• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sabadete 11. Abril.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, desde aquí también aprovecho para felicitar a Flaco por su cumpleaños , vamos con Ultimor.
016.jpg
032.jpg
Primavera.
20200410_104541.jpg
 
Última edición:
Bon dia Txema, re cumple para ese cachote de Flaco y sus tatantas primaveras!!!
Y como no, para tod@s los presentes, ausentes y oteador@s.
Precioso crono y se le ve minimo de 36-37 no?? Grande!!!! Y espectacularmente cuidado y nuevo!!!
yo de acero setentero, montando un 752, en italiano, que de tanto hablar italiano tengo agujetas en la mani!!!! Capichi???
Sabado llevadero con mi saludo relojero:bye:
11FFF7D1-9CF4-42D1-B88E-376D930E330D.jpg401EEF06-604F-4C80-BEDF-9B681E8D0517.jpg
 
Buen Sábado Santo. Y empieza fuerte.
¿Clopi, ese Dynamic es el tamaño de señora o de caballero?
Por las medidas, el masculino me parece enorme (como tanto otros setenteros), hasta el punto de haber ojeado alguno de dama... pero viéndolos en anuncios en la red uno tampoco se hace idea de cómo quedan puestos en muñeca.
 
Bon dia Txema, re cumple para ese cachote de Flaco y sus tatantas primaveras!!!
Y como no, para tod@s los presentes, ausentes y oteador@s.
Precioso crono y se le ve minimo de 36-37 no?? Grande!!!! Y espectacularmente cuidado y nuevo!!!
yo de acero setentero, montando un 752, en italiano, que de tanto hablar italiano tengo agujetas en la mani!!!! Capichi???
Sabado llevadero con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 807698Ver el archivos adjunto 807699
37 m.m. compañero.
 
Hoy el Aquastsr 63...
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buenos días,hoy llevaré este Eterna.
Saludos.Eterna-Matic.jpg
 
Grscias Txema por tu primaveral apertura y por el Ultimor, que no conocía [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Clopi ese azulon dinamyc muy guay también [emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy uno que sale poquísimo

Ánimos y sigamos en casa.

IMG_20200411_093801.jpg

IMG_20200411_092941.jpg


Se colaron Duward y Eterna, preciosos ambos.
 
Última edición:
Txema gracias por abrir el hilo. Después de un tiempo de pasar un tiempo agobiado con el trabajo, los niños y demás, esta situación rara, difícil y desagradable que nos ha tocado vivir me ha dado espacio (algo bueno tenía que tener) para reencontrarme con varias aficiones y una ha sido volver a entusiasmarme con mis relojitos :-)

Así que desde los madriles os deseo a todos fuerza y ánimos y comparto mi relojito elegido para hoy:

IMG_20200411_094759.jpg

Abrazos!
 
  • #10
Txema gracias por abrir el hilo. Después de un tiempo de pasar un tiempo agobiado con el trabajo, los niños y demás, esta situación rara, difícil y desagradable que nos ha tocado vivir me ha dado espacio (algo bueno tenía que tener) para reencontrarme con varias aficiones y una ha sido volver a entusiasmarme con mis relojitos :-)

Así que desde los madriles os deseo a todos fuerza y ánimos y comparto mi relojito elegido para hoy:

Ver el archivos adjunto 807735
Abrazos!
Que alegría leerte, se te echaba de menos, y ver tu precioso Zodiac.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenos días a todos, gracias Txema por abrir el hilo con ese formidable Ultimor, precioso Omega el de Clopi, Gotzon me dejas :drool::drool: con ese duward aquastar, precioso Eterna el de rony, que decir del Universal de Cantabruca formidable, me gusta mucho el Zodiac de Khrell, yo hoy con un modesto Verni con Lorsa 238.

IMG_2253.jpg
 
  • #12
Grscias Txema por tu primaveral apertura y por el Ultimor, que no conocía [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Clopi ese azulon dinamyc muy guay también [emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy uno que sale poquísimo
Ánimos y sigamos en casa.

Ver el archivos adjunto 807723

Ver el archivos adjunto 807726


Se colaron Duward y Eterna, preciosos ambos.
Pues si sale poquísimo como el mio, ya sabes lo adopto, rápido. Este ya lo he puesto más de una vez.
 
  • #13
Txema gracias por abrir el hilo. Después de un tiempo de pasar un tiempo agobiado con el trabajo, los niños y demás, esta situación rara, difícil y desagradable que nos ha tocado vivir me ha dado espacio (algo bueno tenía que tener) para reencontrarme con varias aficiones y una ha sido volver a entusiasmarme con mis relojitos :-)

Así que desde los madriles os deseo a todos fuerza y ánimos y comparto mi relojito elegido para hoy:

Ver el archivos adjunto 807735
Abrazos!
Cachis compañero se me escapo uno que vendiste el otro día, cuando quise reaccionar ya estaba abjudicao. 1 saludo.
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

No he visto todavía los vuestros, ni siquiera los que me preceden arriba, y mientras me llega la hora os dejo un Omega con 26X con segundera bífida (lo acabo de descubrir en la foto).

P1120379.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buen Sábado Santo. Y empieza fuerte.
¿Clopi, ese Dynamic es el tamaño de señora o de caballero?
Por las medidas, el masculino me parece enorme (como tanto otros setenteros), hasta el punto de haber ojeado alguno de dama... pero viéndolos en anuncios en la red uno tampoco se hace idea de cómo quedan puestos en muñeca.

Es modelo clopi verdegris, clopi es caballero pero con muñeca chiconina, son 41mm y mi muñeca 16.5 cm, si te valen de referencia, y sin zoom ni fotochop, ni na de na, a pelo!!!!

Edito que Txema contesto con otra medida correcta,como es elíptico......37x41 mm y aunque no sirve de mucho en este al ser la caja ovoide, lug to lug 40mm
 
Última edición:
  • #17
Saludos, se nota que Rony no conoce pátina.

Segundo día de paseo...fotos de ayer con mejor luz.

IMG_20200410_155137.jpg

IMG_20200410_144756.jpg

IMG_20200410_155524.jpg

Fuerzas...:ok::
 
  • #18
Es modelo clopi verdegris, clopi es caballero pero con muñeca chiconina, son 41mm y mi muñeca 16.5 cm, si te valen de referencia, y sin zoom ni fotochop, ni na de na, a pelo!!!!

Edito que Txema contesto con otra medida correcta,como es elíptico......37x41 mm y aunque no sirve de mucho en este al ser la caja ovoide, lug to lug 40mm


Gracias Txema y Clopi.
Pues no es tan grande como pensaba: qué bien va ver las presentaciones de los relojes!
 
  • #19
Preciosos todos, alguno parece nuevo de lo bien conservado que está.

lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos días, gracias Txema por subir la persiana.
Y que voy a decir, entro en este hilo todos los días y
me harto de darle al "me gusta".
Hoy Duward.
IMG_20200411_113206.jpg
 
  • #21
Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir el hilo con ese imponente Ultimor. Hoy también estáis sacando unas joyitas que pa qué...
Voy a compartir el regalo de cumpleaños que me hace mi mujer (doble, me quiere mucho) con vosotros aunque a uno de ellos no le toca aquí:

Sturmanskie y Seagull 1963

FB503861-3F8B-4563-9E84-D9A73306A575.jpg
A8EE765A-A27A-4573-A090-20BF02A8D690.jpg
1165490C-6EEF-4DBD-A049-DB2598F45CBC.jpg
5FE7F025-375D-4ABE-8BF5-B56DF25161E9.jpg
8807185B-B687-44CD-9833-12998D789920.jpg

Os deseo lo mejor a todos en este sábado de una Semana Santa tan extraña. Cuidaros mucho.:friends:
 
  • #23
Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir el hilo con ese imponente Ultimor. Hoy también estáis sacando unas joyitas que pa qué...
Voy a compartir el regalo de cumpleaños que me hace mi mujer (doble, me quiere mucho) con vosotros aunque a uno de ellos no le toca aquí:

Sturmanskie y Seagull 1963

Ver el archivos adjunto 807840
Ver el archivos adjunto 807842
Ver el archivos adjunto 807843
Ver el archivos adjunto 807845
Ver el archivos adjunto 807846

Os deseo lo mejor a todos en este sábado de una Semana Santa tan extraña. Cuidaros mucho.:friends:

Preciosos los dos. A disfrutarlos el día de tu cumple.
 
  • #24
Bon dia Txema, re cumple para ese cachote de Flaco y sus tatantas primaveras!!!
Y como no, para tod@s los presentes, ausentes y oteador@s.
Precioso crono y se le ve minimo de 36-37 no?? Grande!!!! Y espectacularmente cuidado y nuevo!!!
yo de acero setentero, montando un 752, en italiano, que de tanto hablar italiano tengo agujetas en la mani!!!! Capichi???
Sabado llevadero con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 807698Ver el archivos adjunto 807699

Gracias Clopi. Pedazo Omega vistes hoy. Ya nos haremos unas cervecitas cuando nos dejen. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie