos preciosos reloj que mostráis:clap::flirt:
Yo hoy me e levantado acordándome del verano que ya nos dejó y por eso hoy llevo un diver.:yes:IMG_20191116_102713039.jpg
Un saludo y que tengáis un buen finde.
 
  • #12
Gracias Txema por la apertura del hilo desde el Foro. Impecable y bello tu Movado :clap:

Interesante proyecto el de Clopi con ese Breitling, mucha suerte :Cheers: Preciosos e imponentes el Cosmic y el Calculator :worshippy: Y un encanto arrebatador el Suter con reserva de marcha y el Olma de números radiales :drool: Esa diminuta y centrada subesfera es deliciosa, Sisi :clap:

Hoy también vengo a provocar a mi doc favorito, pero creo que hoy le va a gustar más que las creaciones del apuesto lamparero que le trae mártir :flirt:

Ver el archivos adjunto 750658

Disfrutad mucho del sábado :Cheers:

:worshippy::worshippy: nene tere uno!!!!! jijijijiji. Vaya maquina por dios!!!!
 
  • #13
Que guapo ese Movado es ex-pectacular y distribuido en la France.Saludos desde los Bilbos.
 
  • #14
Que tengas mucha suerte pero es un asunto un poco difícil.Un saludo
 
  • #15
Que preciosidad de reloj Sisifo, vamos como siempre que muestras alguno, no conocía esa marca, que calibre lleva sabes?
 
  • #16
Saludos desde los Bilbos y hoy me las piro con la familia a Desembalaje a disfrutar un poco, vamos como un niño con zapatos nurvos
 
  • #17
¡Buenos días a todo el mundo!
Qué buena manera de empezar el día con ese impecable Movado, Txema.
Yo he vuelto al Zodiac Olympos... y es que no sé qué tiene que apenas me lo puedo quitar.

IMG_20191116_112222 (2).jpg
 
  • #18
:worshippy::worshippy: nene tere uno!!!!! jijijijiji. Vaya maquina por dios!!!!

Jajaja, gracias Clopi :friends: Te entiendo perfectamente y te animo con la búsqueda, aunque ya te adelanto que tendrás que encontrar otro, porque este es mi tesooooooro ::evil::
 
Última edición:
  • #19
Feliz sábado a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario.
Precioso Movado,limpio, sencillo,muy hermoso.
Maravilloso proyecto ese breitling,suerte compañero!!!
Hermoso Omega elegido hoy.
Para este finde me llevo este..

PEAZO ABRAZO!!!

A ese lo conozco...
 
  • #20
... .
Yo he vuelto al Zodiac Olympos... y es que no sé qué tiene que apenas me lo puedo quitar.
...

Supongo que es una pregunta retórica, pero si quieres te hago una lista de cualidades :-P
 
  • #21
Gracias Txema por la apertura del hilo desde el Foro. Impecable y bello tu Movado :clap:

Interesante proyecto el de Clopi con ese Breitling, mucha suerte :Cheers: Preciosos e imponentes el Cosmic y el Calculator :worshippy: Y un encanto arrebatador el Suter con reserva de marcha y el Olma de números radiales :drool: Esa diminuta y centrada subesfera es deliciosa, Sisi :clap:

Hoy también vengo a provocar a mi doc favorito, pero creo que hoy le va a gustar más que las creaciones del apuesto lamparero que le trae mártir :flirt:

Ver el archivos adjunto 750658

Disfrutad mucho del sábado :Cheers:

Que pasada.
 
  • #23
Que preciosidad de reloj Sisifo, vamos como siempre que muestras alguno, no conocía esa marca, que calibre lleva sabes?
Muchas gracias Jon. De calibres no me preguntes que no es lo mío. Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Buen y soleado sábado aqui en la meseta, amigos de lo antiguo.

Hoy llevaré este reloj militar, últimamente me llevan de cabeza este tipo de relojes.

Saludos
 
  • #25
Gracias Txema por la apertura del hilo desde el Foro. Impecable y bello tu Movado :clap:

Interesante proyecto el de Clopi con ese Breitling, mucha suerte :Cheers: Preciosos e imponentes el Cosmic y el Calculator :worshippy: Y un encanto arrebatador el Suter con reserva de marcha y el Olma de números radiales :drool: Esa diminuta y centrada subesfera es deliciosa, Sisi :clap:

Hoy también vengo a provocar a mi doc favorito, pero creo que hoy le va a gustar más que las creaciones del apuesto lamparero que le trae mártir :flirt:

Ver el archivos adjunto 750658

Disfrutad mucho del sábado :Cheers:

Ciertamente me gusta mucho más.
Y la foto me parece preciosa.
Qué buen gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie